Football Manager 2021 #HG





swowy

Alguien sabe como meter mods en el football manager del pass de xbox? no soy capaz de encontrar la carpeta raiz.
#482 Si ya me di cuenta , nada le metí lo de siempre camisetas caras estadios etc.

1 respuesta
PeandPe

#481 No se puede. Los juegos de Game Pass / Microsoft Store están encriptados y no pueden modificarse. Sólo puedes tocar aquellas cosas que vayan a /Mis Documentos/ como las caras, camisetas, etc.

wowokira

Lo estoy jugando en Xbox con el Gamepass y eh fichado en la temporada 22 con el Barcelona Alexander Isaak y vaya máquina de goles macho

6 partidos 11 goles

Beckem88

Para el año que viene

1 respuesta
melodegel

Después de tantas partidas de mierda, por fin el FM me devuelve algo de todos los rages.

Me gustaría agradecer este premio, y mencionar a los que siempre han creído en mi como @Kike_Astur , @Beckem88 , @Sergras , @bleed11 , @R0571N , @dru1dA , @Negrinho1987 , @dambala , @Aitortxu, @jchino9 , @Ragest , @Rams0 , @bigredbus . Os quiero.

10 6 respuestas
B

#485 se te ha olvidado mencionar a tus mejores colaboradores:

@Altf4 , @recarga y no nos olvidemos de @crashdump.

5 2 respuestas
melodegel

#486 sabía que no tenía que ponerte en los agradecimientos, hijo de puta, que solo sabes usar tácticas de otros cabrón.

1
Beckem88

#485 el puto amo! Hoy se sale a celebrarlo!

1
dru1dA

#486 se ha olvidado tb de su amigo @knap

3
ruk0style

#484 Verás tu las coñas que vamos a tener con siri la de apple

Kike_Astur

#485 siempre confíe en ti. Enhorabuena Ice. 20 DET siempre.

PD: Buenas recargas bro 😎

1
finalform

#485 ojalá ganar algún día la coca cola supercup como mi ídolo.

1
ThUnDeR

joder veo 3 capturas vuestras ya me da hype para pillarme el juego otro año mas.. algun sitio donde este mas barato?

1 respuesta
B

#493 en gamepass lo tienes incluido.

1 1 respuesta
ThUnDeR

#494 El gamepass es solo para xbox no? lo buscaria para PC

1 respuesta
B

#495 lo tienes tanto para xbox como para PC.

1
bigredbus

#485 no estoy mencionado. Ignore para siempre y espero que no ganes otra champions nunca mas.

6 1 respuesta
melodegel

#497 no me acordaba de tu nick de aquí, al ser diferente del discord mamón xD.

alepe

Media temporada con el Villarreal.

Sensaciones:

  • Juego más fácil que años anteriores
  • Palizas indiscriminadas en copa del rey de todos los equipos tops a los de categorías inferiores.
  • Muchos goles en los primeros minutos
  • Muchos goles anulados por fuera de juego a un servidor en los minutos finales. Demasiados.

Seguiremos informando.

2 respuestas
Geor

#499 te has confundido de cuenta @beckem88

1 1 respuesta
Kabraxis

Este juego no tiene modo carrera de jugador no? llevo años buscando un juego que me deje jugar como un jugador, que este completo y tal, pero solo encuentro chapuzas de juegos Android.

1 respuesta
CarlosML27

#501 No, de ahí lo de "manager".

1
Beckem88

#500 xD me conocéis bien

1
B

#499 el juego esta demostrado que es mucho más fácil que ediciones anteriores. Jchino e Icemelon ganando títulos, no se quien puede querer más pruebas.

6
jeke

Sé que es desviar el hilo, pero habéis visto lo del We are Football?

Edito con el link a la noticia, por si no sabéis mucho de qué hablo:
https://www.vidaextra.com/simuladores/we-are-football-nuevo-gestor-deportivo-futbol-que-quiere-ganarle-partido-a-football-manager?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile

2 respuestas
Mtra

#505 Todo lo que haga ponerse las pilas a SI games y empiecen a meter mejoras de calidad y no cobrarte 60 pavos por actualizar las plantillas (Porque ya ni escudos/kits XD) es bueno, tiene buena pinta habra que probarlo!

1
Beckem88

Será cosa d e probar a ver

dru1dA

El bichu

2 respuestas
Beckem88

#508 Mare meua con Vinicius no?

1
alepe

Se me queda el juego colgado solo abrirlo en "loading"

Digo colgado pero las letras de loading se mueven. No es que se bloquee, es que directamente carga ad infinitum.

De ahí no pasa.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Usuarios habituales