Football Manager 2022 #HG


erPitilla

Buenas gente, por fin tengo tiempo para jugarlo y me he decido a comprar el 22, ¿en qué página me recomendáis?

3 respuestas
gabigoxi

#386 luego fichas al delantero ese que te ha metido 3 goles y no marca ni uno para ti xD siempre pasa

1
caporro8

#391 shopto

1
melodegel

#391 shopto es la que tiene mejor precio y es reseller oficial. Si quieres pagar con paypal suele dar problemas, por lo que hay que pagar con tarjeta. Usa una tarjeta virtual de esas de recarga y a volar.

MustangZaba

#391 Según allcdkeys 32€ es el precio más barato que veo. Si usas el código que te sale te descuentan dos euros

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2022-cd-key-compare-prices/

dru1dA

Acabo de echar un ojo y en GAMIVO se queda a 28 euros usando el código

spoiler

La oferta dura hasta el jueves.

1 respuesta
dru1dA

herramienta para generar equipaciones nuevas cada temporada

5 1 respuesta
B

#397 Ostia guapísimo, hacía falta algo así, hace ilusión ir teniendo nuevos kits.

Beckem88

Temporada 21-22 : Destino Villarreal

Introducción

Mi nombre es Paco Paquete, nacido en Castellón de la Plana hace ya la friolera de 34 años. La verdad es que yo no tengo experiencia en esto del fútbol y simplemente era un hippie que le gustaba vivir la vida y gastarme mis ahorrillos en el FIB de Benicassim y el Arenal Sound de Burriana.

Mi madre me dijo que un día tenía que sentar la cabeza, así que contactó con varios de sus ex amantes, todos muy políticos y de altas esferas. Uno de ellos, presidente de un club conocido dijo que me podía meter en el ajo ya que "total, nuestro entrenador es un inútil que solo puede ganar la EL". Creo que esas fueron sus palabras.

Así que, sin tener ni idea de lo que es un entrenamiento, decidí unirme al Villarreal CF.

Fichajes

Nada más llegar, me dieron un fajo de billetes y me dijeron... "ale, hay que reforzar la plantilla". Yo lo único que se es que en ese momento vi más dinero que en toda mi vida, probablemente buenos billetes para gastarse en el Club París (este no es club de fútbol)

Total, que al final me tuve que gastar algunos dinerillos pero quedándome algo bajo comisiones pues la vida del hippioso moderno no es nada barata.

Con esto, iba a tratar de cumplir las expectativas que eran:
1- Hacer un buen papel en liga.
2- Mostrar en CL que somos un equipo competitivo
3- Llegar a la final de la Copa del Rey

Táctica

En la barra de bar es donde más abundan los sabios, así que en mi primer día decidí recorrerme varios bares de la comarca y, junto con las cañitas correspondientes, pregunté a los parroquianos por la mejor táctica para el fútbol.

Así pues, al final el asunto quedó que a la gente le gustaba ver fútbol de toque y de ataque, saliendo desde la defensa. Yo no se muy bien que significa eso, pero un primo mio que sabe mucho de futbol porque juega al FIFA, sigue a Fabrizio Romano en Twitter, se ve siempre el Chiringuito y la Media Inglesa, y además se mira todos los datos del Transfermarkt me dijo "dale al 1-4-2-3-1, ya verás que bien". No se que quería decir pero mi asistente, tras pasarle todos los datos, me dio esta plantilla en una hoja de papel:

Resumen de la Temporada

¡Que nervios eso de estar en un estadio! Los primeros partidos era dificil tener que aguantar todos los gritos y pitidos... gente que se cree que sabe más que yo, un entrenador de primera, diciéndome lo que tengo que hacer. Pero. al final, como parecían tan convencidos con sus ideas, yo les seguía el royo y daba las órdenes que me decían desde la grada.

Así pues, jugando en 4 competiciones, conseguimos lo siguiente:

Supercopa de Europa: Chelsea 0-3 Villarreal
Copa del Rey: Eliminados en tercera ronda por la Real Sociedad
Champions Leage: Eliminados en Octavos por el Sporting de Lisboa
Liga: Campeones

Futuro

No se que deparará el futuro, ahora que se ha acabado la temporada me he decidido irme a los festivales y luego a Magaluf que me han dicho que ahí se pilla. Por otra parte, mi camello el Moha tiene un primo, el Mamoutou que me dijo que si lo metia en el equipo él me conseguiría el hachís gratis. Así que he metido a Mamoutou en el equipo para que disfrute con nosotros. Más majo que las pesetas el chaval.

