Football Manager 2020 #HG




Kike_Astur

#900 El mayor meme es que cambié al portero después del primero gol, y la segunda cantada es del que entró suplente...

SLiM

Una cosa, intento fichar, hago la oferta al club, la aceptan y cuando tengo que negociar el contrato con el jugador me dice el segundo entrenador que lo va a negociar el, no tengo ninguna opción para hacerlo yo, cómo puedo cambiarlo? El hijodeputa me destroza todos los fichajes.

1 respuesta
dru1dA

#902 en empleados - responsabilidades - fichajes deberías poder cambiarlo. Si no te deja es que el club no te deja negociar fichajes lo cual es raro.

1 respuesta
SLiM

#903 esa es la cosa, que en las 3 opciones de "buscar y fichar jugadores para el primer equipo" las tengo asignadas a mí. Es una putada.

1 respuesta
B

#904 Es un jugador joven? Porque a mi me pasaba y es que no sé por qué lo detectaba para el juvenil y se encargaba de la contratación el que tenía para juveniles

1 1 respuesta
SLiM

#905 ahora que lo dices puede que fuese eso, le echaré un vistazo

D

Ahora que decis eso, a mi me pasa lo mismo. La cuestión es que no puedo, o no se, cambiar las responsabilidades. Si me hago cargo de negociar los contratos de los fichajes automáticamente también me hago cargo de las renovaciones y eso es un coñazo que siempre lo delego. No se como encargarme solo de los fichajes y no de las renovaciones

1 respuesta
Sergras

#907 puedes hacerte cargo de todo tu y cuando salga el mensaje de los que acaban contrato esa temporada tienes la opcion de delegar para que los renueve el DD o a quien tengas ahi.

2
B

Al final lo he pillado por 20 pavos, ya le he metido skin, y todos los mods posibles, menudo curre jajaja pero merece la pena, super realista todo.

2 respuestas
Beckem88
#909Bob-omb:

super realista todo.

Sí sí... ya verás con el ME xD

1 respuesta
B

#910 pero dejalo que el chaval viva ilusionado un rato.

5
ruk0style

Tengo un problema y es que no se porque cojones pero la carpeta "Sports interactive" donde se meten las tácticas/fotos/etc, me la mete en el disco principal el cual no tengo espacio casi para meter la carpeta de logos/fotos cual problema es que no puedo borrar ningún programa porque es donde tengo el sistema operativo y apenas me quedan 10GB, la he movido a uno de los discos adicionales pero no hay manera de que carguen nada de lo que he metido...

Hay que tocar el directorio de la carpeta "Sports interactive" en algún sitio de steam o algo? donde os la pone a vosotros?

1 respuesta
Mtra

#912 Siempre la mete en "mis documentos" que por defecto esta en el disco principal y siempre todo lo que metas de modding va ahí...

Yo la solucion que le encontre fue mover TODA la carpeta de Mis Documentos a otro disco así me evito tenerlo lleno con el modding del FM (Y demás juegos)

letman

#909 donde las pillado por ese precio... Que me lo pillo yo tmb

1 respuesta
I

Mirad, mirad como caen, pobres desdichados

1 1 respuesta
B

#915 yo voy a empezar mi campaña de que el FM 21 no me lo pillo, para luego pillarmelo igualmente.

4
dru1dA

1
B

#914 Instant Gaming.

Qué problema tiene el juego esta edición? Llevo dos partidos de pretemporada nada más, lo que me ha molado ha sido las vallas publicitarias realistas que le he metido, interfaz oficial de La Liga etc,soy el único que mete todos los mods posibles de ese tipo? Kits,Logos,Stadiums, Citys, césped, balones, caras, vallas, trofeos y la skin claro. Es que el juego base es muy muy muy cutre. Hago casi más trabajo yo que el propio juego xD

3 respuestas
Sergras

#918 no, no eres el unico, aqui dudo que haya alguien que no tengas todas esas cosas jajaja, el juego tenia el problema de que cuando salio esta edición estaba injugable, demasiados fallos aberrantes, ahora tras el parche de invierno, esta mucho mejor, es jugable y se puede disfrutar.

SLiM

#918 preparate a qué se te lesionen los dos laterales izquierdos la semana del partido más importante de la temporada.

I

#918 pon screens de como te queda hombre, no seas soso y comparte con la familia

D

Prepárate para que la Federación del país de turno te meta una secuencia de partidos jueves-sábado-lunes y acto seguido diez días sin fútbol

erPitilla

Por qué Marco Kana me sale blanco dentro del partido ? A alguno más le pasa?

3 respuestas
Beckem88

#923 Porque las canas son blancas. ¿Qué esperabas?

dru1dA

#923 será otro bug, para variar. Te recomendaría que verificases la caché del juego en Steam pero seguramente te borre las licencias... intenta recargar apariencia desde el menú de opciones del juego.

1
bigredbus

#923 me gusta tu version del juego.

caporro8

Lo pregunto aquí xD
Alguien sabe si las camisetas se pueden poner sin tener que empezar la partida nueva?
Entiendo que si recargas apariencia debe de ir no? o se debe hacer algo mas¿?

1 respuesta
B

#927 Que yo sepa no importa no.

Luego de noche subo mi interfaz y os pregunto un par de dudas, a ver si alguno sabe, es sobre las vallas publicitarias, tengo hasta con video, de publicidad segun la liga y todo eso, e incluso personalizadas (las de 2d) por equipo (estoy con el celta y sale abanca, cabreiroa etc) pero el Madrid y Barcelona no tienen en sus estadios personalidas, como es posible? Hay que bajar algo aparte para estos equipos grandes? es que es muy raro, en los archivos del mod no salen estos 2 para tener sus ads personalizados.

SLiM

Joder, yo empecé la semana pasada y voy con el juego a pelo, tanto cambia?

3 respuestas
Aitortxu

#929 Juegas con Real Hispalis ? :psyduck:

3

Usuarios habituales