Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


isvidal

Se lo acabo de birlar al Madrid JAJAJA ya tengo delantero centro titular con 16 añitos

2 3 respuestas
PeandPe

#451 Una duda, que soy novatillo. ¿Cómo hacéis para encontrar ese tipo de cracks? ¿Usáis algún editor o algo?

1 1 respuesta
Rams0

#451 Bf, ponle clausula de 200-300M que vaya bicharraco

1
B

#451 que t ha costado? Y cnt le pagas?

2 1 respuesta
isvidal

#454 3.5m mas 7m en 3 plazos

70k le pago, se incorpora a final de temporada

#452 ojeador con asignación en españa buscando jovenes promesas

1 respuesta
B

#455 70k anuales?

1 respuesta
isvidal

#456 al mes

1 respuesta
B

#457 4M anuales no?, Aun asi barato.

I

#450 gracias por el aporte!!!

isvidal

Asi esta la liga ahora mismo, mirad quien va primero, recien ascendido:

Mirad el plantillon que tiene:

1 respuesta
Mtra

#460 Le has quitado a Odegardo al todopoderoso Vitese! :o

1 respuesta
isvidal

#461 Yo llevo al Girona.

1 respuesta
Mtra

#462 Ah vale XDDDD Con razon van primeros XD

retsex

Inaguramos la League One dando las gracias a @IceMelon por el señorito Ambrosius!

3 2 respuestas
dru1dA

#464 oof yo estoy haciendo una partida con el Charlton casualmente 😥

2 1 respuesta
I

#464 vamos ahí!!! espero que te rinda bien, porque yo estoy que no cago con el xD

1 1 respuesta
retsex

#465 Así que eras tú! Me sonaba que alguien puso lo del Charlton por aquí! Dale caña tío, tu Charlton no es el mismo contra el que acabo de jugar :rofl:

#466 Seguro que sí, tengo un gran equipo de ojeadores. No decepcionará.

4 1 respuesta
I

A falta de cuatro jornadas, esta es la clasificacion:

Estamos sobreviviendo al rerankeo todo y empatar un montón de partidos. Pues la prensa ya especula con que me echan.

Y aquí está mi ídolo, mi centurión:

2
dru1dA

#467 de momento voy bien aunque sin un duro (60M deuda y 200k presupuesto disponible) y se me está empezando a hacer larga la temporada. Ademas me da rabia pq no he podido ni fichar un segundo entrenador :sleeping:

1
dZ

Hola chicos, estoy mirando para empezar a darle duro al FM de esta temporada (llevo sin tocarlos desde 2016). Y queria preguntar y a la vez aclarar a ver si lo han cambiado. Siempre me ha parecido que al FM le ha faltado la posibilidad de ser "solo" director deportivo, y poder contratar a un manager segun las estadisticas y la personalida de tu equipo.

Esto hay alguna manera de hacerlo o esta entre alguna de las novedades?

3 respuestas
dambala

#470 eso olvídate, al contrario si que puedes hacerlo bastante bien. Delegar todo en un DD y ser manager, y tienen un comportamiento bastante realista.

Si no juegas desde el 16,te va a parecer "casi otro juego" xD

dru1dA

#470 lo más parecido es echar al DD, asumir todas sus responsabilidades y contratar a un segundo a tu gusto para que "entrene" el equipo cuando te vas de vacaciones y simular todos los partidos.

https://teaandbusquets.com/blog/director-of-football-manager-1-2

1 respuesta
Mtra

#470 como te ha dicho #472 yo es una cosa que tambien echo en falta y ponerte en modo "presi" lo malo de eso es que no puedes fichar entrenadores "TOP" como segundos y delegarles porque no van a querer XD

Yo tengo en mente tambien hacer lo contrario el modo full manager, pero sin llevar nada de DD, en plan, yo sugiero fichajes, y ya esta, y juego con lo que me dan, sin tener tanto control del equipo, renovaciones, etc...

1 respuesta
dZ

#473 Eso esta guay, pero realmente molaria mas solo DD y poder hacer una planificacion de mierda y acabar siendo DD del equipo de tu barrio por que eres un manta.

gabigoxi

yo con mi Marbella sigo 3º tras 10 jornadas! lo jodida es una política que tienen de "numero máximo de jugadores mayores de 23 años: 16 jugadores" . entre 0 presupuesto y que no puedo traerme ningún viejo jugador medio acabao (necesito al menos 2-3 más) para al menos tener recambio de titulares por culpa de la política esa y las lesiones...

dru1dA
6 1 respuesta
I

Pues se ve que esto no es penalti. Está cara la permanencia. Cada vez tengo más claro que no se como afrontar los ascensos, 3 jornadas, 3 derrotas xD. Pero es que ante robos así... y en los dos partidos anteriores dos penaltis en contra revisados con VAR. Poca táctica puedes hacer ahí.

1 3 respuestas
Mtra

#477 Se ve claramente que se ha tirado, que no le da XD

2
Dark77

#477 Piscinazo, se deja el balón atrás y cuando ve que lo ha perdido se tira para que nadie le diga nada...

ruk0style

#477 Macho si se ha tirado, puto teatreros y en especial ese que tiene nombre de enfermedad.

Usuarios habituales