Football Manager 2022 #HG


Fascaso

#210 Puedes tomar el control de entrenamientos y tácticas, si no recuerdo mal con lo de tácticas te dejaba elegir el 11 inicial del B.

1
alepe

Le acabo de meter un 10 a 0 al Real Madrid con el Barça xdddddd

PD: Hablo del FM 21 y año 2029

1 respuesta
B

#212 El Madrid en los fm es malísimo por lo menos en mis partidas el Barça ficha a Pogba, Mbappé (xdd) y Salah en un mismo verano u(un presidente que ganó las elecciones) y el Madrid (no troll) a Campaña, o mítico Lucas Leiva...absurdo xd. Los de Sega son del Barça o no tiene explicación.

retsex

Después de probar las novedades con el FCB y el Marsella, finalmente me he decantado por volver a pillar un equipo brasileño. La última vez que lo hice fue con el Atlético Mineiro y la verdad es que me hinché a ganar trofeos, y esta vez le estoy dando una oportunidad al Santos. Y joder, al igual que me pasara hace años me encuentro con una liga que a poco que te la tomes en serio te vuelves imparable. Después de 15 partidos he conseguido subir al equipo del 14º al 4º puesto en Liga y nos hemos colado en semis de la Libertadores. ¿Alguien más por aquí que esté jugando el Brasileirao?

1 respuesta
Geor

#214 Pero pon los chavales que te estén dando mejor rendimiento hombre!

Yo es que me tilteo jugando en Sudamérica. No juego en Brasil desde el FM17 o así

1 respuesta
retsex

#215

1 respuesta
dru1dA

#216 Flojitas las promesas. Hace un par de ediciones tenían un equipo top con Rodrygo y Jorge Kaio. Aunque seguramente la cantera no tarde mucho en escupir algun WK.

1 respuesta
retsex

#217 Kaiky y Sandry tienen buena pinta, lo de Ángelo de momento no lo veo. Ya os iré contando.

2 respuestas
Geor

#218 Parece un equipo de strippers por los nombres.

Putada los ligamentos de Sandry, Kayky pinta al típico central que de suplente viene bien siempre.

dru1dA

#218 por si te pica la curiosidad en Sortioutsi hay una lista de WK... te lo pongo en spoiler por si acaso no quieres saberlo

spoiler
1 respuesta
retsex

Lo deja pasar a propósito? Fútbol fantasía?

#220 Prefería vivir en la ignorancia pero un botón de spoiler es demasiado tentador como para dejarlo pasar xD

2 respuestas
bigredbus

#221 si te fijas sale como tropieza con el defensa

1 respuesta
Aitortxu

#221 #222 Es un bug :psyduck:

retsex

Dejadme soñar, joder.


1
SFC

Que bonito sería poder ser el presi y controlar todo, entradas incluidas.

1 1 respuesta
retsex

Habemus triplete.

38 partidos desde mi llegada con 30 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Lo de Brasil es muy LOL. Si alguien más puede catar la liga y comentar experiencias...

Fascaso

#225 Echo de menos siempre algunas cosas de esas del PCFutbol. Aunque estaría guay un modo Direccion Deportiva o algo asi, que controles eso + a que entrenador contratas o asi.

1
dru1dA

No mantendría muchas esperanzas de todos modos. Le preguntaron a Miles por un "modo DD" en el futuro y dijo que nanai porque eso sería un juego distinto al que el hace.

2 respuestas
bigredbus

#228 a ver cuando se muere y ponen a alguien nuevo al frente en lugar de un dinosaurio

laverdier

Yo el último que tengo es el 2020 y creo que este año tampoco me lo voy a comprar, demasiado pocas novedades.

SFC

#228 El nicho que ocupaba Fifa manager ha quedado muy huérfano.

Ojalá un juego así de nuevo. Y ojalá capitaneados por esta gente, aunque tengan que inventarse uno paralelo.

B

Lo que no quieren es trabajar si ya les funciona actualizando el excel cada año. A mi me encantaría algo diferente de ese estilo, dirigir el club globalmente. Le daría un toque de aire fresco.

laverdier

Es lo de siempre, Football Manager es un juego tan de nicho y tiene una competencia tan nula que van a vender lo mismo te metan cuatro chorradas nuevas cada año o muchas novedades que se llevan pidiendo años.

Pues eligen lo primero, cuatro chorradas nuevas y que los modders de la comunidad se encarguen de dejar bonito y mejor el juego como cada año y ya, otro año más siendo el número uno.

1
eryane

A mi lo que me molaría sería un modo promanager de los pcfútbol mas currado, que tu agente sea un factor también a la hora de optar a equipos y que las interacciones con el resto de jugadores/técnicos y prensa no se limite a 4 bocadillos de texto que al final acabas dándole siempre a las dos mismas opciones y que si lo quitasen nadie lo extrañaría.

De todas maneras hasta que no le salga un competidor no vamos a ver un upgrade tocho en el juego porque no lo nocesitan

Ragest

Yo me uno a los que nos gustaria algo mas de “roleplay”.

Si por mi fuera te podrias ir a jugar al golf y casarte como en el TCM

2 respuestas
Mtra

Es cierto que se echa en falta algo que hacer con el dinero que "ganas" porque sino, es muy inútil la negociación de renovación de contrato (renuevas por el mínimo y más margen salarial que tienes XD) y este son el tipo de chorradas que puedes meter y cuestan poco y not e influyen para nada en el gameplay que podrían meter de un año a otro cuando no saben que novedades meter XD

El modo "directivo" ya se puede hacer, un poco fullero, pues puedes delegar todo lo del primer equipo (alineación, control del partido, substituciones, charlas etc) pero claro, al final lo único que haces es que el segundo haga todo el trabajo y no te puedes traer de segundo a un entrenador de primera fila y si sale mal, al que echan es a tí, no a él XD

1
dambala

#235 en el football manager 2010 a mi me salió un hijo en la cantera tras estar 14 temporadas en el West ham xD

Es una Pena que quitaran eso, molaba muchísimo.

1 respuesta
_SlimShady_

Una duda.. ¿a alguien mas se le cierra el juego el 28 de enero de 2023? es que me lo hizo 3 veces seguidas después de jugar contra Las palmas, se cierra y me sale al escritorio :(.

1 respuesta
Aitortxu

#238 No he llegado. Lo has notificado abajo a la izquierda ? o mira en los foros oficiales

Ra1KeN

Primera temporada acabada con el barsa:
Semis de champions, el liverpool me goleo en el camp nou 1-4, y en la vuelta 1-1
Semis de copa del rey, 2-3 en el global vs r.sociedad
Y campeón de liga, a 1 punto del valencia y nos enfrentamos en la ultima jornada. Le meto un 6-3 y ale.

Incapaz de vender a umtiti, coutinho y griezmann.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor