Football Manager 2020 #HG




dru1dA

4
C

#1107 puedes mandar foto de tu formación y que tal evolucionan los canteranos pampin, Lozada , fran López y Sergio carreira

1 respuesta
jeke

#1112 Pampin puede evolucionar mucho si el primer año le das buenos minutos. Losada y Fran lopez me han servido mucho en el segundo año, los cedí en el primero e hicieron ambos buenas temporadas en segunda B.

Yo en el segundo año, lo repito. Zaracho y Meité. Vaya burrada de fulanos.

Pero creo que ya chapo este save, quedé campeon de Supercopa y Copa de españa y Segundo en Liga.

2 respuestas
R

#1113 Fran López y Gabri Veiga empezaron en juveniles una generación de oro, luego en 2B arrasaron pero en playoff cayeron (el año siguiiente con Iker Losada y un delantero argentino, Brandon Cortés) ganaron la Liga con 98 puntos y arrasando al Sevilla Atletico en el Playoff (1-5 la ida), este año depor-celta B xDD. Y tengo a Fran López con Iker Losada en 2º división. Fran y Gabri estuvieron 1 año cedidos en primeras bajas pero tampoco hicieron gran cosa aún. El Gabri se me enfado y la de dios y lo vendo por 8M+ 40% próxima venta.

Estoy mejorando más el tema cantera que me flipa sacar chavalitos de juveniles, luego al B, alguna cesión tocha y luego al primer equipo.

1 respuesta
C

#1113 y cual es tu once actual?

1 respuesta
C

#1114 no tienes algunas capturas ? Quiero empezar con el celta por la cantera

jeke

#1115 Rubén Blanco, Olaza, Araujo, Aidoo (Karpov rotando), Hugo mallo // Meité, Zaracho (rotando con Okay), Thiago Almada(rotando Denis Suarez), Aspas (rotando con Zaracho o Miguel Rodríguez), Santi Mina y Mariano (ojo a sus 35 goles esta temporada)

Un 4-2-4 prácticamente, con 2 interiores inversos en las bandas.

2 respuestas
caporro8

Alguien sabe cómo poner los real names en el touch?

bigredbus

Coming soon
Van a meter el fm20 en el xbox game pass.

2 1 respuesta
C

#1117 vendiste a braiz??

1 respuesta
SLiM

Dios bendiga al Tianjin y sus fichajes random pagando la clausula.

jeke

#1120 Si, lo cedí, no estaba rindiendo en mi esquema de ninguna forma, así que le di un poco la patada

dru1dA

Grata sorpresa me he llevado con este mensaje:

Atrás quedaron los tiempos de tener que llevar tu la cuenta de los extracomunitarios y que de vez en cuando se te escapase alguno.

2
Kike_Astur

#1119 Te echamos de menos!

1 2 respuestas
bigredbus

#1124 a mi los negros del ataud me sacaron del discord antes de que fuesen mainstream.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#1125 Siempre tendrás un hueco en el servidor <3.

B

#1125 pero si solo fue un kick hombre

1 respuesta
bigredbus

#1127 pero no iba el link

1 respuesta
B

#1128 el de ahora si va en teoria.

https://discord.gg/pFtWqT

C

#1117 cómo va ese celta

Beckem88

#1124 A mi no? :(

ruk0style

7
dru1dA
stolidtito

Alguien sabe cómo hacer que cuando haces peticiones a la directiva, te reúnas con el presidente en vez de directivos? Me han comprado el club hace un mes, y no acepta ninguna de mis peticiones, sea cual sea. Tengo un 8 de valoración de la directiva...

1 respuesta
stolidtito

Gente, estoy intentando encontrar buenos regens, y para ello me estoy apoyando en esta guía.

Por si os sirve

1
Aitortxu

#1134 Cada club es un mundo y quizás en tu equipo tú interlocutor es la directiva y no el presidente.

Cuidado con el doblepost.

retsex

Bueno, terminada la temporada 2023-24 de nuevo clasificando al Nottm Forest para Champions aunque siga sin toser al big-2 (el antiguo big-6 en mi partida ya es oficialmente inexistente). Evidentemente el primero es el Liverpool, y el 2º increíblemente no es el City sino el Man Utd. Pero es que menuda fumada de fichajes que hacen los hijos de Giggs.

Sin palabras :flushed:

En lo que a mí respecta, 1 título en 5 temporadas (2 si tenemos en cuenta el ascenso como primero en la Sky Bet Championship) y fue la Carabao Cup del 2022-23. Este año 3º en la Premier a 5 puntos del United y 13 del Liverpool; eliminado en 1/4 de Champions por el Madrid (1-1 en casa y 2-1 en el Bernabéu); y semifinalista en FA Cup y Carabao.

En cuanto al 11 he hecho algunas variaciones. He empezado a jugar con DLI en ataque y Falso 9 y el equipo ha mejorado en posesión y cantidad de ocasiones, aunque me sigue costando horrores hacer gol. La mayoría de los goles se atribuyen a los interiores o jugadores que entran desde 2ª línea, y no es que el DLC no tenga ocasiones porque las tienen. Aunque sí que es verdad que al ser doblados continuamente por los interiores, cuando van a tirar tienen a la defensa muy encima. Aún así estas cifras de goles me parecen muy mejorables.

2 2 respuestas
dru1dA

#1137 Creo que nunca había visto un equipo de la CPU gastarse 670M en traspasos en una temporada :fearful:

Principio de la 6º temporada, la Juve colista con Conte de entrenador, 0 puntos y -11 GD tras 4 partidos. Acabo de ganarles 2-7 en su casa.

3 1 respuesta
jeke

#1137 casi 200M por Lemar? XDDD

1 respuesta
retsex

#1138 #1139 sí sí absolutamente fuera de lugar :confused:

Usuarios habituales