Football Manager 2022 #HG


Sebarg

Duda tonta seguramente, pero estoy jugando a la beta y me pregunto: que diferencia hay con el juego que sale el 9 de noviembre? de momento estoy con una partida con mi equipo completa y sin nada raro, no entieno la diferencias!

3 respuestas
Fascaso

#181 Apostaria que para la liga (o al menos algunos equipos) los salarios maximos permitidos para incripcion de jugadres son diferentes a los actuales (diria que por el tema del CVC) haciendo imposible incribir a jugadores que actualmente si están inscritos.
Al menos esto es lo que he encontrado yo, fuera de eso no me he encontrado nada raro (algun problema a veces para inscribir jugadores del B )

kenyyy

#181 Entre otras cosas, que habrá actualización para solucionar varios de los errores con los que suele venir el juego. La gente suele esperar a tener la actualización principal para empezar la partida definitiva por este tipo de cosas.

Mtra

#181 Además, hay fixes que no han podido hacer al no haber salido el editor pre-partida como algunos nombres de equipos/jugadores que no han podido fixear con el borrado de archivos solo. Como dicen, esto suele ser la partida de prueba, de toma de contacto de las novedades y una vez sale la 1.0 se empieza la seria.

jeke

Aquí tenéis una primera lista de wonderkids de esta versión:

https://sortitoutsi.net/content/58958/football-manager-2022-wonderkids

DiVerTiMiX
gabigoxi

miraros a simone palombi que teniéndolo en el Numancia metió 300 goles en 400 partidos hasta que se me retiró a los 38 años xD. botas de oro, balones de oro, varios pichichis en liga ,etc etc

alepe

Duda del FM anterior.

¿Alguien sabe porque el juego se queda encallado cargando tras salir lo de SEGA?

Se queda "loading" sine die.

He actualizado la gráfica.

No se que más puede ser.

2 respuestas
Mtra

#188 Creo que han chapado los servers para obligarte a pasar por caja a comprar el nuevo que así la gente no puede jugar con el viejo actualizando la DB que les molan los dineros :money_with_wings::moneybag:

Nah JK ni idea, mira lo de la grafica puede ser, yo es que el viejo ya no lo toco XD.

1 respuesta
HoRuS

De todas formas, desde el primer día no lo van a poner en el gamepass?

1 respuesta
caporro8

#189 #188 A mi me funciona el anterior y estoy jugando una partida reciente que empecé. En las opciones que te da en steam puedes comprobar los ficheros y mirar si hay alguno corrupto.

Mtra

Una duda gente, si quiero que unos jugadores del B (menores de 19) me salgan siempre en el primer equipo sin subirlos definitivamente y sin tener que ver los 30 jugadores del B que son no alineables, no hay alguna opcion para poner unos en concreto solo en la vista?

2 respuestas
alepe

#192 Eso es como entrar a un vestuario y en vez de ver esto:

Ver esto:

No es posible.

1 respuesta
Mtra

#193 no me trolees por la broma de antes :P Es que quiero ver los 25 jugadores del primer equipo y los 3-4 jovenes que puedo meter en rotación para suplir bajas en convocatorias largas, pero no quiero ver el 5o portero suplente del B por ahi en medio XD

Kike_Astur

#192 Subelos al primer equipo y ponlos disponibles para el sub-19.

3 2 respuestas
Mtra

#195 entonces se les puede poner como disponibles para el b/sub 19 para que se fogueen si no van convovcados?

2 respuestas
Beckem88

#195 Esto es lo que hacía yo siempre.

#196 Es más, no se en el nuevo pero en los antiguos podías obligar al entrenador del B que alinease a los chavales que tu quisieras que habías subido al primer equipo.

1 respuesta
Kike_Astur

#196 Eso es, pero tienes que ir controlándolo, ten en cuenta que si los pones disponibles y juegan el día anterior van a estar reventados, y así.

1 1 respuesta
PeandPe

#190

1
bigredbus

#198 es muy posible que ni siquiera puedas llevarlos si han jugado el dia anterior

1 respuesta
Mtra

#200 creo que no te deja solo si juegan el mismo día, el anterior creo que si, pero están reventados (o me estoy liando con pretemporada quizás que son amistosos)

Mtra

Buf dios que abuso de tactica, a ver contra los grandes en europa pero llevo en 3 partidos 19 goles a favor 0 en contra XD

1 respuesta
espikiller

#202 ya está roto el juego?

2 respuestas
Mtra

#203 no se, yo he ido trasteando y con esta estoy arrasando en liga al menos XD

melodegel

#203 para que L. De Tronk meta un hat trick...

1 respuesta
dru1dA

#205 Casi tan fake como que lo meta el otro

1
TMZ

No pretendía caer éste año, pero he vuelto a caer. La verdad que estoy contento con el tema motor, no sé que han tocado pero me va INFINITAMENTE mejor.

Antes me pasaba (y por lo que leí por ahí le pasaba a más gente) que al ponerme cualquier cosa multimedia en un monitor, y el fm en otro los partidos me iban fatal, teniendo un pc muy bueno. Ahora no me pasa, de lo cual me alegro muchísimo.

1
arion10

A mi con exactamente el mismo pc me va mejor q el de hace dos años (pq el año pasado no lo pillé)

He visto q tiene menos "rerankeo", o esa impresión me ha dado por ahora. Y en general me está gustando bastante.

1 respuesta
dru1dA

#208 en la edición anterior ya metieron mejoras bastante considerables en rendimiento y en esta han hecho la interfaz pensando en la optimización así que imagino que el juego ira volando.

1
wizar5

#197 Como haces eso? Que tengo chavales en el B con un potencial tremendo pero el cabron no los pone xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor