Football Manager 2020 #HG




retsex

#1047 Sí, pero causa más efecto si lo haces jugar en esa posición que si la entrenas. Si sumas ambas cosas evidentemene mucho mejor.

#1050 Thanks, al llegar a casa lo miro pues! Juego a 1920x1080. De paso luego aprovecho y miro lo que preguntas de los entrenamientos, pero no me suena...

1 1 respuesta
SLiM

#1051 estás seguro? Por esa regla todos los jugadores que jueguen, después de un tiempo deberían tener la "bola verde" entera.

1 respuesta
retsex

#1052 Claro, como en la vida misma. Y luego hay jugadores que te aprenderán la nueva posición en menos partidos que otros, dependiendo de la edad, de cuánta carga de entrenamiento le eches y por supuesto del atributo oculto 'versatilidad'.

1
ScOuT

#1045 echale la bronca por entrenamientos penosos, siempre funciona.

de nada

1 1 respuesta
HooP

#1054 Hay un tio que me lleva meses haciendo entrenos de mierda, y por más que le eche broncas y me diga que cambiará, cada 2 semanas tengo report negativo xdd

Será pq tiene una mierda de contrato y quiere máss

2 respuestas
Freyre

#1055 Cuanto tiene de determinació/sacrificio?

HooP

No me he podido meter hoy, pero según su perfil de FM19:

https://fmdataba.com/19/p/3586/kian-yari/

DET 15
WORK 8

Aitortxu

4ª temporada en el Vitesse, 2022/2023. Por fin he ganado una liga, después de estar cerca en la 3ª temporada donde gané la KNVB Cup, la llegada de buenos regens me ha permitido dar un salto cualitativo y romper la hegemonía del Ajax, que llevaba 4 ligas consecutivas.

En verano de la presente temporada también he ganado la Johan Cruijff-schaal (Supercopa Holandesa) al Ajax.

Por europa, pues sin pena ni gloria. 1ª temporada (no competiciones), 2ª temporada (Playoff Champions, octavos UEFA), 3ª temporada (Fase grupos UEFA y octavos Conference League), 4ª temporada (octavos UEFA)

Dejo por aquí jugadores a destacar:


Fichado por 3M


Fichado por 3M


Fichado por 6M


Fichado por 5M y se lesiona los ligamentos


Regen del club


Fichado por 2M


Fichado por 3M

4
ScOuT

#1055 Me da la sensación y no os ofendais, que los dueños del club son vuestros jugadores, veo poca mano dura, si entrenas como el culo, reprensión verbal, si persiste a entrenar con el sub 23 un mesecito o asi, me pasó un caso con Alioski del Leeds(entre otros) y desde entonces tan amigos y contentisimo de estar en el club y bla bla bla... con actuaciones memorables en premier... Si piden contratos cada 2 x 3, si entrenan mal, si se quieren ir a un club mas grande.. mano dura.

Otro cantar es que le quede un año de contrato y se haye en rebeldia y se te pueda ir gratis, entonces afronta tu pésima gestión y te lo comes... pocas veces me ha sorprendido esa situación.

Entender que este juego es un simulador real del futbol-negocio de hoy en dia, 0 cariño y más pensar en la economia y resultados del club.. o te mantiene en tu puesto se colega de los jugadores? :wink:

2
stolidtito

[media]https://i.gyazo.com/91fafc93a0cd960d329ba66d67460760.mp4[/media]

Creo que es el gol desde más distancia que he marcado :drooling_face:

2 respuestas
MustangZaba

#1060 Te cito a ti porque te tengo más a mano. ¿Cuánta RAM tienes? Cuesta creer que el FM 2020 recomiende/pida 2GB de RAM, yo tenga 8 y el juego me vaya a tirones. Que se me peta, vamos

4 respuestas
D

#1060 adoro el movimiento de las redes de las porterías de levantarse cada vez que se mete un gol, sin importar la velocidad del balón 😂

4
Kike_Astur

#1061 Generalmente lo que más vas a notar en el fm es Procesador -> Disco Duro -> RAM. Diría que por ese orden, o incluso la prioridad más alta en el Disco Duro, hay muchisima diferencia de un SSD a un HDD.

