Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

#120 si te gusta la parte táctica del fútbol, el fútbol sin mas o los managers en general es bastante recomendado. Es un juego con muchos detalles donde mas que "ganar" la gracia esta en como hacerlo y el proceso. Si no estas muy seguro puedes probar la demo del 18 que te deja jugar una temporada?, hasta que este disponible la del 19.

Aythami27

creeis que sería viable un fm competitivo?

Beckem88

#120 tan completo que a veces puede parecer abrumador pero si tomas todo con paciencia descubrirás un juego maravilloso

Mtra

Los que lo hayais comprado en 2games avisareis cuando os manden el codigo de la beta no? Que me estoy empezando a rayar con la disputa que tuve con el servicio tecnico no vayan a no darmela por eso :/

1 respuesta
dru1dA

#124 no hay código de la beta como tal. Se descarga el juego como si fuese la edición normal y el día de lanzamiento (2 nov) sacan un patch para actualizarlo a la versión final.

Te habrán dado una clave del juego al comprarlo y si ya la has activado en Steam no tienes de que preocuparte.

1 respuesta
Mtra

#125 Ah vale, si esa sí la tengo activada y todo ya

berbe

Respecto al FM18 hay mucha diferencia?

1 respuesta
periii

Aqui un novato que se une por primera vez a este juegazo

Me podeis dar unas indicaciones previas para empezar a entender este juego

Soy un novita,gracias de antebrazo

3 respuestas
Rams0

#127 Tienes las novedades en #1 pero sí, creo que estamos todos de acuerdo en que el cambio es bastante grande.

#128 Buenas!, tienes todas las guías en #1 (Conforme vayan saliendo, si no mira el hilo de fm18) y tenemos un Discord que también estará por ahí con gente bastante activa por si te surgen dudas y quieres algo más directo.
Pregunta lo que necesites pero como mejor se aprende siempre es probando y equivocándote

1
dru1dA

#128 te iba a contestar en el otro hilo pero veo que has posteado aquí también. Si vas a jugar al 19, han intentado que esta edición sea mas friendly con los jugadores novatos y el propio juego te explica que hace cada menú, submenu y distintas opciones. También se pueden entrenar tácticas "pre-set" así que no te será tan difícil encontrar la manera en la que quieres jugar ni como funciona el juego.

El consejo que te daría es que te busques un equipo de CL con algo de dinero y empieces a trastear ahí. Cualquier otra cosa te resultará complicada y es posible que te echen.

1 1 respuesta
Mtra

#128 como te dice #130 empieza con equipos más o menos top, con buenos jugadores, cantera y presupuesto para orientarte, primero, si no quieres liarte demasiado, delega las cosas en los asistentes (Miembros del cuerpo tecnico) Ya sea entrenamientos, fichajes, renovaciones, etc, y ves aprendiendo poco a poco, primero tacticas, control de plantilla y poco a poco vas quitando las cosas que hacen los demás y empiezas a hacerlas tú (Más que nada para que al principio no te de un infarto con todo lo que puedes hacer)

#130 espero que sea más "friendly" lo de que te explica que hace cada menú, porque las burbujitas de los anteriores "explicando" las novedades, eran cuanto menos "friendly" que otra cosa XDDDD

1 2 respuestas
dru1dA

#131 yo también espero que tenga algo de profundidad, mas que nada por los novatos. Si llevas unos años jugando ya estás acostumbrado a la interfaz y solo te falta familiarizarte con las novedades.

Forma parte de lo que ellos llaman "Manager Induction" https://community.sigames.com/topic/446580-football-manager-2019-feature-blogs-new-manager-induction/

1 respuesta
Rams0

#132 #131 Hombre aunque sea sabes que está todo muy detallado (menos cuando bajan atributos magicamente...) que a las malas te pones a leer y al final lo pillarás

dru1dA

Por si alguien no ha estado siguiendo los streams: la fecha de salida de la beta será el viernes

Aunque han dejado caer varias veces que es posible que se adelante.

1 2 respuestas
isvidal

#134 Supongo que tema de packs de escudos/fotos/ nombres de equipos y jugadores reales no estaran el dia 0 de la beta no?

2 respuestas
dambala

#135 puedes usar el del año pasado.

dru1dA

#135 ya hay facepacks y equipaciones de esta temporada para descargar https://www.fmscout.com/c-files19.html

Logos se pueden usar los del 18.

Sobre el fix de licencias seguramente tb sirva el del año pasado. Aunque todo será cuestión de bajar el juego y ver que archivos se instalan.

I

Peor qué ganazas tengo de echarle el guante!!!!

aaubets

#134 Mierda. El otro día iba a hacer la reserva en Steam y vi que este año no es compatible con Linux :sob: Tengo poco tiempo para hacerme con un PC con Windows...

1 respuesta
NeV3rKilL

#139 Estarán sudando y pensando en Proton?

1 respuesta
A

Aquí un año más, a la espera de la apertura de la beta y con la compra realizada desde fmsite para ayudar y agradecer todo el curro que se meten! Con muchas ganas y hasta el último día dándole caña al FM18

GioXII

No es ninguna noticia, ya que el creador dijo que el día más tardío era dos semanas antes del juego completo, pero podría salir cualquier día antes de ese. Aun así, aquí dejo esto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#142 Está confirmada para el viernes. Pero quizá antes.

1 respuesta
GioXII

#143 ¿No es lo que he dicho?

radius

Alguien confirma si en instantgaming dan el codigo ahora para la beta?

1 respuesta
dru1dA

#145 Ellos aseguran en su web que la edición que venden es pre-order con acceso a la beta pero no son un distribuidor autorizado por sega así que no hay manera de saberlo. En #1 tienes una oferta a mejor precio y en una web de fiar.

T

Una pregunta este juego suele ser de los mas jugados de steam,alguien me explica por que?El juego no es online no?,quiero decir no compites contra nadie?

3 respuestas
Rams0

#147 Descubrelo tu mismo, por aquí haya gente con 2k horas xddd

B

Es divertido,de nada.

dru1dA

Diría que FM tiene una "fanbase" muy fiel y además satisface ciertas necesidades en un mercado que dominan completamente. Es una saga que lleva casi 30? años publicándose y todos sus competidores han ido cayendo por el camino, actualmente no hay ningún juego que le pueda hacer sombra. Además es un juego bastante cómodo de jugar y fácil de multitaskear, no consume demasiado recursos (puede jugarse en portátiles o en cualquier cacharro con Pentium 4), etc.

Ademas a la gente le gusta el fútbol :joy:

Usuarios habituales