Football Manager 2022 #HG


dru1dA

#360 lo mejor es que después me llega una oferta de compra por 18M. Se le va un poco la pinza a la CPU aunque en el transfer deadline pude salvar un poco la situación.

Es un poco arriesgado pero si te esperas al último día te llegan ofertas seguro. Incluso por jugadores que no esperabas vender.

1
zaiteN-

Buenas,

después de leeros durante un tiempo me han entrado ganas de jugar y he pillado el juego. Acabo de empezar partida con el Newcastle. Agradecería mucho algunos consejos básicos para empezar. Gracias 😊

3 respuestas
CarlosML27

#362 Pero qué consejos necesitas si te puedes fichar hasta a Florentino Pérez con el pastizal que tiene el Newcastle

Ahora ya fuera de coñas, yo al principio empezaría a delegar cosas al staff correspondiente hasta que te vayas haciendo con el juego

1 respuesta
espikiller

#363 Viene ya con el Jeque?

1 respuesta
CarlosML27

#364 Tú por qué crees que el 60% de la gente de aquí lo está cogiendo

1 1 respuesta
B

#365 Yo he dropeado una partida con el Newcastle, no le veo mérito a nada y es poco gratificante.

Me voy con Las Palmitas en segunda.

2 respuestas
CarlosML27

#366 Ya ya, yo no entiendo las partidas a largo plazo con clubes que están forradisimos, salvo que seas nuevo o algo así.

dru1dA

He actualizado el postit con otro linktree con tácticas y guías que me han parecido útiles. Si queréis alguna guía dentro solo tenéis que decirlo.

1
DiVerTiMiX

Es acojonante lo chetado que está el United en la primera partida, barren hasta al City, y luego en la vida real no juegan un pimiento xD

1 2 respuestas
retsex

#362 No me parece mala idea si eres nuevo en esto, para empezar con un equipo que tiene todo por conseguir pero con todos los recursos para ello. Eso sí, después de un tiempo debería pasarte como a #366

#369 En la mía además le han pasado la mano por la cara a Florentino y han fichado a Mbappé libre

dru1dA

#362 Te diría que empieces por lo básico, saber como quieres jugar, diseñar la táctica, ver si los jugadores te sirven, planificar fichajes en torno a como quieres jugar, echar jugadores que cobren demasiado, renovar el staff, mejorar instalaciones, etc y de momento delegues los entrenamientos y alguna charla si te agobia.

En el post-it tienes unas cuantas guías cojonudas que te pueden dar ideas y si tienes alguna duda pregunta por aquí.

1 respuesta
zaiteN-

#371 Muchas gracias! Le echaré un ojo y te haré caso :)

_SlimShady_

yo lo que aun no entiendo una mierda es el ojeo pongo el filtro de mensajes por jovenes y me sale lo que le da la gana, y me gustaría saber donde mirar cuanto presupuesto de ojeo llevo gastado etc... por cierto voy por la 3 temporada con el depor.. y de pasar a estar a playoffs a estar en descenso en 2º y con mejor equipo.

Me dan ganas de mandar la partida a la mierda XDD.

B

#358 Mírate a Blanco del Castilla que suele salir gratis en 2022. No es un crack pero es un MC bastante sólido y versátil con 21 años.

#369 Deberían arreglarlo. Manu y Roma van chetados.

1 respuesta
-D-

#374 a Blanco lo fiche gratis para el Alavés y 5 años después se ha ido al United por su cláusula de 54M€.

1 respuesta
B

#375 Se desarrolla bien o no sube mucho más?

Los habituales de FM ya conocerán esto pero yo no lo suelo ver entre los mods más recomendados y es la puta polla. Cambia toda la experiencia del juego, por fin regens "humanos":

2 1 respuesta
-D-

#376 Mejora bastante. En mi partida, ahora mismo, con 27 años está así:

1 respuesta
MRTNT

#377 vaya bicho

Enccel

Campeón de liga con la Fiore primer año con 51 goles de Vlahovic, que puto bicho .

Pensé que sería algo más jodido pero ya veo que es igual de fácil que el 21.

1 respuesta
dru1dA

#379 lo he fichado en la segunda temporada por vicio y lleva 20 goles al llegar el parón del mundial haciendo goles así

Rotísimo.

4 1 respuesta
bigredbus

#380 esto lo hace el delantero rival con 8 de tiros lejanos

9
raposo

Me lo he comprado pero... no trae logos? He mirado páginas atrás y no encuentro nada sobre los logos de los equipos, si alguien me aconseja por favor...

2 respuestas
espikiller

#382 https://www.fmscout.com/

1 respuesta
dru1dA

#382 el juego no trae ni logos ni caras, salvo los equipos que patrocinen ellos. Es un tema de licencias que no pueden adquirir porque tienen un contrato exclusivo con otra compañia o lo que sea, pero también porque ocupan espacio y el juego siempre se ha jactado de ser muy friendly con las cafeteras así que los gráficos ocuparían bastante espacio.

En el post-it tienes un link que dice "Contenido necesario para la primera partida" donde están todos los mods gráficos que quieras.

1 respuesta
raposo

#383 #384 Gracias a ambos!

MRTNT

Madre mía vaya partidito me acabo de comer, hacía mucho tiempo que no me zampaba tantos goles tan gratis.

Acojonante las paradas de su portero, una cosa de locos. Y 3 de sus goles igual, centrito y delantero que remata como si no hubiera defensa a su lado, luego yo con 2 largueros... pero bueno qué cojones le vamos a hacer, también pasa a veces irl.

1 respuesta
B

Alguien sabe cómo usar la mentoría (no sé cómo lo traducen a español) correctamente? Últimamente se la asigno a mi ayudante porque tengo un crack de 16 años al que le ha bajado un punto la determinación desde que lo metí en ese grupo. Ahora lo he sacado y asignado al ayudante pero sigue sin subir.

Además en las reuniones semanales mi asistente me pide que haga cambios y eso se convierte en un batiburrillo porque se quedan grupos con solo 2 jugadores y se necesitan 3 para que funcione... en fin, estoy por eliminar todos los grupos y pista.

****CÓMO FICHAR JUVENILES CON +170 DE POTENCIAL****
1 1 respuesta
_SlimShady_

#387 Te doy la manita aunque no lo entiendo muy bien de primeras ya solo por compartirlo te lo has ganado xD. Yo sigo peleando con mi depor xD.

1 respuesta
B

#388 Básicamente: traer a probar unas semanas a los juveniles de clubes con buenas canteras y si al llegar a tu equipo te dice el juego que tienen un valor de mercado muy alto (rollo 50 millones o más), darles un contrato. Obviamente filtrar por atributos si no te convencen ciertas cosas del jugador.

Usando el método de arriba, que me ha llevado horas de investigación, con el Valladolid me he traído a 3 cracks (he hecho "trampas" con el editor para ver si he acertado y dos temporadas después estoy viendo que efectivamente tienen 196, 176 y 165 de potencial xD). El primero del Atleti, el segundo del Santos y el tercero del América.

1 respuesta
_SlimShady_

#389 Voy a copiarlo a ver si con el depor saco algo pero dudo, que quieran venir de prueba :D.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor