Football Manager 2021 #HG





Beckem88

#180 No puedo estar tranquilo, tengo exceso de cafeina

1
melodegel

#180 @Beckem88 es un oligofrénico de cuidado, pero es majete. Házle caso y píllatelo en shopto.

2 1 respuesta
Beckem88

Oligofrenico. Me gusta esa 🤣

1 1 respuesta
wizar5

#182 ya lo compre por shopto y lo instale, luego a ver si encuentro las licencias y demas por fmscout y lo pruebo

1
retsex

Otro más por aquí que lo ha pillado de ShopTo, gracias #183 :kissing_heart:

1
dru1dA

Me está costando fichar empleados extranjeros con esto del Brexit...

caporro8

#174 Si si
#173 Muchas gracias!

retsex

Va a caer el Sunderland, aunque igual empiezo con otro para ir probando las novedades hasta que termine la beta.

1
dru1dA

:qq:

6 1 respuesta
caporro8

#189 lo mejor la celebración jajaja

1
dru1dA

Parece que no están mal los delanteros en esta edición :eyes:

2 2 respuestas
caporro8

#191 Yo creo que hay demasiados goles jejeje

baruczgz

Primer año que me lo pillo tan pronto... pero es que ya me superaban los partidos monótonos del FM20 y las tacticas contadas que funcionaban, veremos ese apartado como va...
De momento muy buenas sensaciones en conjunto, aunque me haga daño a los ojos la skin predefinida y sin fotos de nadie hasta que saquen algo decente...

espikiller

#191 Espero que balanceen

dru1dA

Una cosa que estoy notando... cuesta un montón deshacerse de jugadores que no quieren marcharse. Tengo a Lucas Moura en el equipo sub23 y habré tenido 4 o 5 reuniones con el... ni con agua caliente el cabrón. En cuanto he intentado largar a otro peso pesado que termina contrato se ha engorilado el vestuario y he tenido que quitarlo de la transfer list.

1 respuesta
R0571N

Lucas vive la lucha sigue

1
baruczgz

#195 He tenido la sensación opuesta poniendo a la venta los contratos con patas de Fazio y Santon en la Roma.
Por salarios y influencia pensaba que me la iban a liar y que no iban a salir, pero para nada. Fazio a los dos días estaba vendido y firmado (muy diferente la rapidez respecto a FM20, que algunas firmas de contrato se hacian eternas) y en alguna oferta ofrecian la mierda de pagar salario club vendedor, pero en otras no.

En general la primera pretemporada ha sido bastante diferente a FM20, con dificultades para fichar con un presupuesto como el de la Roma y con negociaciones bastante más realistas en valor de fichaje y salarios. Encantado por ahora.

1 respuesta
dru1dA

#197 ojala tuviese esa suerte vendiendo. Lloris tenía 30M de valor y lo he largado por 13+pagando parte del sueldo, a Cissoko lo he tenido que ceder y Lamela lleva un año entero en el mercado sin ofertas. Ni que decir de Moura, está en el reservas sin registrar y ni por esas.

1 respuesta
baruczgz

#198 Bffff, pues habré tenido suerte, pensaba que habían apañado un poco eso.
Espero que haya un termino medio.

En las ofertas que te han hecho, meten lo de pagarles parte del salario? Es algo que odiaba del FM20.

1 respuesta
dru1dA

#199 casi ninguna venía con sueldo, he tenido que hacerlo voluntariamente para atraer mas equipos. Luego está Rose que directamente me pidió una compensación porque iba a cobrar menos en su nuevo equipo y se la tuve que pagar.

retsex

Me estoy encontrando algunos bugs. En algunas situaciones de repente se cambia el idioma al inglés, y otro que me pasa es a la hora de negociar un contrato cuando despliegas para insertar manualmente el sueldo se queda el desplegable y la única manera de quitarlo es elegir una de las cifras predefinidas.

1 respuesta
CarlosML27

#201 Por eso es una beta y hay un botón para reportar errores

1 respuesta
MRTNT

alguno os habéis bajado algún skin guapo o aún es pronto? he visto que hay alguno por ahí pero no sé si merecen la pena aún

1 respuesta
letman

Los progresos se guardan ?, una vez que empieza la version definitiva?

1 respuesta
dru1dA

#203 yo estoy esperando el de Rensie como cada año.

#204 si

1
RenTao

Sabéis si esta ya el editor de la BD en Steam?

Sin el puedo esperar 1 semana más antes de comprarlo

1 respuesta
PeandPe

#206 No está.

1
Djdexterz

Estoy jugando una liga con el Charlton y que pasada de liga, todos los partidos son una odisea, cantidad de ocasiones, goles, todos pinchan, le ganas al primero y el último te mete 2 o 3, me lo estoy pasando en grande con este equipo.

retsex

#202 Yep, si no es una /cry sin más, pero llevo jugando a esto desde hace siglos y normalmente las betas suelen estar bastante pulidas.

1 respuesta
CarlosML27

#209 Yo la verdad es que me voy a esperar a que salga para empezar mi partida, estoy haciendo algún experimento pero poco más

Usuarios habituales