Football Manager 2020 #HG




Beckem88

#1650 Yo

Mtra

#1650 esencialmente no, el juego solo toma la reputación del equipo, no la del manager, no se ni si hay algun valor que guarde "tu reputación" como manager más allá del nivel de manager que empiezas el juego para las barritas...

Como mucho te ponen verde por irte de tu club y dejarlo "tirado" y si intentas fichar jugadores de tu antiguo club te tachan de querer robarles promesas y cosas así en las ruedas de prensa, pero poco más XD

1 respuesta
Josepanaero

#1652 quizá no te he entendido bien, pero el juego claro que tiene en cuenta tu nivel de manager y claro que lo guarda, puedes ver tu nivel de manager actual en la sección de Mi Perfil. Y por supuesto que influye: si te creas una partida con un entrenador con el nivel mínimo y seleccionas al Liverpool como equipo, los jugadores (al menos al principio) te van a tomar por el pito del sereno, porque eres un don nadie.

A mí me interesa también la pregunta que ha hecho #1650, porque cuando me harte de ganar bastante con un equipo grande seguramente me iré a algún equipo malo de 2ª B a intentar subirlos a primera, simplemente por hacer algo distinto :-D

1 respuesta
Mtra

#1653 Claro, esa parte es la que digo que si te tiene en cuenta el juego, pero es más a nivel de gestion de plantilla etc, que al menos a mi, no me ha dado sensacion al pasar de un club top a un 2aB que tenga beneficios por "reputacion" por lo que he ganado en otros clubes, salvo por las entrevistas de rigor de porque me he ido a X club si es muy inferior.

1 1 respuesta
espikiller

#1654 Me refiero, estoy en el ManU y si gano la champions esta temporada que es lo que me queda me gustaria irme, me he labrado un nombre """ desde que empece en segunda alemana y me gustaría probar si me voy al Badajoz que está en segunda b y es de mi ciudad que influencia podria tener sobre el equipo.

1 respuesta
Mtra

#1655 Exacto, yo me fui ganando liga y competicion europea a un 2aB y no he notado esa "influencia" ni en negociaciones ni en nada más allá de las ruedas de prensa. Se nota que como tenia un nivel de entrenador TOP a nivel de gestion de equipo (Sobre todo cuando pongo sanciones, doy charlas, etc) se nota que son efectivas, pero entiendo que eso es más por el nivel del entrenador que por la "fama" de lo que he ganado.

Freyre

#1650 Supongo que depende de tu reputación, irá igual que si empiezas con la reputación de exfutbolista a tope

dru1dA
6 2 respuestas
I

#1658 ahí ahí, donde duele

1
BosH

Tengo una sensación que necesito compartir:

Cuando os enfrentais a un equipo de mucho mejor nivel y simulas al estilo "solo jugadas clave"... no os da la sensación de que es así más probable que te ganen que si ves el partido completo? (aunque no hagas cambios tácticos ni nada durante el partido de esta última manera). Vamos, que el chorreo te lo meten si simulas pero si lo ves hay menos posibilidades. No sé, es algo que me revienta.

Freyre

#1658 Ojalá, pero por lo visto hay jugadores a los que el juego genera atributos, es decir, no tienen ni todos los atributos puestos xd

Ra1KeN

Por que a mi me piden el oro y el moro por jugadores de 16-17 años y el resto de equipos los fichan por 4 perras??????? es que me cago en dios, es imposible apostar por ellos por que luego te salen malos y te cagas en la puta por el dineral que has pagado xd

Josepanaero

Progreso en los últimos 12 meses de uno de mis jugadores de 30 años que peor partidos me ha hecho desde que empecé a utilizar lo que comentaba en #1604. El sacrificio empezó como 13, debería ser +4, no sé por qué me sale +3, pero bueno... Y eso por no hablar de lo que me he ahorrado en su ficha con tanta multa lol

1 2 respuestas
B

#1663 creo recordar k las sanciones tb bajaban la agresividad.

1 respuesta
Josepanaero

#1664 eso creo que es por las sanciones por expulsiones por tarjeta roja. Lo que yo digo es por jugar mal. Esta técnica que yo comento no cambia la agresividad.

Por cierto, ahora que lo menciones, ¿alguien sabe si la agresividad también baja debido a las sanciones por el código de conducta?

caporro8

#1663 donde se puede ver la subida de los atributos?

1 respuesta
Josepanaero

#1666 Selecciona a un jugador > Desarrollo > Progreso > Atributos (arriba a la izquierda) > Comparar cambios en atributos desde (arriba a la derecha) > Total

1
Josepanaero

¿Sabías que...?

