Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


isvidal

Se lo acabo de birlar al Madrid JAJAJA ya tengo delantero centro titular con 16 añitos

2 3 respuestas
PeandPe

#451 Una duda, que soy novatillo. ¿Cómo hacéis para encontrar ese tipo de cracks? ¿Usáis algún editor o algo?

1 1 respuesta
Rams0

#451 Bf, ponle clausula de 200-300M que vaya bicharraco

1
B

#451 que t ha costado? Y cnt le pagas?

2 1 respuesta
isvidal

#454 3.5m mas 7m en 3 plazos

70k le pago, se incorpora a final de temporada

#452 ojeador con asignación en españa buscando jovenes promesas

1 respuesta
B

#455 70k anuales?

1 respuesta
isvidal

#456 al mes

1 respuesta
B

#457 4M anuales no?, Aun asi barato.

I

#450 gracias por el aporte!!!

isvidal

Asi esta la liga ahora mismo, mirad quien va primero, recien ascendido:

Mirad el plantillon que tiene:

1 respuesta
Mtra

#460 Le has quitado a Odegardo al todopoderoso Vitese! :o

1 respuesta
isvidal

#461 Yo llevo al Girona.

1 respuesta
Mtra

#462 Ah vale XDDDD Con razon van primeros XD

retsex

Inaguramos la League One dando las gracias a @IceMelon por el señorito Ambrosius!

3 2 respuestas
dru1dA

#464 oof yo estoy haciendo una partida con el Charlton casualmente 😥

2 1 respuesta
I

#464 vamos ahí!!! espero que te rinda bien, porque yo estoy que no cago con el xD

1 1 respuesta
retsex

#465 Así que eras tú! Me sonaba que alguien puso lo del Charlton por aquí! Dale caña tío, tu Charlton no es el mismo contra el que acabo de jugar :rofl:

#466 Seguro que sí, tengo un gran equipo de ojeadores. No decepcionará.

4 1 respuesta
I

A falta de cuatro jornadas, esta es la clasificacion:

Estamos sobreviviendo al rerankeo todo y empatar un montón de partidos. Pues la prensa ya especula con que me echan.

Y aquí está mi ídolo, mi centurión:

2
dru1dA