Football Manager 2020 #HG




Ragest

#450 aupa cultu

Beckem88

Que racanería de goles... todo por la mínima

N1Tr0s

Algun delantero bueno bonito y barato? Menos de 10 kilos!
Me he fichado a palacios de MC y a otro argentino que no recuerdo

3 respuestas
Beckem88

#453 Vinicius Popó o Jan Hutado si han evolucionado bien

Tampoco sé en qué año estás así que tampoco puedo decirte mucho xD

1 respuesta
Ragest
#454Beckem88:

Vinicius Popó

Joder es que el chiste se hace solo

1 respuesta
Beckem88

#455 Como el año que fiché a Paquetá y nadie lo conocía xD

I

#453 Nikolay Komlichenko

Beckem88

Lo intenté fichar para portero titular o compartiendo posición con Asenjo. Decidió irse al Madrid. Ahora en Diciembre está transferible, y sólo jugando en el Castilla. Didn't expect that.

2 1 respuesta
dru1dA

#453 Julián Álvarez de River. En mi partida estaba transferible por 4M. Mousset y Santos Borré también me aparecen por menos de 10M.

N1Tr0s

Perdón, era para la primerísima temporada

V

se sabe de donde bajar escudos y facekit?

1 respuesta
dru1dA

#461 aquí tienes logos+equipaciones+caras https://www.tcmlogos.com/

I

#458 me alegro, a las sucias ratas miserables como ese solo nos queda desearle lo peor. La maldición de Halilovic ha caído sobre él.

1
dru1dA

Los mano a mano bien y tal

4 2 respuestas
Beckem88

#464 Tal y como he dicho en el discord... mira si se fallan los 1vs1 en este juego que he visto 3 penaltis fallados en el mismo partido xD

I

#464 encima de tu "fichajazo" xD

1 respuesta
dru1dA

#466 lleva 4 goles en 4 partidos de CL y se ha cargado al Madrid del grupo prácticamente solo así que bagato

1
EveRKiLL

Ya me estaba cagando, digo... A que es igual que el equipo de verdad :clint:

1 1 respuesta
Ragest

#468 esto en el 19 era un 0-1 de manual

5
Beckem88

Oye, duda que tengo por aquí, a veces veo en el partido que cuando pego gritos reacciona el equipo rival en vez del mio. Imagino que es un bug visual, ¿os pasa?

dru1dA

Primera semana de mercado invernal, mi DD ha intentado fichar a Malcom prometiendole el rol de Extremo (juego 352) y el Guangzhou me llega con una oferta de 80M por Sammasekou.

Empezamos fuerte.

PeandPe

¿Mejora al 19?

No suelo dedicarle demasiado tiempo. En los últimos años, al que más he jugado ha sido al 19 con 160 horas. Unas 3 temporadas (me aburro cuando empiezo a ganarlo todo y paro).

¿Me merece la pena?

1 respuesta
EveRKiLL

#472 Yo estaba como tú, al 19 jugue poquito y este año estaba dudando.

Al final leyendo aquí el foro me entraron ganas y lo acabé comprando. De momento no he podido jugar mucho, pero diría que no cambia mucho respecto al 19, un par de cosillas.... Lo que sí ha debido cambiar es el ME que lo han mejorado, pero por opciones es bastante similar diría yo.

Si compensa o no comprarlo lo tienes que valorar tú.

arion10

Por alguna de aquellas casualidades de la vida sabéis de algún sitio q esté con oferta??

Esq no pensaba pillarlo pero... Me gusta mucho ese puto juego.

1 respuesta
dru1dA

#474 creo que anda a 31€ en Eneba y poco mas. Este año no lo han rebajado mucho (yo lo pille a 29 con pre-order).

1 1 respuesta
arion10

#475 Comprado, dios te lo pague con partidos ganados de 30 tiros a favor y 2 en contra, de esos q se suelen perder o empatar...

1
EveRKiLL

Es normal que un chaval me haga todas las putas semanas de 9 para arriba en los entrenamientos? Lo estoy elogiando todos los días...

1 respuesta
jeke

#477 A mi me pasó lo mismo con el noah katterbach y con el Javier Piay del Celta, todo 9 en todas las semanas

arion10

En el 20 no lo se pq apenas lo he tocado, he pasado 2 días para poder cambiar todo el staff técnico, fisios... Pero en el 2019 los jovenes generalmente tenían buena "nota" en los entrenamientos y los q peor los mas mayores.

Supongo q entienden q buscan progresar, van con ganas y los mayores van mas relajados, de vueltas con la vida y eso.

Q hable alguien q haya tocado más este manager, pero creo q es lo normal.

dru1dA

Diría que también depende de la moral de jugadores, ademas de personalidad + determinación. He tenido jugadores con buena determinación entrenar como una mierda porque querían un contrato nuevo y así. No tiene nada que ver con la edad.

Usuarios habituales