Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


bigredbus

#2367 yo gane 6 con los rangers

2 1 respuesta
Beckem88

#2370 te voy a acuchillar

dru1dA

#2371 voy a por ti y a por el calvo de zidane

1
I

#2369 seguidas?

1 respuesta
Beckem88

#2374 Por ahora si. Contra Dortmund, ManU y PSG

1 1 respuesta
I

#2375 CT para el señor!

1 respuesta
Sergras

#2376 eso eso CINCO TRANCAS para el señor!

4
DiVerTiMiX

Yo gané 12 con el Recargar FC

6 3 respuestas
bigredbus

#2378 el madrid las ganaba con franco, todo cuenta.

2
I

#2378 que insinúas sucio perro. Cuida esa lengua mordaz y venenosa al hablar, maldita rata sinuosa.

1
dambala

#2378 esas no valen son en blanco y negro

DiVerTiMiX

Yo no tengo culpa de que el juego me haga un crashdump después de perder 8 veces la final de CL seguidas, casualmente cuando gané no petó.

4 1 respuesta
I

#2382 aba aba... xD

sidali

6 1 respuesta
I

#2384 que grande sidali, últimamente te has vuelto muy caro de ver por el hilo eh

1 respuesta
sidali

#2385 A ver qué año me decido a dejar el FM17 y me tendréis por los hilos jajajaja. Voy avanzando en la partida esta ya por inercia y me da pena dejarla..

JFK1995

Chavales solo deciros que me encanta este hilo, llevaba tiempo sin jugar y al final ha caído este veranico. He empezado una temporada con el violencia a ver que tal, de momento Rodrigo no me sirve pa na :(

4 3 respuestas
dambala

#2387 yaya sanogo y a campeonar

Pd bienvenido al hilo :cool:

8
Rams0

#2387 Norma número 1 del hilo, ignora a Becky que es subnormal y bastante tiene con respirar.
Estamos para lo que necesites y tienes el Discord arriba por si te interesa entrar o preguntar algo más específico

8
arion10

#2387 Yo hace un tiempo q no le doy al juego, pero tenía mi partida con el Valencia (q no violencia ;)) y Rodrigo es muy de rachas y Gameiro también.

A mi me funcionaban bien, pero a rachas. Guedes va como un tiro y Ferran si lo cuidas un poco tienes extremo hasta q salga el FM 2025 como poco

1 1 respuesta
GravityZero

No se si se ha sacado ya este tema, pero por curiosidad; ¿que trabajos les soleis delegar a la directiva y empleados en vuestras partidas?

2 respuestas
Beckem88

#2391 Entrenamientos, grupos de aprendizaje y nada más que yo sepa

dru1dA

#2391 Entrenamientos de categorias inferiores, preparación de rivales, asignaciones de ojear (Jefe de Ojeadores), charlas a pie de campo, presentacion de jugadores y fichar jovenes - renovar jovenes / staff al DD.

JFK1995

#2390 Guedes es una máquina. Me he desecho de gameiro y Rodrigo, y he fichado a Dani Olmo. Un puto crack,no me arrepiento de haber vendido a los otros

I

The Legend is Back

Y así es como debuta Paddy "The Legend" Madden

4 1 respuesta
bigredbus

#2395 le faltan muchos fps a paddy

1 respuesta
I

#2396 es la mierda de gyazo

Voy 2º empatado a puntos con el 3º ( @Beckem88 es el Luton xD). Y de nuevo aparece Paddy Madden.

Como siempre, nos empatan al rato, nos cuesta mil aguantar el resultado.

Pero en el '89, Sir Paddy Madden de nuevo.

Y así queda la clasificación después del partido, seguimos en la pomada. Una derrota nos habría descolgado.

5 1 respuesta
Beckem88

#2397 estuvimos ahí pero el Scunthorpe jugó un partido muy completo. Icemelon es un manager al que siempre me cuesta ganar.

3
ScOuT

ese madden es un chapero

1 respuesta
I

#2399 dímelo a la cara si tienes cojones, que te rajo en canal como el cerdo que eres, sucio ratero de mierda

spoiler

Usuarios habituales