Football Manager 2020 #HG




B

#929 Si que cambia, a mi es que default...ufff muy cutre se me hace, parece que juego en un bloc de notas.

-Skin a mi gusto,facepack,stadium pack,real name fix,vallas publicitarias,kit de camisetas de todos los equipos,hasta bajo balones y otros céspeds, prensa realista xD. De noche pongo fotos y a ver que os parece.

dru1dA

#929 Con un par o tres de mods parece otro juego




1 1 respuesta
dambala

#932 cuáles llevas? Está muy guapa la Ui

1 respuesta
dru1dA

#933 FM 20 Skin: TCS 2020 v1.3.1 + Cut Out Player Faces Megapack + SS Kits + FMT Stadium Superpack vFM20.1

Los logos son unos random que encontré.

2 2 respuestas
arion10

Yo por pereza voy con el juego de serie. Me ha flipado este año la juventus q tiene un nombre rarísimo.

Pero vamos, q tampoco es para tanto si cambian 4 nombres de 4 equipos, eso no me enturbia la experiencia de juego.

1 respuesta
D

#935 claro que la enturbia en cuanto te toca jugar contra el Real hispalis, el Vigo, el Pamplona o el Real San Sebastián entre otros

2 respuestas
arion10

#936 A ti, a mi me da igual, se q es el betis, el celta el osasuna o la real...

1 respuesta
baruczgz

#936 Te siguen permitiendo escribir por aquí con una cuenta con un 88 por detrás de DiCanio. Lo que hay que ver.

#937 Sorprende bastante, no soy de poner las vallas y demás, pero sin nombre y sin escudos directamente no jugaría... Te va el fútbol de normal o eres esa rara avis que le va los juegos de fútbol pero no verlo ni seguirlo?

2 respuestas
B

Joder, como hariais para jugar al Pro antiguamente, donde no habia ni un solo equipo con el nombre correcto

3 2 respuestas
arion10

#938 SI q me gusta el fúbol. Simplemente q no me molesta para nada. Mi imaginación es mas potente y también pq realmente me centro mas en el juego, stats y otras chorradas q en nombres entonces por pereza no lo pongo. Este año no lo he puesto, el pasado tampoco, pero por ejemplo, el anterior y el otro si q lo puse, es por pereza pq realmente no me molesta.

#939 Grande Roberto Larcos, Butatista, Facu...

1 1 respuesta
Beckem88
#940arion10:

Grande Roberto Larcos, Butatista, Facu...

Nadie se acuerda de Froibaad :(

caporro8

#934 La skins esa se pone directamente o hay que poner alguna version anterior?

1 respuesta
baruczgz

#939 Pues lo jugabamos como todos porque era lo que había y te tenías que conformar. Que quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#943 pues que decir que es injugable un juego porque 4 nombres estan mal puestos es una gilipollez como un piano.

2 1 respuesta
baruczgz

#944 Quien ha dicho que el juego sea injugable? :neutral_face:
He dicho que yo no lo jugaría, que es bastante diferente.

Creo que es fácil de entender vaya, puedes tener internamente la mejor aplicación del mundo, pero si la UX y la UI no acompaña es complicado que retengas al usuario.

Edit: Se queda esto sin respuesta como esperaba. Te guardas tus gilipolleces para otro.

dru1dA

Menos mal que hay una comunidad increíble de modders y FM no es uno de esos casos :grin:

#942 con descargar la última versión sobra

2 1 respuesta
caporro8

#946 Es que la pongo y no sale nada... Entonces no se que pasa se queda como pillada solo sale la pantalla de inicio pero sin salir el menú.

B

Bueno, pongo mis fotillos a ver que parece, me faltan los estadios/foto de ciudad porque borre la carpeta sin querer, me bajare los míticos de fm site, o recomendáis otro pack mejor? (me había bajado uno pero le faltaban bastantes, y recuerdo que el de fm site tenía hasta de tercera división y de muchos países)

Mi pantalla es 21:9*

Perfil de jugador:

Perfil de club (me falta estadio+foto ciudad)

Noticias:

Diferentes vallas en estadios personalizados:

Yo respeto a quién juege de base y no quiera currarse un poco, pero si a un juego que le meteré 1000 horas me dejo 1-2 en dejarlo chulo lo veo normal, os recuerdo que este puto juego viene con nombres fakes, sin caras, sin escudos casi, ni fotos de estadios, ni vallas ni nada personalizado o inmersivo, sin los kits de camisetas de los equipos, sin fotos de los trofeos originales, y sin skin se me hace muy muy cutre.

4
D

#938 lo siento tio, no sabía que nombrar a un exfutbolista y añadir un numero detrás te pudiera ofender. En mi partida tengo a Zozulya de entrenador en el filial, pero si tu me lo dices lo despido. Reitero mis disculpas

2 2 respuestas
I

Di Canio uno di noi

1
dambala

#949 ni puto caso tío, censurar a una persona que no te ha hecho nada ni ha incumplido ninguna norma porque no le gusta un nick tampoco es el sumun de la democracia

Para todo lo demás

1 2 respuestas
Aitortxu

#951 Seguro que Hitler también era amable

2 1 respuesta
dambala

#952 y pintaba cuadros jajajajjaak

2
SLiM

Aquí se viene a hablar de fútbol joder.

Me acaban de dejar fuera de los puestos de playoff en el último partido de liga en el minuto 92.

El puto boton de cargar partida me está quemando.

2 respuestas
I

#954 sé fuerte

2
baruczgz

#949 Si esta aceptado llevar un nick con Paolo Di Canio con un Heil Hitler detrás, pues adelante. Blanco y en botella.
Todo sea por la tolerancia y la democracia, no nos vayan a tachar de intolerantes.

2
dru1dA

#951 no le dará una gripe a Buffon jeje

dru1dA

doblepost

WINTER UPDATE: FEBRUARY TRANSFERS NOW LIVE

The Winter Update for FM20 is now complete, with this second and final part adding the next batch of transfers and updated squads into the game.

Winter Update: February Transfers Now Live

While the first half of the Winter Update brought the transfers from the January transfer window to FM20, this second half adds in the latest deals from transfer windows that closed in February including the Chinese and Russian leagues, MLS, free transfers in the EFL and more.

The update also includes a gameplay patch that contains fixes and improvements across a number of areas of the game.

You'll need to start a new game in order to play with the February transfers and competition updates, but the gameplay patch will work in your existing save.

The update should download automatically, but if you find that it hasn't updated then quit and restart Steam.

CHANGES IN THE 20.4.0 UPDATE INCLUDE (BUT ARE NOT LIMITED TO):
  • Further database updates covering February transfer window
  • Stability fixes
  • Fix for 'Disable First Transfer Window Activity'
  • Tweaks to lighting for matches and Newgen faces
  • Competition tweaks and updates across a number of leagues
  • Fix for right-clicking on training sessions
  • Various other UI improvements across the game

These updates will be available on Football Manager 2020 Touch, Football Manager 2020 Mobile and for Football Manager 2020 on Stadia soon.

2
dambala

#954 vaya putada.... Sé fuerte tío, el año que viene ascenso directo.

dru1dA

Que dolor de huevos es el nuevo mundialito de clubes. No has empezado la pretemporada y ya estás jugando partidos.

Usuarios habituales