Football Manager 2023 #HG

spnem

#150 yo te diría que tires de game pass

1 respuesta
ThUnDeR

#151 Es que no le voy a sacar partido al game pass, solo jugaria al fm

1 respuesta
spnem

#152 el game pass lo sueles tener en ofertas de 1€ al mes. Si como yo, tienes esa oferta mensualmente, el FM no te saldrá por más de 12€. Y encima tienes la opción de jugar a otros juegos.

ruk0style

My 18 year old Spanish/Basque Regen looking like

3 1 respuesta
Beckem88

#154 Un grande Billy Connolly

1
ekOO

Me cogí a Marruecos y llegué a Cuartos del Mundial contra Brasil y a semis de la Copa de África en la que me ganó en penalties Nigeria.

Después estuve con España y llegué a la semifinal del Mundial. Ahí Inglaterra me metió 6, con 5 de Kane.

Ahora ando con el Athletic en La Liga y de momento bastante bien. El objetivo es meterse en Europa League aunque voy 3°.

1
PeandPe

Pierdo la Liga por 2 puntos. Tanto Alavés en su momento, como Levante al final, iban colistas. ¿Scripteado? Qué va...

1
MustangZaba

A mí lo que me intriga es que le casques 4 al Atleti, 5 al Rayo, 7 al Zaragoza, 8 al Las Palmas, 9 al Eintracht y 10 al Getafe

Qué táctica tienes puesta y qué valor de plantilla tienes

1 respuesta
PeandPe

#158 4-2-3-1 de Beowulf. Esta temporada he tenido 143 de CA de media hasta invierno, 145 después.

2 respuestas
MustangZaba

#159 Más que a la formación me refería a la mentalidad del equipo. Lo debes tener en táctica ultraofensiva. Me sorprende que ganando 1-0 o 2-0 al Atlético se la mantengas hasta marcar el cuarto y no se la bajes a una mentalidad cauta o defensiva para mantener el resultado

1 respuesta
PeandPe

#160 En casa ofensiva siempre. Fuera si mi rival es como yo, o superior, cauta, excepto los últimos minutos si no voy ganando, que paso a ofensiva.

Beckem88

Feliz año gayers ❤️

1
B

#159 Como se mira el CA del equipo?

1 respuesta
PeandPe

#163 FMRTE. Te lo exportas a Excel y ahí haces la media.

SuGaRaY

Los que jugáis con tácticas descargadas no lo entiendo, la verdad. ¿No es la gracia hacer una táctica a medida de tu plantilla, los rivales, presupuesto de fichaje, etc?

5
ruk0style

Vale la pena el FM 23, o me ahorro la pasta? no sé a que jugar y me entró mono el otro día..

D

Me encanta cuando delego las renovaciones de contratos, no renuevan una mierda y acabo yo el 31 de diciembre renovando a 80 empleados entre jugadores y cuerpo técnico 😂.
También cuando Shepelev, mi mejor mediocentro con 30 años, quiere irse para jugar en un club de nivel superior a pesar de estar en el Dinamo Kiev, arrasando en Ucrania y peleando en Europa, y resulta que donde se va es al AGF AARHUS de Dinamarca 😂😂😂😂😂

1 respuesta
The-Guest

#167 Esas cosas están scripteadas. Yo intenté fichar un regen brasileño y me rechazó porque le ofrecí un sueldo bajo (le di lo que pedía). Después dije: ostia pues voy a recargar y ofrecerle más sueldo a ver qué pasa, lo hice y exactamente lo mismo, me rechaza mi oferta y renueva con su equipo por ofrecerle poco sueldo (unos 150k más de lo que pedía).

1
ekOO

Terminada la primera temporada con el Athletic. Cuarto puesto, en principio jugaremos Champions League la temporada que viene.

La putada máxima es que Íñigo Martínez se me va. Ha sido imposible mantenerlo por tema económico.

Ander Herrera se ha vuelto de su cesión al PSG, pero intentaré ficharlo a pesar de su edad. No creo que me pidan mucho.

Por otro lado, el presupuesto que me dan para fichajes hace imposible que fiche a jugadores vascos que me vendrían de lujo tipo Oyarzábal o Mikel Merino.

Fijo que tendré que tirar de cantera para la 2023-2024, no me queda otra.

1 respuesta
Aitortxu

#169 Con el presupuesto solo te da para fichar regens.

Yo en mi partida no se me fue ninguno e incluso fiché a Azpilicueta y Javi Martínez.

Me fui al terminar la segunda temporada por una tentadora oferta del PSG.

Primer año clasificado para Europa League. Copa hasta octavos.

Segundo año subcampeonato y plaza para champions. Copa hasta cuartos. Europa League hasta octavos.

1 1 respuesta
D

El calendario de la liga ucraniana que me hace jugarme el título en el último partido sin 7 de mis 11 titulares por convocatoria con la selección 😂.
Tremendo juego 🤦🏻‍♂️

ekOO

#170 He vendido a Unai Simón por 70 kilos y fichado a Oyarzábal por 50 y pico.

La estoy liando parda pa la nueva temporada.

ekOO
#169ekOO:

el presupuesto que me dan para fichajes hace imposible que fiche a jugadores vascos que me vendrían de lujo tipo Oyarzábal o Mikel Merino.

Esto dije hace poco. Pues resulta que fiché primero a Oyarzábal y acabo de fichar a Merino. La venta de Unai Simón + lo bien que nos fue la temporada pasada y esta (me he clasificado de grupos de Champions, próximo rival Inter) ha hecho que la directiva se porte con presupuesto y salarios.

He fichado a Remiro también. Vuelve a casa.

Mi alineación normalmente es:

  • Agirrezabala
  • Capa - Núñez - Vivian - Yuri
  • Vencedor - Sancet
  • Iñaki Williams - Artola - Muniain
  • Oyarzabal

Cuando el rival es más complicado hago algún cambio para fortalecer el medio jugando con tres.

El equipo es crema, no me lo negaréis. Ahora encima hay que añadir a Mikel Merino.

Si veis que mis temporadas van más rápido de la cuenta es porque estoy en la versión móvil, que es más limitada.

DiVerTiMiX

xdddddddddddddddddddddddd

2
ruk0style

Alguno ha comprado el editor del fm23? he leído que no sale en la biblioteca y tal

13 días después
B

Que tal funciona la versión de móvil, merece la pena?

2 respuestas
ekOO

#176 Tiene bastantes más limitaciones que la versión de PC y por ello las temporadas son más rápidas, pero para el precio que tiene está bien y puedes jugar donde quieras cómodamente.

Por cierto, sigo en mi segunda temporada con el Athletic y me acaba de echar el Atlético en penalties en los Cuartos de final :frowning2:

1
MustangZaba

#176 Precisamente hoy lo tienes en oferta rebajado de 12 a 10€

1
ekOO

Segunda temporada con el Athletic finiquitada.

Repito 4º puesto en La Liga, not bad.

En Champions League me clasifiqué de grupos, pero me echó el Inter en la siguiente ronda.

En Copa del Rey, en Cuartos de Final por penalties contra el Atlético.

El equipo, al igual que la temporada pasada, encaja muy pocos goles. El que menos de la liga. Defensivamente muy bien.

Oyarzábal, 22 goles en todas las competiciones.
Villalibre, sin ser titular, 17.
Muniain, 17 asistencias.
Los Williams, ni fu ni fa. Especialmente Nico, que no acaba de despuntar.

Creo que voy a seguir una temporada más.

1 respuesta
Aitortxu

#179 Joder, que haces que en la segunda temporada no disputas ya la liga ? Si es muy facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO