Football Manager 2020 #HG




Beckem88

#509 La verdad es que Gumny lo fiché para ser un tío que juegue siempre de suplente. De todas maneras, cometí el error de ficharlo antes de acabar de ojearlo y era peor que los informes primeros. Lautaro Chavez tiene mucha mejor pinta y aunque por ahora será suplente de Ontiveros y Chukwueze, creo que lo puede hacer bien.

Si hay ventas haré algún fichaje más. Tengo bastantes cedidos de los que quiero deshacerme. Probablemente me quede con Pedraza.

El 4-2-3-1 me encanta jugarlo con el Vila, así que será lo que mantenga.

Y sobre Gerard Moreno, lo juego de DLA. Antes del parche estaba en la mierda, tanto que llevaba 5 goles en 21 partidos. Ha acabado la temporada con 14 goles en 31, así que el promedio nada mal una vez con el parche.

dru1dA

#508 a Cherki lo he visto traspasado en mi partida por 1M. A lo mejor es que tienes poca reputación y ni se toman en serio la oferta.

#510 la edición de Switch es distinta a la de PC. La de PC es mas completa y orientada a partidas largas.

Contestando a la otra pregunta 30€ es de los precios mas baratos hasta ahora.

1 respuesta
Querosvan

#512 gracias! y el online con amigos se puede? he visto que alguien preguntaba si había que estar conectados a la vez o no, me parece interesante este aspecto

1 respuesta
dru1dA

#513 Si preguntas por la edición Switch, no tiene online https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019-touch/220_nintendo-switch/222_general/

En PC si, aunque ambos tenéis que jugar la misma versión (Full / Switch)

1 2 respuestas
Querosvan

#514 pues me he calentado y me he pillado la versión de PC. Lo de los escudos y tal qué me tengo que bajar? Me he bajado lo primero que he visto de Steam y ahora al ir a crear la liga tengo que seleccionar países... que jaleo! Selecciono todos? Os estáis bajando datos adicionales??

1 respuesta
dru1dA

#515 aquí tienes las cosas mas importantes https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/dy76su/must_haves_for_your_save/

Sobre la base de datos, al principio puedes seleccionar en que país quieres jugar y luego le das a "configuración avanzada". El juego te recomendará ligas para cargar en cada partida. Pero normalmente se suelen cargar las 5 grandes ligas+ las que estén mas cerca del país que juegas. Salvo que quieras una partida muy específica (Tercera división española o algo así) no hace falta poner mas ligas.

Genesis1910

#508 tú al menos luchas por ascender. Yo lucho por no descender

I

@Negrinho1987 la foto era un intento de generar algo de expectación, pero ante el fracaso, edito con la foto buena para los más viejos del lugar.

5 1 respuesta
EveRKiLL

#509 Gracias xD

Pues presento a mis flamantes fichajes para afrontar la permanencia en la primera temporada en 1ª.

He fichado a don Peregil Flo, no creo que haya un jugador mejor.

Y luego un par de jóvenes que me han recomendado mis ojeadores.

Bosko Sutalo

Dion Beljo

Antonis Stergiakis, portero ante la retirada de Cristian Álvarez.

Y ya está, básicamente no tengo dinero, estamos en la ruina. La plantilla quedaría tal que así.

1 respuesta
I

#519 Pues menos el viejales LTI, los demás me parecen fichajes muy majetes. ¿Cuánto te dieron para fichajes?

1 respuesta
caporro8

#514 pero el touch que dan cuando te lo compras sirve en la Switch?

1 respuesta
dru1dA

#521 no. Tienes que comprar el Touch para Switch en la eShop.

1 1 respuesta
caporro8

#522 puta mierda... Jajajaja

EveRKiLL

#520 Pues unos 6M, he tenido que tirar de pagos a plazos. Peregil estaba libre y mis laterales izquierdos son malillos así que ni tan mal.

Beckem88

Pues nada, sacadita de polla en el mercado de fichajes para encarar la temporada:

sidali

#509 Estamos trabajando en ello

2 1 respuesta
EveRKiLL

#526 Vamos ahí. Make Zaragoza great again!

Sergras

#518 otro año más q tengo que aguantar los lloros insanos de este Harambe, dios nos coja confesados.. Aún así estoy muy orgulloso y espero q te salga un regen negro delantero físico como el año pasao.

