Football Manager 2020 #HG




dru1dA
16 1 respuesta
retsex

#1141 JAJAJAJAJA joder fckin true tío

1 respuesta
dru1dA

9
wNNNN_

Help gente.

La temporada pasada ficho por 60 kilos a un puto regend del MIlan de 18 años que tiene una pinta escandalosa, es un chinorris y se viene a mi AZ a Holanda a jugar.

Resulta que no me habia fijado pero le prometi traer un compi para adaptarse, cuando veo que va a terminar el periodo de fichajes cojo y traigo a un chavalito del milan cedido para esa temporada.

Pues se acaba el periodo de fichajes y se enfada porque no le he traido a nadie para ayudarle a adaptarse (LOL WHAT?, encima voy a fichar a un paquete no te jode, la cesion no le valdría) Anyway, ya se le pasará, 1 año despues sigue disgustado, mira que le doro la pildora y nada, ya sabe hablar holandes y nada...
El caso es que me rinde como el culo y creo que es por eso y no quiero vender porque tiene unos stats brutales, la duda es..

Puede pasar esta puta etapa en algun momento? FIcho a algun paquete del Milan 1 año despues?.. puedo hacer que cambie de idea con conversaciones de algun tipo?.. o lo puto vendo, porque se ve que juega mal y no corre la puta rata.

2 respuestas
RaymaN

#1144 me ha pasado justo lo mismo, en mi caso no le doy mucha importancia porque las otras veces que un jugador ha estado descontento, se le ha quitado la tontería en pocos meses, aunque no sé si según la raíz del problema, la duración es mayor o menor.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#1144 Vete a sus empleados favoritos, y ficha algún amigo suyo.

1 2 respuestas
dru1dA

#1142 espero que encuentres un poco de satisfacción en la hostia que se ha pegado el United en mi partida

Con esta plantillita

Se gastaron 250M en Joao Felix xDD

1 1 respuesta
wNNNN_

#1146 #1145 gracias, pues se le ha pasado de golpe, justo al empezar la nueva temporada, ha enchufado 2 partidos seguidos y ya esta contento, asique guay.

wNNNN_

edit: Doble post, en mi partida gastando se lleva la palma el Barcelona, Milinkovic 106, Mbappe 186, Aguero (barato) Leon Bailey 100... y no recuerdo bien pero dos defensas por los que pagaron un pastizal.

Freyre

El Barça es absurdo en la mayoría de partidas, si

MustangZaba

Quise probar con el FM 2005 y después de acabar segundo en liga, finalista de copa y finalista de Intertoto (por puta mala suerte me cae el Schalke, aparte de la mierda de tener jugadores no convocables ¿?) se me cayó el equipo por completo en la segunda temporada

Digo, joder, si casi gano la liga con Sergi, Nano, Novo, Paunovic, Salva, Musampa y compañía, haciendo unos cuantos fichajes me la saco por completo

  • Vennegoor of Hesselink, 9M
  • Moretti, LTI del Valencia, 4M
  • Dellas, LTD de la Roma, 3.3M
  • Luis Prieto, central del Athletic, como cuarto central, 3M
  • Toño, portero del Recreativo suplente de Leo Franco, 1.2M
  • Messi, por probar, 4M
  • Maxi Rodríguez, 10M

Y me echan en diciembre decimoquinto en liga, eliminado de copa por el Almería (¿?) y eliminado de champions también. Claro. ¿Cómo cojones se me cae un equipo de esta manera? ¿Hay algo que hice mal en pretemporada? ¿No di el suficiente descanso a la plantilla? Pero si tenían condición física de 80-90... ¿alguien sabe qué ha pasado aquí? ¿Qué tengo que hacer en pretemporada?

Tengo una mala hostia encima tremenda. Vale, quizás fue exageradísimo quedar segundo con la plantilla de cojos que tenía, pero, joder, con los fichajes que hice, tampoco era para estar decimoquinto, coño

1 respuesta
SLiM

Champions ganada con el Córdoba en 2025, eso sí en liga no paso de cuarto.

En mi partida el derrochador es el puto Atlético, todos los años se deja 100+ en alguien, tienen el equipo petado de regens (yo también pero los de ellos cuestan 100 millones).