Esto en lo referente a lo que te tarde en transiciones de días y demás.

Con 8Gb vas sobrado, el problema estará en las otras dos opciones.

1 respuesta
stolidtito

#1061 Yo juego un i5 de 7ª generación y 16 GB de Ram. Además, tengo instalado el juego en un HDD de 500GB.

A mí los días me pasan bastante lentos (tengo una base de datos de 80.000 jugadores cargada) pero los partidos me van como la seda (los veo en 2D y las repeticiones en 3D).

Intenta no tener muchos programas abiertos cuando juegues y si sigue dándote problemas cambia la calidad de los gráficos

1 respuesta
I

#1061 ¿pero qué te va a tirones? ¿entre partidos o el partido en sí, el motor 3D?

1 respuesta
Freyre

#1061 Yo tengo un ordenador que es una vergüenza y los partidos guay, eso sí, las transiciones entre dias van lentillas

1 respuesta
MustangZaba

#1066 #1065 #1064 #1063

En el menú no va 100% fluído, algo se atasca. En los partidos es cuando más se atasca, los partidos parecen terremotos. El caso es que los requisitos mínimos son estos

Y yo tengo esto

Además, cuando empecé a jugarlo la semana pasada, me hicieron descargar unos drivers de Intel para poder jugarlo, entonces, no entiendo mucho la situación. Empecé a jugarlo por la prueba gratuita el miércoles pasado y este lunes se me reinició el ordenador cuando llevaba jugando hora y pico. Como llevaba días notando que me iba a tirones, a veces iba dando a alt+tab y la temperatura estaba en torno a 50-55, que está bien, pero sí es cierto que la RAM me la come, y no entiendo

Sí que me gustaría jugar hasta el próximo miércoles, pero si esto es lo que hay, pues es lo que hay. Lo que me faltaba ya, joder el ordenador cuando no tengo una tienda a mano para arreglarlo

2 respuestas
I

#1067 si es durante el partido seguramente sea cosa de la gráfica.

The-Guest

#1067 Te toca poner los partidos en 2D, a mí me pasaba lo mismo con el ordenador viejo

stolidtito

#894 ¿de qué utilizas tú a Almada? Por el momento no me está rindiendo como mediapunta...

2 respuestas
dru1dA

#1070 MP en ataque. Chutar mas, regatear mas, tomar mas riesgos.

1 1 respuesta
caporro8

Ha habido una actualización?

1 respuesta
dru1dA

#1072 Un cambio en el Menú principal. Nada importante https://community.sigames.com/topic/517249-2041/?do=findComment&comment=12342376

1
jeke

#1070 A mi Almada me está funcionando muy bien de interior inverso por la izquierda. Le metió un golazo al Barsa para ganar que me quedé loco.

Otros dos que me están rindiendo muy guay son Matías Zaracho y Meité. Me los fichó la nueva directiva al llegar y la verdad que me dejaron con la boca cerrada

1 respuesta
retsex

#1071 Los mediapuntas son mi talón de Aquiles, desde hace un par de ediciones. Tengo a Dani Olmo y lo he acabado usando de interior con un 4-3-3. Juegas con extremos, interiores? Me interesa saber sobretodo cómo tienes las bandas, el dlc y los MEC :kissing_heart:

1 respuesta
dru1dA

#1075 343 carrileros completos, doble PVO en el centro del campo, dos MP en ataque y el delantero no sé que hacer con el realmente xk me rinden fatal desde la 3º temporada. Ahora mismo esta en segundo punta.

1 2 respuestas
stolidtito

#1074 Ahí era donde lo ponía yo pero tampoco me rindió (6.6 de media).

Espero que en la 2ª temporada rinda mejor, o sino voy a tener que venderlo al mejor postor :sweat_smile:

Freyre

Vengo aquí a recomendar a O'Rey Manaj y a Luis Milla y me voy.

B

Yo lo usaba de delantero

baruczgz

#1076 Con dos PVO te sostienen el centro del campo en defensa?? Siempre ha sido una de las cosas que he evitado, igual equivocadamente.

1 respuesta

Usuarios habituales