16 2 respuestas
arion10

#399 Hostia, el Paris...

Me ha hecho gracia el puti. Eres de la zona de horta nord o esq frecuentas este tipo de lugares?? jajaja

2 respuestas
dambala

#400 ambas cosas xaaaaaaaa

1
Beckem88

#400 Era de la zona, vivo en Irlanda ahora xD

dru1dA

Alguien sabe como se desarolla Julen Guerrero Jr? me lo ofrecen por 14M y me parece una auténtica flipada para la mierda de CA que debe llevar.

3 respuestas
Beckem88

#403 yo lo estaba ojeando para pillarlo. A ver si me lo traigo al zagalin

1 respuesta
TMZ

#403 Yo intenté ficharlo (creo recordar que sobre los 14 que comentas) y me lo renovó el Madrid acto seguido. Una putada, tiene pinta de que promete y a mi save del Athletic le hubiese venido de perlas...

1 respuesta
orggahh

#403 Lo fiché gratis con el Mirandés y al 3er año me lo quitó el West Ham por 5millones, no es malo.

2 respuestas
TMZ

#406 Como coño lo fichaste gratis wtf

1 respuesta
orggahh

#407 Creo que fue gratis, joder, es que borré el save, quizás lo regaló el Madrid.

dru1dA

#404 #406 #405 al final lo ficho para hacer la prueba, total tengo dinero por vicio. Pero vamos ahora mismo no tiene nivel ni para mi reservas xD

espikiller

#396 he estado mirando y no baja de 30, la pagina me da -0 confianza xd

MRTNT

Me resulta difícil medir qué puedo recomendar fichar del Basilea porque como el nivel de la liga es el que es, no sé qué nivel darán sus jugadores fuera, pero:

Arthur Cabral, delantero, 24 años, y que relacionan con el Barça ahora mismo en la realidad, se le caen los goles de los bolsillos. Me lo siguen Arsenal y Chelsea entre otros, yo creo que para un equipo de media tabla de cualquier liga vale, va con un valor estimado de 14-15 kilos, ni idea de cuánto costaría.

Raoul Petretta, lateral izquierdo (CR/ME I), 24 años, este es malillo pero tiene en PROS "partidos importantes" y "consistencia", y a mí me juega de cojones, 7.26 de media en 14 partidos por ahora. Lo recomiendo básicamente porque su valor es ridículo, 80-325k, y cobra 278k, vamos he tenido ojeadores y preparadores cobrando mucho más en cualquier partida.

1
dru1dA

wtf

1 1 respuesta
-D-

#412 proper brexit football.

CarlosML27

Ya me han puesto en mi partida 0% de ingresos por traspasos, como se nota 2ºRFEF

MRTNT

2 Cosas, lo primero, estoy hasta los cojones de que usen el VAR en cada gol. Lo segundo, me acaban de anular un gol absolutamente legal usando el VAR. Me quiere sonar que ya me había pasado el año pasado pero ni idea. Lamentable.

1 1 respuesta
scrrpz

Yo espero que bajen la cantidad de veces que entra el var en el próximo parche, es que hay muchas veces que entra sin sentido xD se hace pesado

espikiller

Estoy yo esperando a qué quiten eso para comprarlo xd

Beckem88

Lo de los fichajes ya es para cagarse...

Me dice parejo con Valor 60 que se quiere ir porque no le he renovado. Lo pongo transferible y pido 40... y me vienen equipos a ofrecerme 23... anda a cagar

1 1 respuesta
dru1dA

#415 a mi me han anulado y concedido el mismo gol, que curiosamente se dio como válido en esta edición de la CL. Hay un poco de cacao con los fuera de juego.

PeandPe

#418 Siempre me ha pasado eso en los FM. Tu pones jugadores con valor 60, pides 60 y no te oferta nadie. Lo bajas a 40 y te vienen con 20/30. Ahora, vas a la lista de transferibles, ves jugadores con 20 de valor y te piden 80 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor