Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


wizar5

#2575 tan mala parece?

1 respuesta
B

#2581 Salvo k lo k Han anunciado tenga algo de profundidad...llevan 2 ediciones k lo importante d verdad, no lo tocan y el juego cada vez es mas facil.

1 1 respuesta
I

#2582 pues sí, mira si acada año es más fácil que esta edición he conseguido llegar al Scum a Premier y mantenerme xDDD

Queremos cambios en el ME nao!

7 días después
B

Estoy jugando al de 2018 xD espero que no importe. No me lo compro año a año si no cada 3 años. Mi partida es esta.


1 respuesta
ruk0style

#2584 No nos importa tranquilo, solo únicamente si mandas solicitud de trabajo a la Eelección Española de Futbol

11 días después
Martrack

Buenos lloros que hemos tenido este año. Nos vemos en el siguiente!

6
Mystee

Me estoy dedicando estos días a jugar partidas con tácticas de la workshop a ver cuantas motos nos venden y algunas son putamente demenciales xd

1 respuesta
Beckem88

#2587 ¿Cómo?

1 respuesta
Mystee

#2588 A que te refieres? xD

1 respuesta
Beckem88

#2589 Que no he entendido lo de las motos y demás y quería que te explicases un poco más xD

1 respuesta
Mystee

#2590 Ah, joder, unas tácticas que dicen que funcionan en todos los niveles que son buenísimas, que en su primer año con X equipo ganaron todo, le pongo y juegas con 2 defensas, que si no te meten casi goles... xdxd

1
J

hello!! ¿alguien sabe como obtener el in-game editor gratis sin comprarlo en steam?

2 respuestas
Rams0

#2592 En fmscout suelen sacar versiones gratis pasado un tiempo de la edición pero vamos ya son ganas de joderse el juego

1 respuesta
J

#2593 gracias pero, ¿por qué dices de joder el juego? está guay poder cambiar algunos detalles para mejorar la experiencia...

B

#2592 si te refieres Al k puedes editar antes f empezar partida, diria k esta gratis en herramientas en steam. Si buscas el que edits a tiempo real, toca pasar X caja.

1 respuesta
J

#2595 si ya, era de esperar, gracias

8 días después
Alexis99199

Oye soy MUY novato en esto y no se si intento abarcar demasiado, llevo una hora y pico para una semana en pretemporada, es normal o voy demasiado lento?

2 respuestas
Beckem88

#2597 en pretemporada se vas muy lento

Akdoofosnab jfiaksb ajdioa @icemelon y @sergras borrachos

retsex

#2597 Yo puedo tirarme una semana para una hora y pico en pretemporada. Palabra.

1
B

La pretemporada es lo mejor del juego, lo demas es puro relleno. Tratar a tus jugadores Como mercancia, el autentico placer.

4
I

Se les ha ido las manos con el tema de los penaltis

1 1 respuesta
bigredbus

#2601 estas con el celtic? Que mierdas haces

1 respuesta
wizar5

Al final me lo compré, algo que no me gusta es que a la parte izquierda no te sale el acceso a los equipos del filial.
Por lo pronto aún no he jugado ningún partido

1 respuesta
I

#2602 es mi partida introductoria de siempre. Fácil para hacerse los conceptos y con dinerillo para hacer y deshacer.

retsex

#2603 Bájate una skin de fmsite, tienes donde elegir.

1 respuesta
wizar5

#2605 coño estaba escribiendo donde no era jajajaj

Usuarios habituales