Football Manager 2020 #HG




Beckem88

#1076 pásate that tactic brotha

1 respuesta
dru1dA

#1080 si xk juego con la defensa muy adelantada + líbero que ocupa bastante el espacio a su espalda. Luego son jugadores muy físicos con resistencia, equilibrio, anticipación, colocación, sacrificio, juego en equipo, etc muy altos así que con dos así (de Roon + Freuler) se comen el centro del campo. Necesitaba dos jugadores que estén juntitos fuera del área para barrer rechaces y se ofrezcan en posesión así que dos PVO me han servido.

Fíjate los goles encajados en las 3 primeras temporadas

#1081 https://cdn.discordapp.com/attachments/646338439201161226/693072990371315792/Sos_inimputable_v1.4.fmf

2 respuestas
-SpiderOwnz-

Alguien que le interese empezar una liga online ? privado por favor .

bigredbus

#1082 buenas recargas

1 respuesta
dru1dA

#1084 game recognize game 🤝

MustangZaba

Al final no voy a continuar con la partida. Ni he llegado a probar un partido en 2D. Estoy en un parón por selecciones y al simularme los partidos fm.exe se me pone al 95%, luego baja a 5% o a menos, pero es que no me merece la pena, así que lo voy a dejar aquí

Eliminado por el Barcelona en la Supercopa, eliminado por el Madrid en la Copa, cuartos de final de champions (eliminé al PSG en octavos) y segundo en liga marcando 100 goles y me encuentro esto... ¿pero de qué van?

en liga
en champions

Lo de los fichajes es un auténtico suplicio. No hay un puto duro. Y me dicen que si vendo a Correa por 50M, que mi presupuesto para fichajes solo se incrementa en 13M, así es imposible fichar nada. Quería un delantero de apoyo y tuve que subir del filial a Camello (15 goles, eso sí). Solo pude fichar a Cherychev por 5 y porque estaba a disgusto en el Valencia y a Zappacosta por 11, también porque estaba a disgusto en el Chelsea. Muy difícil esto. En general el juego me ha molado, aunque no es algo a lo que jugaría todos los años, no veo que innove tanto como para eso. Si en el futuro tengo un ordenador más potente me haré con alguno, del FM19 en adelante. Pero buen juego, ha sido una buena primera impresión

2 respuestas
SLiM

#1086 Cerezo dimision

I

#1086 Todos hemos tenido partidas de mierda xD Y el ATM es una de ellas. Más que nada porque una de las condiciones que te ponen es fichar para luego vender con beneficios, por lo que siempre te van a dar por saco con el dinero.

Por otro lado... menudos fichajes tío xD. Antes que fichar a estos, es mejor o no fichar, o fichar jóvenes con potencial para que vayan creciendo con el equipo.

Con lo del hardware, en cuanto puedas píllate un disco duro SSD, es mano de santo para el rendimiento. Por otro lado, espero que no tengas 150k jugadores cargados.

Haz un intento más con un equipo premier, ahí te sobra el dinero. Ánimo!

2
Freyre

A todos los que os quejáis sobre los fichajes os invito a empezar una partida con el Rayo. Que no puedes quitarle un puto jugador ni a la Ponferradina.

1 respuesta
Beckem88

#1089

#1089Freyre:

A todos los que os quejáis sobre los fichajes os invito a empezar una partida con el Rayo. Que no puedes quitarle un puto jugador ni a la Ponferradina.

Justo encima de ti tienes al señor @IceMelon que le molaba embarrarse con el Scunthorpe. El Rayo son los Globe Trotters al lado de eso.

Y yo por mi parte el año pasado hice Luton hasta ascender a la premier y conseguir 3 premier y 2 CL seguidas.

1
dru1dA
2
jeke


La frustrasió. Me marcan en el segundo 40. No hacen NADA durante todo el partido.

#1082 La primera temporada con el Celta, al menos los 25 partidos jugué con una tactica muy parecida, pero con mezzala y PVO

2 respuestas
SLiM

Yo tengo al Córdoba en Champions, las dos primeras temporadas con presupuesto 0.

ScOuT

#1092 clasico los goles antes del primer minuto jaja

D

Yo estaba con el Dinamo Kiev, podrido de dinero en una liga de mierda a la que nadie (literalmente nadie) quería venir. Me harte de sacar canteranos eso si.

