Football Manager 2020 #HG




ekOO

Llevo como 4/5 empates consecutivos y se me acaba de lesionar Williams para 8-9 semanas. Está la cosa tensa.

1 respuesta
Aitortxu

#421

2 2 respuestas
ekOO

#422 Conseguiste el objetivo!

Yo lo veo negro xdd.

1 respuesta
dambala

#423 y más sin el negro

1 respuesta
ekOO

#424 Jajajajajaja.

Totalmente. Soy un negao pa este juego :frowning2:

1 respuesta
dambala

#425 @beckem88 se sabe buenas jugadas, dile que te enseñe la recarguinha que le sale dpm

3 2 respuestas
Rams0

#426 Creo que es más de editadinha

1 respuesta
Beckem88

#426 #427 Yo soy más de... comedme el ciruelo josdeputa

"señor moderador no modere este mensaje, se sobreentiende que es sobre las coñas de esta nuestra comunidad"

5 3 respuestas
bagman

#422 pero cuantos goles ha metido el Barça? Sielo mío...

Ragest

#428 yo te reporto por si acaso

Rams0

#428 Yo te voy a reportar a ver si te moderan y te enfadas que te pones muy guapo cuando te enfadas

1
jchino9

#428 otro report por aqui

dru1dA

Algunos jugadores que no conocía del 19 y que han salido bien en mi partida del Hoffenheim.

Yacine Adli (14M). Le falta un poco de determinación, por lo demas perfecto y polivalente.

Yacine Adli (14M). Le falta un poco de determinación, por lo demas perfecto y polivalente.

Bella-Kotchap (10M aunque lo he llegado a ver salir por 5M). Jóven, rapidillo, fuerte, buenos pases y algo flojo mentalmente. La definición de un defensa moderno.

Aït-Nouri (2M). La única pega es que tiene poca recuperación física. Se recupera mal de los partidos y hay que rotarlo bastante.

2 respuestas
Beckem88

#433 a Bella lo estuve mirando en mi partida y el cabron esta en la mierda

2 respuestas
Ragest

#433 No conocias a Adli ni a Nouri?

Disappointing

1 respuesta
dru1dA

#435 nunca los había fichado ni recuerdo que estuviesen tan bien asi que son jugadores "nuevos" para mi xd

#434 una pena

infiltraoO

#434 igual es una pregunta absurda pero estoy iniciándome, los jugadores pueden ser diferentes de una partida a otra?

Entiendo que el desarrollo está claro, pero al inicio?

1 respuesta
Beckem88

#437 desde el principio hay jugadores que tienen CA y PA variable. Habrá algunos que en algunas partidas salgan fuertes desde el inicio y otras salgan mierda.

En mi caso, con Bella, salió bastante decente en cuanto a atributos pero su determinación estaba en 7

1 respuesta
infiltraoO

#438 gracias bro, yo también juego con el Villarreal.

Ya que estamos aprovecho para preguntar unas cuántas cosas:

Estrategias que usáis una o más? Cambiais la formación o sólo el enfoque y decisiones? Yo soy partidario de 4-3-3 a full, y cambiando el tipo de juego si de toque y control o a la contra, etc. No sé qué es lo más correcto.

Desarrollo de jugadores, vale la pena cederlos a un 2°b o mantenerlos si tienes buenas instalaciones y entrenan con el primer equipo?

Preparadores he leído por ahí que lo ideal era uno para cada una de las asignaciones tampoco sé si esto es lo idóneo, abajo en las estrellitas me aparece como carga muy alta haciéndolo así.

Entrenamiento, por el momento uso el por defecto, alguna mejor recomendación? También he leído que quizás los mesociclos de ataque-defensa-tactica podía ser más eficiente.

Y poco más, un saludo!

1 respuesta
Beckem88

#439 4-2-3-1 y adapto muy poco mi estrategia a los rivales. Como mucho adapto la mentalidad dependiendo el rival. Con el paso de los años aprendes que si encuentras algo que se adapte a tu juego, puedes jugar tranquilamente. Normalmente solo toco la mentalidad y el estilo de pases dependiendo del rival, pero intento no hacer cambios drásticos.

A los jóvenes por lo general los tengo en el segundo equipo y algunos los puedo llegar a ceder, pero si es para 2ªB pues prefiero mantenerlos en el Villarreal B que ya está en 2º B

Entrenamiento voy toqueteando todo el rato a los preparadores y al grupo de aprendizaje, pero poco más.

dari1495

Sabéis alguna forma de poder usar el filial si está en 3ª? Estoy jugando con el Zaragoza y me toca las narices tener un filial entero que no sirve para absolutamente nada...

4 respuestas
Beckem88

#441 Siempre puedes jugar con un equipo que valga la pena

1 respuesta
dari1495

#442

infiltraoO

#441 yo también quería coger a mi equipo b para poner a los jugadores como yo quiero. Pero es una mierda, tienes que agregar un manager y coger a ese equipo y como tengas los sueldos altos si has fichado promesas es insostenible, si está en tercera tienes que añadir esta categoría con el editor.

dru1dA

#441 no suelo jugar en España pero FMSite suele publicar todos los años un mod con la 3º división pero aun no está disponible. Creo que si el equipo no está en una liga jugable ascienden los que mas reputación tengan... supongo que fichando a jugadores para el fiilial y ascendiendo a primera podrías conseguir aumentar la reputación.

Si no buscales amistosos para que vayan jugando.

1 respuesta
dari1495

#445 Si lo de los amistosos lo hago pero es que no puedo usar ningun jugador que sea mayor de 19 años porque aparece como unregistered :sweat_smile:

Genesis1910

Vaya comida de horas el juego. Vale que soy nuevo, pero es que llevo una semana jugando y no he empezado ni la liga con tantos amistosos de por medio xd

1
Mystee

Todos los fix bien puestos y ahora de repente no me sale nada bien, no entiendo nada xD

EveRKiLL

#441 Tampoco te pierdes nada, este año los filiales del Zaragoza los han puesto muy malos, incluido el juvenil cosa que no entiendo con la temporada que se han marcado siendo campeones de España por encima de Barsa, Madrid, etc... y jugando la Youth League. Luego ves el juvenil del Barsa y gl xD

Yo porque de momento no he fichado a ningún joven, pero los cederé a otros equipos y ya está.

1 respuesta
Beckem88

#449 Jóvenes interesantes que he visto:

Rodri de la Cultural Leonesa (16 años)
Miguel Rodríguez del Celta (16 años)
Róber del Betis (18 años)
Francisco Bonfiglio del Villarreal (17 años) - este depende de la DET con la que te salga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales