Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


GioXII

¿Me recomendais algún equipo de mediatabla que tenga una buena economía (y a poder ser algun jugador promesa interesante para empezar a pillarle el truco al 2019?

1 1 respuesta
Isengard

#510 ando medio decidido a coger esa pero ando inestigando si en el ipad se pueden meter logos y demás

1 1 respuesta
caporro8

En instagaming esta a 33 euros...quieres decir que a partir de mañana costara mas?

Mtra

#512 Si descubres algo avisanos (Tambien para Tablet Android o Switch me gustaría saberlo aunque esta ultima lo veo casi imposible)

1
m0E_

Esta noche a las 00 estará ya disponible, o será ya mañana?

1 1 respuesta
Rams0

El juego ya ha salido oficialmente.

1
dru1dA

#515 iba a ser esta noche a la 1 pero se han marcado un sigames special y ya esta disponible.

We are delighted to announce that Football Manager 2019 is out now on PC and Mac. In addition, both Football Manager 2019 Touch and Football Manager 2019 Mobile also debut today, the first time in the history of the series that all three titles have enjoyed a simultaneous release.

Alongside the full release access to the Steam Workshop and both the pre-game and in-game editors are all now available. Fans who have already started their managerial career on the pre-release Beta can as always carry their save over to the full game.

To update to the full version, if you already have the game open shut it down (remember to save first) then it should automatically update via Steam. If it doesn’t update immediately, we’d recommend restarting Steam which should then force it to start downloading.

For any feedback we have a new Football Manager 2019 Official Feedback Thread. If you do encounter any issue, please take the time to raise them on the Football Manager 2019 Bugs Forum where our team can try to help.

The full release of FM19 brings a host of improvements from the pre-release Beta, including a new match engine, updated player information and various other tweaks. However as this is the full release of the game please bear in mind there are no changelists.

We very much hope you enjoy Football Manager 2019 and manage to lead your team to glory!

4 2 respuestas
Rams0

#517 :kissing_heart:

m0E_

#517 Muchas gracias, me viene cojonudo!

dru1dA

Por lo pronto parece que la tercera división alemana y la selección están en el juego. Pero la feature no es eso, supuestamente.

1 respuesta
dambala

#520 la selección estaba ya en la beta creo

O

Es este el thread oficial de las recargas?

1
I

adiós, vida

2
O

En nada os cuento mi historia por islandia

2
I

7 2 respuestas
Rams0

#525 Ha llegado el momento

1
dru1dA

#525 siuuuuuuuuuuuuuuuuu

se vienen los tankeos infinitos sin ascender

#511 échale un ojo a los equipos con mas presupuesto, hay cosas interesantes https://www.passion4fm.com/football-manager-transfer-budgets/

así de media tabla te recomendaría Espanyol, Fulham o Burdeos.

3 1 respuesta
GioXII

#527 Muchas gracias, compañero, le echaré un vistazo a esos equipos. Es que sinceramente llevo un tiempo que con equipos grandes tengo un grandísimo resultado, tanto a corto como a largo plazo mientras que con otro tipo de equipos no soy capaz de hacer NADA, absolutamente NADA. Y no sé ya ni qué guía estratégica mirar para aprender a hacer otro tipo de fútbol, etc. Espero que pillar un equipo de mediatabla y alargar la partida todo lo posible experimentando cosas me ayude con la sequía, ya que me niego a jugar solo con equipos top jaja

PD: Se aceptan consejos jajaja

1
frostttt

Después de muchos años me volveré a poner el chándal de entrenador, deseadme suerte xD.

2 1 respuesta
ruk0style

suerte

1
gabigoxi

#529 te reto a un duelo con mi Marbella! xD

1 respuesta
alepe

Solo por no dejar apartado el red dead, me espero unos días para comprarlo xd

Que me conozco.

2
CarlosML27

Otro año más que he caído :D

CarlosML27

Kits FM19 (actualizado 01/11/2018):

https://mega.nz/#!u4ZDwQoa!j_UZ4MLQhraMs4jWL75tEW6iQUVEFYOEuzitiCzZvC4

Incluye todos los kits 18/19 de clubes y 17/18 (+mundial) de naciones, sacado todo de Sortitoutsi

6 1 respuesta
Mtra

#534 Gracias por el aporte, pero una duda, porque me van TODAS las equipaciones, menos la del equipo que juego? XD

1 1 respuesta
frostttt

#531 Muy probablemente me ganarías, todavía estoy muy verde jaja!

CarlosML27

#535 ¿Te refieres en los menús o en el partido?

1 respuesta
dru1dA

Al final la nueva feature es... un cambio en la DB #520

Aunque seguramente mi feature favorita es esa en la que al actualizar al juego completo te desaparecen todos los regens en la segunda temporada

He tenido que empezar otra partida :man_shrugging:

Mtra

#537 en el menú en la info del equipos xD

1 respuesta
CarlosML27

#539 ¿Qué equipo tienes? Si es algún equipo rarillo puede ser que el config esté mal, el año pasado me pasaba con algunos equipos de Tercera...

1 respuesta

Usuarios habituales