Football Manager 2020 #HG




dambala

Lo mismo que #780 por favor cuando lo vayáis probando decid algo... No lo pille porque decíais que esta edición era un despropósito xD

Beckem88

Por ahora no he notado ningún cambio, primer partido con el nuevo parche:
· Penalti fallado
· 2 1vs1 fallados al moñeco
· Tarjeta para mis dos laterales

1
B

Bueno, yo lo he probado 6-7 partidos ya, opiniones respecto al parche positivas(los que estais en discord, sabeis que soy el mayor hater de sigames):

  • Mayor numero de pases en profundidad en vez de buscar linea de fondo y chuparsela o hacer centro random.
  • Defensas tienden a recular menos.
  • Nuevas animaciones de entradas(cuantas veces os ha pasado el penalty estupido por una entrada absurda?, pues han metido nuevas).
  • No hay señal del bug del pelotazo a la espalda por ninguna parte.
  • Como resultado de lo otro, se ven menos mano a mano, y los que hay parecen ser de mayor calidad y se fallan menos.
  • Solo 1 tarjeta a uno de mis laterales, cuando normalmente era 1 para cada 1 en todos los partidos.

Punto negativo:

  • Siguen anulando casi a gol por partido por fdj
1
josepginer

Mola que el juego lo saquen "otra vez" cada Febrero. Que vergüenza.

ps. nunca habéis pensado que si hubieran comprado el motor gráfico de por ejemplo el PES6, y hubiesen trabajado con esa "base" durante 10 años, ¿ahora tendríamos un juego espectacular?

Es que no me creo que cosas básicas como los regates NI EXISTAN. Ya no digo que sean malos. ¡Es que ni los hay! Y ya no hablamos de cosas impensables como pisar la pelo, amagar tiros... Eso sí, cada año el mismo juego con la misma historia.

2 respuestas
Beckem88

#784 pisar la pelota existe. El otro día uno de mis jugadores lo hizo y lo pasé por el discord

Pero si, en general lo que dices molaria basta te

1 respuesta
josepginer
#785Beckem88:

El otro día uno de mis jugadores lo hizo

Ahí está la clave. Lo hizo una vez. Y lo tuviste que grabar. Cuando ésto debería estar a la orden del día :(

B

Yo creo que estas cogiendo el juego por donde no es.

alepe

Los que jugábamos a los primeros FM, donde solo habían comentarios, nos la pela bastante que pise la pelota o no xd

6 1 respuesta
Beckem88

#788 hombre... No es lo primordial... Pero se agradece

EveRKiLL

Pues igual me animo a seguir la partida del Zaragoza, últimamente he estado con toda la pereza...

The-Guest

#784 Eso estaría genial, pero primero deberían arreglar bastantes cosas, por ejemplo: que tu delantero de 15 de finalización y 15 de compostura tenga 3 mano a mano en un partido y en 2 de ellos no tire ni a portería, que en un 2v1 contra el portero no se la pasen al compañero para que la empuje, no hagan pases de la muerte, que centren raso cuando se lo pones en las instrucciones y no como ellos quieran, fallar 9/10 cabezazos a 2 metros de la portería sea el rematador que sea, etc.
Hablo de cosas del 19, igual este año han arreglado algo.

Así que tienen el juego bastante roto como para pensar en añadir florituras, creo yo.

1 respuesta
dru1dA

Si el juego actual en las primeras versiones de la beta rasca y son putos moñigotes no me quiero imaginar los requisitos de un motor gráfico como el de un PES sumado a todas las simulaciones que lleva a cabo el Match Engine. Se cargarían la mitad del público del juego, gente que juega en portátiles y ordenadores low-end.

Beckem88
#791The-Guest:

Hablo de cosas del 19

Y del 20 y del 20

ScOuT

Veo que "contrapresón" en un 4-4-2 ya no esta tan over como antes, menudas goleadas XD

dru1dA
1 1 respuesta
alepe

#795 Iba a decir que me pasó lo mismo en la final de la Europa League vs Feyenord.

Hasta que he visto que no acaba en gol xdddd

Chamborz

Soy jugador de FM desde sequetito pero este año me dispuse a no comprarlo, lo que pasa es que me pica el gusanillo y quiero darle, necesito vuestro consejos hermanos de droga, le doy o no? Donde lo pillo que salga bien de precio? Lo he visto en instagaming a 23 nose si lo ahí más barato

1 respuesta
1 comentario moderado
Chamborz

#798 no lo busco tan barato pero gracias igualmente

PD: el echo de que sea la misma basura es lo que me hace quererlo jugar jajja

1 respuesta
dru1dA

#799 hace dos días salió un parche que ha dejado el juego mas decente. Si lo que te gusta es el juego y quieres ver jugadores nuevos, wk y echar un rato cómpralo por ese precio.

Al final es por lo que caemos todos los años :sweat_smile:

1 respuesta
Chamborz

#800 wk? Perdona por el retraso

1 respuesta
dru1dA

#801 wonderkids. Los chavales nuevos que van chetando cada edición.

1 respuesta
Chamborz

#802 ah va si claro eso es lo mejor ver la evolución y sacar jugadores nuevos de la cantera que te ayuden a pillar tus objetivos

3 comentarios moderados
GioXII

Gente, estoy por dejar el juego de lado. Me encanta pero con cada edición que pasa siento que soy más matado que la anterior. Recuerdo sobre el 2012 como sentía que lo yo quería conseguir en el equipo se plasmaba en el campo pero ahora es imposible, no doy con la tecla nunca, etc y se me hace frustrante a más no poder. Increible...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#807 cada edición tiene un Match Engine y una manera de jugar distinta. A mi me gustaba hacer posesión 433 en los FM antiguos pero ahora mismo es imposible. Es todo 442/4231 presión alta y fútbol directo si no te comes un puro con venas. Hay que adaptarse a cada edición.

1 respuesta
Freyre

Me acabo de comprar el juego y me he quedado loco con todo lo que hay que hacer. Le he echado un ojo al tutorial en inglés pero me da un poco de palo porque mi nivel de inglés no es muy allá

¿Algún consejo/sugerencia/canal/web para novatos?

1 respuesta

Usuarios habituales