Football Manager 2021 #HG





ruk0style

#630 Ahí el entrenador eres tu, no el, si es el mejor jugador del equipo, se le baja a segunda 1 semana, le amonesto y verás como a la semana siguiente te está comiendo la polla otra vez.

1 1 respuesta
caporro8

#631 lo probare... Pero tiene pinta que vendrá algún club y que se lo lleve...

1 respuesta
kenyyy

#632 Normalmente yo lo que hago es tener contratos a largo plazo, por ejemplo renuevo con 5 años + 3 opcionales del club en caso de ser joven. Sube lo que te pide de sueldo pero si se lo haces a las promesas top es worth. Entonces cuando me pasa esto con algún crack y no necesito el dinero, no lo vendo. Si hace falta estar 6 meses con moral baja se está, pero el jugador casi siempre en mi caso acaba cediendo (unos 6 meses), entonces ya vuelve a pedir dejar de ser transferible.

Aprovecha cuando este con la moral por los suelos para modificiarle los minutos de juego a la baja en caso de ser necesario, total moral más baja no va a caer jaja

pd. esto lo hago en club grande

1 respuesta
letman

todavía no se sabe nada del nuevo fm?

caporro8

#633 Mi club es que es en Islandia... y claro llegan como estretillas cualquier jugador de medio pelo jejeje.

1 respuesta
bigredbus

#635 estando en esa liga lo vendes y compras otros 5 regens

1
MustangZaba

Este año se mantienen los cinco cambios, ¿no? ¿Se ha colado FM 21 en eso? Creo recordar que en la 20-21 tienes 5 cambios y cuando avanzas a la 21-22 te lo vuelven a reducir a 3

Ya que pregunto, ¿siempre suelen salir los mismos wonderkids? Koopmeiners, Moriba, Souza da Arao, etc

1 2 respuestas
The-Guest

#637 Se suponía que era para la temporada anterior nada más. Aún tienen unos cuántos bugs sin arreglar y es agosto, olvídate de que arreglen/metan nada nuevo.

1
B

#637 Si, el PA dentro de un margen siempre es parecido en cada partida. Solo que Moriba en vez de 160 pues puede tener 170, pero siempre suelen ser muy parecidos.

dru1dA

4
14 días después
DiVerTiMiX
2 respuestas
Nujabes

#641 Por si faltaban motivos para pillar el gamepass

dru1dA

#641 justo estaba abriendo hilo y poniendo el aviso en el grupo https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2022-saldra-9-nov-sera-day-1-gamepass-677365#1

1
Aitortxu

Será el mejor FM de la historia. All in

1 respuesta
espikiller

#644 mmmm

DiVerTiMiX

Siempre se decía que las versiones de año impar eran históricamente mejores, no?

Ya sabéis lo que toca... xddd

wizar5

No se que hago mal, o que es lo pasa pero estoy con el Barça y llevo racha de ganarlo absolutamente todo siendo el mejor equipo del mundo en los rankings, la cosa esta que luego llega el mercado de fichajes y se fija en un jugador equipos como el city, psg, chealsea y tal, y mis jugadores pierden el culo por ir xq dicen que son mejor equipo.
No se que coño hacer ya

2 respuestas
Mtra

#647 Pagales fichas, mordidas y extras astronomicos cual Bartomeu, es un plan infalible y sin fisuras

Aitortxu

#647 Son Bugs. Aunque no pierdas ningún partido se van a querer ir a otro club. O cualquier random te va a pedir 500M por un traspaso

DiVerTiMiX

Ya queda menos señores

14 1 respuesta
Mtra

#650 más bien es el regalo de Microsoft a los football manager players por el game pass

1 respuesta
bigredbus

#651 en game pass suelen ponerlo en febrero. Lo han cambiado?

1 respuesta
Mtra

#652 Dijeron Day 1 el otro dia cuando anunciaron la fecha:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2022-saldra-9-nov-sera-day-1-gamepass-677365#1

1 1 respuesta
bigredbus

#653 no lo habia leido. Gracias. 30 euros que me ahorro

caporro8

Pero el gamepass cuanto sale?

1 respuesta
B

#655 depende, yo pille 2 años por 70€ creo

1 2 respuestas
caporro8

#656 Yo lo tuve en la xbox y era un poco meh los juegos que salian. No se si habra cambiado.

1 respuesta
G

Soy un fan de este tipo de juegos

1
jeke

#657 va a salir el Forza Horizon 5, el Age of Empires IV, está el Humankind (tipo Civilization), Crusader Kings III, hay juegos muy interesantes en general. Depende del tipo de juegos que te gusten

1 1 respuesta
caporro8

#659 Ostras pues entonces es worth.
Y por donde lo pillais si no es mucho preguntar?

Usuarios habituales