Football Manager 2020 #HG




desatado

¿Para la versión de Epic hay mods? Porque creo recordar que no hay licencias, ¿Funcionan los de Steam?

1 respuesta
Nujabes

Vale, he visto el Bolton y lo de los 12 puntos en negativo y he dicho fuck it, para la Segunda B inglesa.
¿Cuanto de jodido va a ser sacar ese equipo adelante?

2 respuestas
R0571N

#1712 el buen @Freyre te lo contará, ha jugado ahí

2
B

#1712 cm t dice Rostin, Freyre t puede echar una mano. Recordar que los que querais, tenemos un discord donde podeis preguntar y recibir insultos a diario.

Kike_Astur

#1711 Hay "mods" para todas las versiones. Desde el steam puedes instalarlos desde la workshop, en el resto a mano. Son iguales para todas las versiones. De hecho, yo lo tengo en steam y estas cosas las instalo a mano igualmente.

Enlaces de referencia:

Licencias: https://www.fmscout.com/a-fm20-real-names-license-fix.html
Caras: https://df11faces.com/

El resto lo tienes todo a un click en la propia fmscout.

3
Alexis99199

Siento que voy muy lento, he delegado demasiado poco o este juego es así? 8 horas y voy por el 3 de Septiembre aún.

3 respuestas
Sikfrit

Yo despues lo descargo en la epic!!!! Tiene pintaza. No he jugado a ninguno, algo que deba saber? XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1717

16 1 respuesta
Nujabes

#1718 Literal.

4
Beckem88

#1716 es normal que la primera vez que juegas y al principio de la temporada sea así. Delegar, revisar plantilla, altas-bajas, pretemporada.... Luego cuando la temporada está más avanzada va todo más encarrilado

1 respuesta
The-Guest

#1716 Yo me tiro 3-4 horas en pretemporada entre amistosos, dar salida a jugadores, ojear a otros y demás.

1 respuesta
Mtra

#1716 el 75% del tiempo de partida te lo pasas en pretemporada, luego la temporada va más rapido porque hay menos que hacer

1 respuesta
B

Ponte el mod de resultado instantaneo y a rushear temporadas.

1 respuesta
dranreb

Lo he instalado, he creado un entrenador y he decidido empezar en el paro. Llevo entre 10 y 20 "turnos" y no me quieren contratar en ningún lado XD

PD: es mi primerito FM

1 respuesta
dru1dA

#1724 si has empezado sin reputación es normal que no te quiera nadie. Crea un personaje con mas reputación o entrenando directamente un equipo.

Kimura

#1723 sigue siendo cambiando la skin no? Recomiendas alguna?

2 respuestas
B

#1726 era instalando una cosa, @bleed11, @kike_astur lo saben mejor que yo.

1 respuesta
bleed11

#1726 #1727 Si no me acuerdo mal es una skin, voy a ver si encuentro el enlace

edit: la skin de resultado directo es esta

https://www.fmscout.com/a-wannachup-fm20-instant-result-skin.html

1 1 respuesta
dru1dA
2
SaTuRoS

Como de viable es jugar a esto si sabes lo justo de fútbol, es divertido a ese nivel? Me gustan los juegos de gestión.

2 respuestas
isvidal

#1730 Es el tipico juego quita vida como cualquier de gestion. No hace falta ni que sepas de futbol, pero ofcourse mola un poquito mas si te gusta.

Pero en cualquier caso es tu juego si quieres pasarte las dos siguientes dos semanes tubmandote a dormir a las 4 de la noche mientras te juras que solo haras un partido mas

1
B

Ojala cogerlo con vuestras ganas, yo me canso enseguida ya

1 respuesta
Beckem88

#1732 no me jodas... Porque casa año tu rompes el puto juego cabron

1 respuesta
B

#1733 si cada edicion es mas facil copon, que un 4-4-2 base sin modificar ya lo rompe xdd

El juego esta mas casual que nunca. No dejeis que os abrume los menus, es de los fm mas facil que hay.

2 respuestas
Alexis99199

#1720 #1721 #1722 creo que mi sensación era porque siempre me vengo arriba poniendo ligas y tarda algo en cargar, pero es que me duele quitar cualquier liga medio decente

1 respuesta
B

#1735 si no piensas jugarla no te ralles, siguen saliendo regens igual

Rito_Tryhard

Uno nuevo en la saga aquí.
Consejos?

Kimura

#1728 genial gracias. La verdad que no entiendo porque no lo ofrecen como opción en la versión vanilla. Se echa más en falta que la música :s

espikiller

#1734 Yo que he seguido en el 19 para mí ha sido bastante real dentro de lo que cabe.

Fascaso

#1734 Llevo solo 4 temporadas de momento y andaba algo mosca con eso, pero pensaba que tal vez era cosa mía. Una lástima por que tiene algunas cosas que me gustan con respecto al 19.

Edit, es un poco offtopic pero siempre me lo había preguntado (que no se como de cierto es)

Usuarios habituales