1 1 respuesta
C

#1152 cual es tu once

1 respuesta
SLiM

#1153 que no sean regens: tripaldelli, Taylor Harwood, loic mbe soh, Oskar buur, Martin Calderon, herbi Kane, Jude Bellingham, Paulinho.

La mayoría pillados gratis cuando finalizaban contrato.

3 respuestas
Beckem88

#1154 uffff Jude lo tuve yo en mi Villarreal y es una bestia

1 1 respuesta
SLiM

#1155 con el y Calderon el medio campo es un meneo, los dos me salieron gratis si no recuerdo mal.

La cosa es mirar a final de diciembre lo jugadores que se van a quedar libres en junio y pillarlos antes que los demás.

2 respuestas
C

#1154 #1156 de dónde es ese calderon? Español?

1 respuesta
SLiM

#1157 del Castilla, 60M vale ahora mismo en mi partida, además el capi y con liderazgo.

dru1dA

#1154 otro con Harwood-Bellis por aquí. Me costó 30 millones eso sí. Rinde bien pero la putada es que cuenta como extracomunitario (brexit) así que es uno de los grandes candidatos a marcharse en cuanto me aparezca un regen central.

Beckem88

#1156 no recuerdo cual era el 11 en mi partida, pero yo con Bellingham y Fati lo partía todo xD

Tengo que volver a jugar soon. Pero empezaré con otra cosa.

D

Finalizada mi etapa en el Feyenoord despues de 5 temporadas allí. Una temporada en franca decadencia me ha hecho dimitir al terminarla. No ha ido del todo mal, victoria en la supercopa, 3o en Liga, eliminado en semis de Europa League por el Tottenham 2-1 en Londres y 0-0 en De Kuip (3 goles anulados), y eso si, eliminados en cuartos de Copa.

En las vitrinas en estos 5 años dejamos 3 supercopas, 2 Eredivisie, una Copa holandesa y una Conference League. Además de una final de Europa League que perdimos en penaltis contra el Valencia.

En resumen, hemos conseguido en todos estos años asentar un buen bloque de futbolistas, muchos de ellos sacados de la cantera ya que al llegar hicimos una buena purga de jugadores. Nuestro 5-4-1 ha funcionado de maravilla, jugando con carrileros y extremos para crear superioridad en las bandas, usando nuestro delantero centro para jugar un fútbol directo y aprovechar las segundas jugadas con disparos lejanos o con aberturas a la banda que acaban en centro. Eso, y las jugadas a balón parado (incluidos saques de banda, sobretodo) han hecho ir de culo a cualquier rival de la entidad que fuera.

En el año 2033, mi segundo y yo nos marchamos para empezar un nuevo reto (queremos una seleccion pero no nos cerramos a nada.

1
dru1dA

8 1 respuesta
retsex

#1147

Que se jodan. Encima tienen a mi Marco Kana, cómo se atreven. Mercenarios.

josepginer

#1151 Ahhhh mítico re-rank xdddd

Yo estoy dándole al FM08 :DDD

1 respuesta
caporro8

OS han avisado alguna vez que el club puede entrar en concurso de acreedores?

1 respuesta
Beckem88

#1165

1 respuesta
caporro8

#1166 Algún consejo para no entrar?
Estoy en un equipo de tercera división Española grupo X con el Utrera.
Creo que estuvieron gastando por encima de lo que podían gastar y ahora todos los contratos son con contratos afiliados.

2 respuestas
Beckem88

#1167 No que yo sepa. A mi me pasó en una edición anterior del FM con el Parma, pero la verdad es que croe que una vez aparece poco puedes hacer

1
MustangZaba

#1164 ¿Estás diciendo que es algo común lo que pasa? Vale que es exagerado ser segundo en liga con Nano, Novo y Musampa, pero, coño, después de hacer fichajazos como Maxi Rodríguez o Vennegoor of Hesselink, me toca muchísimo las pelotas que me echen en diciembre con el equipo decimoquinto y eliminado ya de copa y champions. Solo pido un poco de realismo y que tu clasificación en la liga sea mejor o peor en base a si tienes mejor o peor equipo, no creo que esté pidiendo algo imposible

¿Entonces el juego se vuelve subnormal y ya no hay manera de levantarlo?

NeV3rKilL

#1167 No gastes los presupuestos que te dan y las finanzas del club deberían ir subiendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales