Football Manager 2024 #Hype

amddream

#567 Al añadir la liga no aparece instantáneamente. Creo que era en verano cuando se activan y desactivan, no se que dia en concreto.

1 2 respuestas
Mtra

#571 +1 se activan en la "siguiente temporada" (por eso es en verano)

caporro8

#571 #570

Si el problema es que tendría que ser una liga que no fue añadida previamente. Hay que añadirla mediante un fichero de .fmf .
Entonces no sé como añadir ese fichero para que me salgan las ligas nuevas para añadirlas en esa pantalla.

Beckem88

¿Qué partidas se plantean interesantes el año que viene? Así a priori el Depor en España y el Como en Italia tienen buena pinta.

SuGaRaY

Bochum en 2. Bundesliga, Parma en Serie A, Ipswich en Premier League, Luton en Championship, Heidenheim en Bundesliga, Auxerre en Ligue 1... equipos que de ascenso/descenso con presupuesto limitado siempre son interesantes.

espikiller

Esta será mi primera casa en fm 2025

pr0styl3

He cambiado de PC y he perdido mi partida con el Betis en FM24... ¿Alguna recomendación para una última partida?

1 respuesta
dankerlot

#577 una con el Sevilla para hacerlo descender xD

1 respuesta
EspY

Como es posible que no me deje intentar contratar a un tío de USA de 17 años porque dice que no se le permite firmar por mi club por la edad y que tiene contrato de aficionado sin embargo el Dortmund le ha ofrecido un contrato y si que lo ha podido traer? Somos tontitos en España? XD

Otra pregunta seguramente estúpida pero que no encuentro, donde veo los anuncios que he puesto para empleados y sus candidatos? Se supone que puse anuncios para el filial pero no los encuentro y siempre que ofrezco a algún preparador un contrato o es para el Juvenil-sub19 o primer equipo, no quieren ir al filial y es un coñazo

1 respuesta
pr0styl3

#578 Ostia... Pues soy del Betis xD
Al final he pillado el Racing de Santander.

infiltraoO

#579 Sobre los empleados para los juveniles y tal, en buscar empleados hay un filtro que aparece abajo que te permite seleccionar empleados que quieran ir a tu filial o equipo B. A mi me ha ahorrado mucho tiempo.

1 1 respuesta
EspY

#581 Joder, tenía puesto que equipo interesado juvenil, normal que solo me quisieran aceptar ofertas para el sub19 xD, lo debí de poner hace mucho y se me olvidó, muchas gracias.

Otra cosa que he estado batallando es lo de la táctica del filial, pero esto parece que está roto en general porque he encontrado un montón de posts en foros y no se soluciona.

Si tomo control de los entrenamientos y tal del filial no puedo crear una táctica ni poner la que juega el primer equipo, pone "pizarra en blanco 4-2-3-1" y a correr. Si delego me sale "Tactica principal" y ahí salía una de las que tengo como secundarias, si la cambias te vuelve automáticamente a la otra, asi que he tenido que borrar para que "entrenen" la que uso casi siempre.

Aún así juegan como les sale del nepe. Esto debe de pasar desde hace varios FMs y no parece que haya una solución definitiva... me toca los cojones porque me interesa bastante el desarrollo y las alineaciones del filial.

Ka1serS

Cuál es el mejor mod o que más os guste para meter wonderkids en el juego?

infiltraoO

Un clásico en la final de copa, yo llevo el antwerp

https://ibb.co/JtqrJJJ

no se inserta

MustangZaba

3 1 respuesta
SuGaRaY

#585

Decepcionado pero no sorprendido XD

Endocare

#550 Qué simple y bonito era el menú de este juego por aquellos años, aun debo de tener en la casa de mi madre la version del 2008 donde salia Juande Ramos en portada y el juego costaba 20 euros pudíendose comprar en un quiosco de prensa.

Usuarios habituales