I

@Beckem88 banéalo ya

ComandoFM

Buenas! Soy Luis, y bueno estoy aquí en nombre del Comando FM. Hace poco me han hablado de este foro, y sólo queríamos dar a conocer nuestro pequeño proyecto, por si a alguno le llamara la atención. Llevamos desde 2018 organizando torneos online con el Football Manager normal. Se celebran durante todo el año, y son dos torneos al mes, un torneo grande y un torneo express que puntúa menos y sirve para que los nuevos puedan escalar posiciones en la clasificación anual que hacemos.

El funcionamiento es sencillo. Antes de cada torneo se establece cuáles son las condiciones para elegir equipo (ejemplo: si toca un Mundial, pues los equipos serán selecciones de todo el mundo). Después, se reparten los equipos según la clasificación en base a resultados en torneos anteriores, y se crea el torneo en una partida. En caso de ser selecciones, se abre la partida para que cada jugador pueda hacer la convocatoria de su país.

Después, el torneo se celebra en un día y hora determinados (los torneos grandes son sábados o domingos a las 9:00 hora peninsular española y los express los viernes a las 23:00 hora peninsular española) y suelen durar unas 4 horas los grandes y unas 2-3 los express.

Os dejo aquí una lista de reproducción de nuestro canal, para que podáis ver cómo funcionan nuestros torneos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3W9v2WNp5g1N3adfNyuDoVyibAc4lxfg

Aquí la final del último torneo:

Hemos abierto el período para que se sumen nuevos participantes para 2020. Se puede uno apuntar a la lista de participantes y empezar a jugar los torneos cuando se quiera, no es obligatorio acudir a todos los torneos. Si piensas que vas a querer participar, aunque sólo sea en unos pocos torneos, apúntate ya!. El plazo acaba a final de año!.

Os animo a todos a participar, somos ya más de 30 personas que juegan regularmente y llevamos ya varios años organizando este tipo de torneos, y siempre suelen ser muy divertidos, competidos y hay un gran rollo y buen ambiente en el chat de whatsapp, y también tenemos un Discord para hablar durante el propio torneo y organizarnos todo bien.

Para apuntarse, simplemente mandadnos un mensaje privado o contestad a este post o mencionadnos!.

Sin más, un saludo a todos!. Gracias!

1
Genesis1910

Jornada 5 y no sabía yo que tenía AL PUTO TER STEGEN en la portería. Madre de dios lo que hace este chaval. Con penalti parado en el minuto 90 incluido

1 1 respuesta
I

#531 si tienes buen portero cuídalo porque el mio es uin coladero xD

Querosvan

bueno pues no me he comido el turrón en el Rayo. No iba tan mal pero esque el maldito Ulloa falla lo que no está escrito! A ver ahora si alguien me contrata jajaja

sidali

Le vamos cogiendo el pulso al juego:

Y con estas incorporaciones tiramos, todo cedidos excepto Coleman. No son gran cosa a priori excepto Morlanes, pero van haciendo su papel.

Estas las bajas, esos 700k por el juvenil Azón, sirvieron para traer a Morlanes cedido

4 1 respuesta
EveRKiLL

#534 Vamos ahí! En mi partida el Rayo prácticamente se paseó, ya contarás a ver qué tal xD

sidali

Nos vamos de vacaciones de navidad, con un partido menos que si ganamos nos ponemos líderes.

Vaya rachita niñooooo

Goleadas patrocinadas por:

1
Killer_M4A1

Alguien lo ha probado para iOS? Recomendable este año?

Sparty

Puesto que mi partida con el Glorioso del Manzanares se había bugueado y ya había ganado todo en la segunda temporada, y siguiendo el consejo de los Sabios de Discord, me dispongo a entrenar a esta panda de mugrosos:

Conocido como "El Brutal de Alemania".

Tengo una banda de rateros por equipo.

2 2 respuestas
I

#538 EL BRUTAL DE ALEMANIA ponlo bien xD

dru1dA

#538 te dejo un par de frases para que no tengas problemas en alemania

"Die Jungen waren barbarisch"
"Spiel zu Spiel"
"Wir sind das Team der Menschen"

1 1 respuesta

Usuarios habituales