Ahora estoy en el Feyenoord, liga un poco (muy poco) más potente pero sin un puto duro y la directiva bloqueando fichaje tras fichaje. Sigo sacando canteranos.

1 respuesta
bigredbus

#1095 algo harias mal porque yo en escocia fichaba todo lo que queria.

stolidtito

#1092 ¿En qué temporada estás? Yo en la primera he acabado tal que así:

Además de tener el año que viene un bonito derbi Depor-Celta B

1 respuesta
jeke

#1097 Pues quedé tercero también en la primera temporada y me quitaron el segundo puesto en la ultima jornada. Voy en la segunda cuarto y clasificado para octavos de champions, con un grupo fuertote (Man Utd, Ajax, Spartak)

dru1dA

tongazo

4
wizar5

Hola, alguien sabe de algun mod para jugar con alguna base de datos antigua como empezar en la liga 1990 cosas por el estilo?

1 respuesta
dru1dA

#1100 hay esto que requiere una donación de 1$ para descargar o si no había un mod de CM03 con plantillas actualizadas que posteé en una de las páginas anteriores. De otros FM antiguos seguramente haya algo mas.

ruk0style

La versión más reciente es la 20.3.0 o la 20.4.0?

Me acabo de meter el pack full de logos, kits, nombres y fotos, me apetecía volver

1 respuesta
ScOuT

#1102 La más actual es la 20.4.0 con los fichajes de Marzo.

wNNNN_

me acaban de desplomar mi AZ en el tecer año despues de ser campeon de Eredivise y Semis de Europa League, quitandome. Koopmeiners y Winjal por 65 Millones y 86 de Clausula, el City y el Inter....

Aunque es un paston, yo no puedo fichar jugadores de 50 killos, porque no voy a pagar 5 millones de contrato, en mi equipo el que mas tenia era 1.2 millones... voy a peinar toda america, porque en Holanda no ocupan plaza de extracomunitario, al menos tengo eso.

R

Madre mía, otro año que no entro a Europa League en la última jornada y van 3 seguidos. Fallando un penalti y marcando en propia en el último partido.

dru1dA

No sé si será cosa del último parche pero el Hertha tiene una pasta que asusta. Me ofrecieron 80M negociables por un central y ahora están intentando ficharme a Thiago Almada. Ahí hay partida para competir con el Bayern en unos años.

1 1 respuesta
R

#1106 El Almada ese es buenísimo, con el Nápoles echó al Madrid él sólo casi xdd, el nuevo Maradona.

4º año con el Celta...vienen la dupla croata Modric-Rakitic a jugar su último año en Balaídos. También he traído cedido a Justin Kluivert, el mítico central Mammana, que me da 3.5 estrellas a buen precio.

Como anécdota en la esta pasada temporada tuve a Rodri, comprado por 33M y con casi 7 de sueldo en el Celta, y lo he vendido por 60M y liberando esa ficha. Ahora tengo a Marcos Llorente ahí, mas asequible.

Luego subo unas screen pero...es normal que el Barsa haya fichado con un cambio de presidente a Mbappé, Salah y Kanté el mismo verano? mas Milinkovic-Savic, Florentino Luis, Ajer,Skirinar, también tuvo a Di María medio año y lo vendió palmando pasta cuando había jugado bien, largó por 0€ a Luis Suárez, Rakitic, Busi, Alba....no me jodas, ese club va a explotar, es inviable.

2 respuestas
Majravilla

#1107 Pues como en la vida real

2
PeandPe

Buenas gente.

Voy a empezar a darle ahora éste año, y como cada año, voy con el Betis. Veo que, al tener aplicado el parche de invierno, la opción de compra del Tottenham por Lo Celso de Enero de 32 millones ya se ha ejecutado. La cosa es que esos 32 millones no se ven reflejados en el presupuesto en ningún sitio.

¿Realmente funciona así? ¿Pierdo a mi mayor activo prácticamente, sin beneficios en el juego?

1 respuesta
Martrack

#1109 Supongo que estarán en el presupuesto en verano de la próxima temporada. Quizás al ya estar ejecutada, se mantiene el mismo presupuesto que en los anteriores parches. Son suposiciones ya que desconozco como va eso, ya que la mayoría de opciones de compra son en verano.

Usuarios habituales