Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Mtra

#210 Ya hace algunas ediciones que metían un valor en el editor que ponia que jugadores "sonaban" para X equipo y los intentaba fichar, para hacerlo algo más real, en plan, Hazard eternamente para el madrid... XD

PD: Ahí ese Betis!

1 respuesta
arion10

Me cago en la puta, miro mi cuenta del banco y me han pagado unas faenas y boom!! Justo el día del Mánager... Eso quiere decir q tengo q comprármelo...

1 respuesta
dru1dA

#212 hazlo por el...

1 1 respuesta
arion10

#213 Mal bichooo!!! Voy ya...

GioXII

#211 Sí, eso sí lo sabía. Pero Manolas no ha sonado como fichaje, es más el caer bien por eliminar al eterno rival jajaja

PD: Veremos a ver si doy con la tecla, estoy probando el gegenpressing que intenté hacer en otros fm y no había manera.

1 respuesta
Mtra

#215 Seguro que el editor de SI se lo ha metido en plan coña, seguro que es del madrid XD

1 respuesta
GioXII

#216 Yo soy del Madrid y me he descojonado al verlo jajaja

isvidal

voy a 70 fps con un buen ordenador, wtf, quiero mis 144 cabrones

dru1dA

No se si habrá algún jugador por aquí pero también se puede descargar la beta de Touch

EveRKiLL

Estoy creando una partida nueva, pero no puedo evitar añadir todas las putas ligas que me deja salvo 3 o 4 y luego se pega 5 mins para empezar partida xDD

Vosotros cuántas ligas vais a añadir?

1 respuesta
B

A los que toqueis un FM por primera vez os va a volver loco

dru1dA

yo he añadido las recomendadas para jugar en Alemania y he acabado con 34 ligas y cerca de 70k jugadores

1 respuesta
EveRKiLL

Yo 102k creo que han sido :D

Sergras

y yo que hasta el sabado no voy a poder disfrutarlo bien.. al menos dejo la beta instalada jeje, vaya putas ganaaaaas!!!

m0E_

A mi lo único que no me funciona todavía son los nombres :thinking:

1 respuesta
GioXII

#225 Si has seguido el tutorial bien y dices que no te funciona porque antes de crear partida ves el típico "real hispalis" y demás, decirte que ahí siempre saldrán mal, tienes que entrar en partida.

1 1 respuesta
m0E_

#226 Si señor, acabo de entrar y me salen bien, grache!

EveRKiLL

Pues por lo que estoy viendo me gustan bastante las opciones tácticas que hay ahora, cuando empiece partida en serio es algo a mirar muy bien, te puedes pegar un buen rato solo con eso xD

Y en el primer partido, primera cagada típica de la IA del juego en defensa, 3 jugadores + portero mirando alrededor del balón sin moverse mientras viene su delantero desde el Congo y tira a placer, esperemos que mejoren esto porque en el 18 dejaba mucho que desear.

arion10

#222 con esas ligas solo 70k?? Yo he puesto creo q 26 o 27 ligas y 76k de jugadores. Base grande, pero esq la base pequeña ya me daba 70k de jugadores.

Ragest

Este juego tiene la peor interfaz que he visto en toda mi vida

D

No jodais que sigue estando el Real Hispalis? Para matarlos macho, habra que ver como lo hago para instalar y hacer funcionar el parche de nombres, porque soy un completo zoquete con la tecnologia. Pero es que este año los necesito porque pienso jugar en España

1 respuesta
GioXII

El primer rageo. Después de empezar mal en laliga voy ganando 5-0 en casa al descanso contra el Ajax en Europa league y se crashea el juego cerrándose de golpe.

dambala

#231 mirate el que han pasado por aqui tiene las instrucciones para instalarlo se tarda 2 minutos

1
Dark77

En el rato que he jugado los entrenamientos y tácticas me han flipado, dan muchas opciones y más realismo. Lo demás bastante similar a anteriores managers, cosa que tampoco es mala, a ver si puedo exprimirlo un poco el finde.

1
dru1dA

Lo poco que jugué anoche me agradó bastante. Los cambios en la UI se agradecen (mas personalizable, todo mas compacto y accesible) y estéticamente es de mi gusto. También noto que el juego va mas fluido que en anteriores versiones. Del resto de cambios y novedades no he testeado mucho y eso que para pasar del primer día estuve casi media hora...

Por cierto ya hay lista de wonderkids https://www.fmscout.com/a-football-manager-2019-wonderkids.html

2 respuestas
Beckem88

Bueno supongo que hoy por la mañana lo instalare y todo para el lunes empezar dándole un tiento en el curro. Voy a meterle hoy todos los parches y todas las caras 😁

1 respuesta
NeV3rKilL

#235 Yo no jugué al 2017, si no al 2016, y he notado los botones más clunky, quizá carga todo más rápido, pero la sensación de apretar el "botón" es peor. También estaba acostumbrado a jugar con fuente al 125% y ahora o yo he mejorado vista, pq lo veo todo gigante las stats del partido ocupan casi media pantalla.

#236 Que no se te olviden los escudos de las ligas españolas y tal, que a mi se me olvidó y menudo cáncer los escudos genéricos.

Si yo fuese SI, me curraría todo de tal manera que cambiar escudos y nombres fuese tan sencillo como borrar el fake.txt de alguna carpeta y ale. :P

2 respuestas
Beckem88

#235 bueno el Villarreal se queda con Pepe Castaño y Germán Varela y... Como no Morlanes repite de Wonderkid

Por otra parte he visto que se ha caído Unal de la lista

#237 no te preocupes, soy perro viejo en esto ya (no tan viejo como druida o dambala u otros pero ya es tercer año que voy a por las 1000 horas)

1 respuesta
Rams0

Alex Blesa y Pepelu son wk uffffff

dru1dA

#237 han cambiado la fuente lo cual también se agradece.

Estoy editando el post-it con el fix y algunas utilidades :dizzy_face:

Usuarios habituales