Football Manager 2020 #HG




espikiller

Es increíble mi entrenador sub23 es retrasado, un tío que al final he cedido que va para estrella y el primer partido de liga sigue sin convocarlo y juega un tío que vale 150mil que es basura de tercera...

1 respuesta
kenyyy

Buenas,
He subido al Andorra de Piqueton a 1a ganando cada año la categoría correspondiente rompiendo récords. La táctica como siempre para escalar rápido a base de cedidos top con duración de 2 temporadas.

Ahora empiezo la transición de cedidos a comprar nuevos jugadores 💪

espikiller

A alguno os ha pasado que en la vista 3d hace como microlagazos? tengo un pc más que de sobra y hace cosas raras y no veo como corregirlo, o capar los fps y similar.

1 respuesta
dru1dA

#1533 nop. Puede ser que a lo mejor te esté jugando con la gráfica integrada del procesador y no con la tuya?

#1352 no dudes en postear algunas fotos y contar la historia 😃

1 respuesta
espikiller

#1534 Tu juegas en ventana? creo que es por tener dos monitores.

1 respuesta
dru1dA

#1535 juego en ventana si y ningún problema aunque FM a veces es un poco cabrón con las gráficas. La anterior no me la detectaba y me salía 1 estrella de calidad en gráficos pero luego iba fluido en los partidos. Prueba a buscar la última versión de los drivers, en el menú principal creo que hay un link para buscarlos.

1 respuesta
Beckem88

¿El partido de hoy que, el Bayern iba con 3 DLA?

6 1 respuesta
bleed11

#1537 Se puso la 4-4-2 de knap xdd

2 1 respuesta
espikiller

#1536 mañana le daré vueltas porque me ha ido siempre bien y obviamente con el pc que llevo no debería pasar, gracias.

R0571N

#1531 en el centro de desarrollo puedes imponerle alineaciones, lo has revisado?

1 respuesta
espikiller

#1540 Le he puesto cómo jugar pero no sé si puedo ponerle también la gente la verdad que nunca prestaba demasiada atención al Filial más allá de fichar gente. Mañana lo veré ahora que dices eso.

2 respuestas
bleed11

#1541 Puedes hacer todo menos cambiar los roles, que creo que se quedan los de la táctica del primer equipo

Y si tienes a los jugadores entrenando en el primer equipo pero disponibles para el reserva son titulares por decreto

1
R0571N

#1541 está un poco rebuscado pero creo que en el centro de desarrollo, donde pones las tácticas hay un apartado en el que te aparecen los 11, probablemente el que tú quieras esté en el banquillo. De ahí lo pones en la posición que quieras

1 1 respuesta
pkjn

5 1 respuesta
espikiller

#1544 Y si pones el championship manager lo flipas xd.

espikiller

#1543 He olvidado deciros que estoy con el 19.

Sorry doble post.

Ra1KeN

Una duda, por ejemplo si cojo el murcia y mejoro al maximo todo el tema de juveniles... me saldran regens buenos o seguiran siendo una mierda??

2 respuestas
Beckem88

#1547 lo primero, pero nadie te asegura nada... A mi me ha llegado a salir absoluta morralla con todo al máximo

1
Kike_Astur

#1547 Tienes más posibilidades de que no te salga todo mierda xD

Ra1KeN

A ok gracias, no me acuerdo donde lei hace unos años que por mucho que se mejorase la cantera, si estabas en un sitio "pobre" no te iban a salir gente buena.

ScOuT

Llevo 15 años en el Leeds, ganando ligas, champions, copas, con todo al máximo y solo me sale morralla, la cantera para saar dinero, solo me salia algun jugador bueno los primeros 4 años.

2 respuestas
Beckem88

#1551 eso también puede pasar porque si tienes un equipo de 10 tus jugadores que te salen igual salen para ser 8s

No se si me explico xD

1 respuesta
espikiller

#1551 15 años xdd llevo 7 temporadas y empezando la octava en 212 horas, no sé a que ritmo jugáis xd.

ruk0style

Ahora con la bajada del Espanyol a segunda, quiero hacer el reto ese quitando toda la puta basura de jugadores que hay, solo me falta encontrar una database.

1 respuesta
Beckem88

#1554 pero si el propio club es basura cómo vas a quitar la basura? Que incongruencias!

1 1 respuesta
ruk0style

#1555

1
V

#1538 Está muy chetada esa táctica?

1 respuesta
bleed11

#1557 Si, la probé una temporada con el Sunderland para ver si era cierto lo que se decía de ella y gané la liga y la Carabao Cup estando en tercera, el que la hizo tiene temporadas en Premier de 107-109 puntos

1 respuesta
V

#1558 Estoy con el Stuttgart en segunda alemana, la voy a probar, pero si haces retoques posicionales o alguna cosilla te la cargas o es "adaptativa", es que tampoco me gusta que jueguen por mí claro xD.

1 respuesta
bleed11

#1559 en teoría la tienes que dejar como está, yo la quité porque es un poco absurdo y sientes que no haces nada xd

Usuarios habituales