  • ¿Unas "Magníficas instalaciones de entrenamiento" son mejores que unas "Instalaciones de entrenamiento magníficas"?
  • ¿Unas instalaciones de juveniles normales son MEJORES que unas adecuadas?
  • ¿Una política de preparación de juniors normal es PEOR que una adecuada?

El que haya traducido el apartado de las instalaciones del club al español se ha quedado en la gloria... Hoy estaba intentando elegir un afiliado y he visto que algunos equipos definían sus instalaciones de entrenamiento como "Magníficas instalaciones de entrenamiento" mientras que otros eran "Instalaciones de entrenamiento magníficas", y me han saltado las alarmas. Después de investigar por internet, estoy seguro de que esto es fruto de una mala traducción.

Parece ser que los niveles de instalaciones de entrenamiento, instalaciones de juveniles, preparación de juniors y contratación de juveniles están codificados internamente con valores de 1-20. Como no tengo editor, he estado mirando los valores de Training, Youth y Academy de decenas de equipos en la web de Sortitoutsi, como por ejemplo aquí, los he contrastado con la descripción de las instalaciones en mi partida y me he creado unas tablas con los distintos niveles de las instalaciones, las cuales expongo a continuación. Por internet también he visto que alguien ha intentado crear otras tablas, pero esta información no es precisa. O bien pertenece a una versión anterior del juego, o es una localización diferente del español (argentino, mexicano, etc), o simplemente es incorrecto.

Éstos son mis datos contrastados varias veces y uno por uno:

Instalaciones de entrenamiento:
20      Insuperables
18-19   Magníficas instalaciones de entrenamiento
16-17   Excelentes
14-15   Instalaciones de entrenamiento magníficas
12-13   Buenas
10-11   Normales
08-09   Adecuadas
06-07   Insuficientes
04-05   Básicas
01-03   Malas

Instalaciones de juveniles:
20      De vanguardia
18-19   Magníficas
16-17   Excelentes
14-15   Espléndidas
12-13   Buenas
10-11   Normales
08-09   Adecuadas
06-07   Por debajo de la media
04-05   Básicas
01-03   Malas

Preparación de juniors:
20      Excepcional
17-19   Excelente
14-16   Buena
10-13   Adecuada
06-09   Normal
03-05   Bastante básica
01-02   Básica

Contratación de juveniles:
Excepcional
Excelente
Buena
Adecuada
Normal
Bastante Básica
Básica
Limitada

No he incluido los valores de la contratación de juveniles porque por internet no los he podido encontrar (hay diversas fuentes, pero se contradicen unas a otras) y como no uso editor, no sé cuáles son los valores reales, pero el orden he comprobado que es el correcto.

30
dru1dA

FM20 gratis con Epic

2 3 respuestas
espikiller

#1669 Lo ví, mira que no queria parar la partida del 19 pero mmm

letman

hostia para dentro

sudoGenkii

Im in, voy a instalarlo y a vender a todas las remoras del FCB.

MATE TEAM OUT.

1 respuesta
Ra1KeN

Is free!!

Se dabe algo del fm21???

Mtra

#1672 Imprescindible pasar por el editor antes de la partida y quitar Bartomeru de la directiva XD

Zh3RoX

Algunos consejos y configuración interesante para mi primera partida? nunca he tocado un football manager.

1 respuesta
MustangZaba

#1669 Pero es gratis para siempre si lo descargas antes del 24 o gratis para jugarlo antes del 24

Perdón por el retraso

1 respuesta
Zh3RoX

#1676 Para siempre.

_LuZBeL_

Esto es como un pc football? En que cambia?

1 respuesta
Fascaso

Putada, me lo pille hace 3 semanas por qué no había visto nada del 21 y tenía monazo

AiTale

#1675 Si va a ser tu primera partida, comienza en un club grande (si tu equipo favorito es un grande, go in), echa a los jugadores que no te gusten, intenta fichar los que te gusten que sean asequibles con el dinero que empiezas, y aprende jugando y toqueteando todo. Para mí es la mejor manera.

#1678 Dígamos que es su evolución natural, tiene muchas más opciones. Habrá cosas diferentes que no te gusten, a lo mejor tiene una interfaz muy compleja para los novatos (demasiadas cositas que puedes toquetear aunque no sea del todo necesario), pero si te gustaban los PC Football, aconsejable al 100%

3

Usuarios habituales