Football Manager 2021 #HG





Rams0

#146 A uno bueno le ha ido a hablar de la CL,

8
Beckem88

Madre mia con el salseo de este año. A mi contadme a partir de la Beta. Tengo acceso de la beta pero soy demasiado pitimini para jugar a una beta

dru1dA

Por fin se puede ojear a gusto :qq:

6 1 respuesta
GravityZero

Alguno que este usando los ya clasicos saques de banda en largo le esta funcionando? Porque a mi no me esta funcionando de ninguna manera esta edición, parece que por fin lo han fixeado

retsex

#153 Brutal!! Viendo un vídeo de Maldini de los defensa de la liga pensaba en esa clase de cosas para el FM. Buah, quería estirar un poco más el FM20 pero me está tentando...

1 1 respuesta
dari1495

¿Es normal que no tenga ninguna carpeta en steam/steamapps/common? En todos los tutoriales del fix de licencias dice que sustituya archivos allí pero yo no tengoninguna carpeta de Football Manager 2021 :upside_down:

1 respuesta
salkO

#156

Prueba con eso.

1 respuesta
wizar5

Bueno creo q hoy me lo acabare comprando. Supongo q instagaming o algo así saldrá barato

1 respuesta
Beckem88

#158 gran manera de agradecer a los desarrolladores. Comprando el juego en un sitio donde no verán un puto duro.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#159 A este ni puto caso.

1 respuesta
Beckem88

#160 a mi o al otro? Porque como sea a mi ahora cuando vaya a discord te vas a enterar 😒

1 respuesta
Rams0

Está claro a ti

1 respuesta
Beckem88

#162 pues te reviento

1 respuesta
Rams0

#163 Vaya falta de respeto más grande, espero que te laves la boca con jabón antes de dormir y le digas a la gente donde comprar el juego por vendedores oficiales en vez de meter mierda puto analfabeto
Edit: No me lo modereis, que Beckem es mi amor platónico

1 1 respuesta
Kike_Astur

#161 A ti

1
Beckem88

#164 lo hemos dicho alrededor de 40 veces en 16 páginas. Si a estas alturas alguien no lo lee ya no es mi culpa.

Y a ti y al asturiano os voy a rajar.

1
letman

sitio mas barato para pillar el fm ahora mismo?

1 respuesta
Beckem88

#167 shopto

1
Kike_Astur

41

dari1495

#157 Gracias crack! Soy retrasado y lo habia instalado en otro disco duro :clown:

Aunque he hecho los pasos del tutorial de FMScout y no me ha funcionado, voy a probar el otro que pusieron por aqui :confused:

2 respuestas
Beckem88
#170dari1495:

Soy retrasado

Entonces este hilo te viene que ni pintado

9
dru1dA

#170 a mi el de Sortioutsi no me funcionó pero en cambio el de FMScout si, fíjate que hay varias carpetas con números, yo metí el fix en las dos primeras.

caporro8

#155 cual es el video?

2 respuestas
Beckem88

#173 Querrás decir, cualo es el vídeo, ¿no?

1 1 respuesta
R0571N

pero que le pasa al aldeano está desatado

melodegel

Le dijo la sartén al cazo.

1
R0571N

tu te callas multicuenta

retsex

#173

No tiene nada que ver con FM, pero hace un análisis de los mejores centrales de la liga en base a unos stats tales como cabezazos ganados, % de pases exitosos, etc. Me parece una manera súper útil para ajustar más la búsqueda de un perfil concreto de jugador.

1
Fit1

No sé para qué os emocionáis si ficharéis al tío con 99% de ratio en pases buenos y el primer partido la pasará atrás a la nada y os ganará la Ponferradina 0-1 con 1 disparo.

9
wizar5

#159 bueno tranquilo no sabia q los desarrolladores no se llevaban nada. Simplemente es el que mas conozco xq suena en podcast y demas.

2 respuestas

Usuarios habituales