Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Starshow

8 lesionados en pretemporada con el Sevilla...empezamos bien macho :(

1 respuesta
frostttt

#571 Joder ¿entrenamientos muy intensos quizá?

1 respuesta
Ragest

Segunda serie a

Una temporada donde el sassuolo ha quedado segundo despues del ascenso, el internel decimo y la juve se salvo del descenso la ultima jornada

En CL me echo el Valencia dandome un baño absurdo

1
Starshow

#572 si, se me ha ido de las manos, estaba el equipo bajo y he centrado entrenamientos con intensidad para subir al personal y se me han roto a razón de 1-2 por partido macho, esto me pasa por listo :D

1 respuesta
frostttt

#574 Para otra vez sé más benevolente jaja!

Rams0

He encontrado equilibro con esta mierda, no veas la magia del fm

Aquí dejo al tercer central, que estoy intentando reconvertirlo (No hay mucho jugador ruso donde buscar para ese rol de salida de balón)

1 2 respuestas
GravityZero

#576 Con que instrucciones juegas?

1 respuesta
Rams0

#577 Aquí la tienes

Aún así estoy constantemente haciendo cambios, que los delanteros meten muy pocos goles pero a nivel de táctica y posicionamiento me gusta el equipo ahora mismo

Mtra

Hmmm me ha pasado una cosa rara en la segunda temporada, la supercopa española no era solo a partido unico en esta temporada? (La 18-19) porque en la 19-20 me ha salido tambien a partido unico, supongo que no podrían poner que solo fuera este año y como la pusieron así, así se ha quedado para los años posteriores? :S

1 respuesta
B

#579 diria que era a partir d Este año partido unico

1 respuesta
Mtra

#580 Pensaba que no era algo definitivo y solo fue por el follon del Sevilla con sus partidos de uefa

1 respuesta
B

#581 Una d las propuestas d Rubiales era poner la supercopa a partido unico a partir dl año k viene pero se adelanto x el follon

1 respuesta
Mtra

#582 Ah vale vale, me parecía extraño XD

unCoVered_

#576 Lmao Shvets.
La de años que pedimos los seguidores del Zaragoza B que tuviera una oportunidad en el primer equipo y el chaval se tuvo que ir harto de esperar. Si su progresión es la misma que en FMs antiguos dale minutos, porque mejoraba bastante.

1 1 respuesta
N1Tr0s

Algun tutorial sobre entrenamientos en el 19?
No entiendo cómo van y no sé asignar tutores a los jovenes :S

1 1 respuesta
Rams0

#584 ya iré posteando en las historias pero va de central jajaja

GeGe

comprado, hace un par de años que no lo juego , para mi va a ser todo nuevo! , que me recomindan que descargue el fix de nombres de jugadores y logos?

2 respuestas
Trundholm

Pillado, le tenía muchas ganas y practicamente son mis primeras andaduras por el FM, a ver que tal se da

1 respuesta
Sergras

#587 facepacks tambn te lo recomiendo al 100%, suerte y a por todas.

Sergras

#588 tomatelo con calma pues el juego es muy abrasador de primeras, pero se le va cogiendo el truco y es realmente satisfactorio, animo y campeonar.

dru1dA

vuelve el hijo pródigo

6
CarlosML27

#587 Yo puse una o dos páginas más atrás una recopilación de kits, intentaré ir actualizándolo cada X tiempo

2 respuestas
Aitortxu

#592 para kits fmslovakia

https://fmslovakia.com/downloads/kitpacks/fc12-season-2018-19/

1 respuesta
dambala

#592 los kits solo se ven en la visualización del Equipo? O en los partidos también "se ven"? Porque si no no me los bajo.

1 respuesta
CarlosML27

#593 En la recopilación que he puesto hay bastantes más...

#594 Se ven si son SSKCC (no todos lo son)

1 respuesta
Aitortxu

#595 ¿De que página son? por si meten mas actualizaciones

1 respuesta
CarlosML27

#596 Sortitoutsi, ya lo dije en el post en el que puse mi recopilación

De todas maneras puedo ir actualizándolo si queréis

dru1dA

#585 si no te importa que esté en inglés esta guía está bastante bien https://teaandbusquets.com/blog/football-manager-2019-training-module-how-it-functions

Beckem88

Venga voy a ver si puedo lanzar un pequeño debate aquí, ¿qué os gusta más?

· Ojear Región
· Ojear País
· Ojear Liga

Yo suelo ser de "Ojear País" pero siempre tengo curiosidad por las preferencias de los demaás

1 4 respuestas
B

#599 ojear competiciones

Usuarios habituales