For Honor anuncia su tercera temporada: Resentimiento y Gloria

DarkHawX

For Honor, el juego de lucha medieval de Ubisoft, acaba de anunciar su siguiente temporada, que se titulará Resentimiento y Gloria. En ella se añadirán dos nuevos héroes, dos mapas extra y nuevo equipamiento. Además de un modo competitivo 1v1 dónde los jugadores podrán competir para conseguir mejores recompensas y aumentar su rango.

La compañía francesa con su afán de seguir mejorando el juego ha prometido que implementarán servidores dedicados, aunque aún no han concretado una fecha al respecto.

Resentimiento y Gloria llegará gratuitamente a todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox One) el 15 de agosto. Como es de esperar con el juego de Ubisoft, los poseedores del Pase de Temporada tendrán la exclusividad de poder jugar con los héroes hasta el 22 de agosto, que es cuando el resto de jugadores podrán desbloquearlos.

Celta

Gladiador

1
Rollermaller

no me gusta ese juego

9
Robe_del_Mal

¡Ah! ¿Pero alguien juega a esto?

Ahora mismo en Steam hay como 1k de gente jugando al For Honor y cerca de 2k de jugadores en Chivalry. xD

1
zazgan

Mítico juego que sueltan pasta a Yt / streamers y después de una semana no se acuerda ni el tato.

Vandalus

Si fuera f2p pues quizás...

Beethoven

Todavía me acuerdo del 'boom' y bueno... cómo de costumbre ahí está, abandonado.

D

era totalmente esperada su muerte

2
Slamer

For Honor esta más muerto..... Pero en fin es lo que tiene Ubisoft, solo les interesa la pasta del lanzamiento, luego para variar dejan morir el juego.

1 respuesta
k0yi

El juego murio por ubisoft y no escuchar a la comunidad, juego desbalanceado hasta donde alcanza la vista, la gente llorando, yo ya desisti de seguir jugando a basura. Sorry ubisoft.

B

un minuto de silencio por los que compraron esto

3
GasaiDovis

#8 dile eso al Siege amigo. Igual simplemente el juego es una bazofia y ya, como se vio al principio cuando salió

1
fracarro

Es cierto eso de que se fueron el 90% de jugadores?

1
Beethoven

No sé si es cierto pero el juego pintaba a hostia de la mano de Ubisoft desde el primer minuto.

SwarkO1

Pues yo le metí cerca de 300 horas y tan contento, y seguramente le meta otras pocas mas cuando salgan los nuevos heroes. No sé a que viene tanto odio o lo de que no escuchan a la comunidad me parece un juego completamente disfrutable desde el minuto 1 a poco que tengas mas reflejos que una estrella de mar.
Como juego online y enfocado al PVP tiene y tendrá problemas de balanceo, pero es que grandes titanes como el WOW sigue balanceando en cada parche despues de mil años y no veo que eso sea un problema para la gente.

7
tute07011988

No me creo que un MP de Ubisoft esté abandonado.

1
D4rKNiGhT

Como siempre MV coronandose por no tener ni puta idea. El juego es bueno y tiene su comunidad como puede pasar con titanfall 2. Ahora, que no guste a algunos pues es lo general, como a quien le gusta pokemon y a otros no.

A ver cuando baja para pillarlo por eso, le eche un buen monto de horas a la beta.

4 1 respuesta
tute07011988

Ubisoft, el Nolan de los videojuegos.

1 respuesta
BruThaL

Pues en ps4 hay gente a todas horas, asi que de muerto nada. Y primero a prended a jugar antes de decir "juego desbalanceado" que he visto llorar a muchos y la verdad es que no saben ni hacer un puto parry.

1
Enkripted

Si MV dice que es una mierda y esta muerto, es así y la realidad está equivocada

3
Robe_del_Mal

Joder, pero no os pongáis asi por que cometisteis el error de comprarlo.

Todos hemos cometido el mismo error con Ubisoft, pero tampoco intentéis engañaros a vosotros mismos.

1
B

2000 jugadores con el Boom que tuvo es una puta basura. El juego tiene micro pagos para respirar y la comunidad dejo un dia entero el juego muerto solo para que se balanceara un poco ese aspecto.

Pero vamos, es Ubisoft, esta intentando colar los barcos de AC Black Flag como juego nuevo

PD: Ahora vendrán a decir que ninguno de MV ha pagado un duro y que tienen lo que quieren y más cuando hasta la propia UBI ha dicho que es imposible

3
B

Es otra idea de f2p que Ubisoft ha conseguido colar a 60€. En los próximos meses volveran a la carga con ese juego de piratas. Si seguís picando, ellos seguirán sacando este tipo de juegos multiplayer que duran un mes como todos esos juegos de .io games

4
Hurtiek

Menos mal que no me lo compré xD

Sesma

Muy buen juego, innovador como juego de lucha y con una estética que cada día me llama más. TODO en el juego se puede comprar con dinero del juego, y en poco rato lo sacas, las microtransacciones sólo se quieren para ropas y efectos cosméticos, NADA que sea necesario (menos los nuevos personajes) las paga el que no quiere jugar unas horas sin ellas.

Que el código de red lo hizo un mono y nos hayan vendido una beta, sí. Que hayan tardado tanto tiempo en meter un ranked y servidores dedicados es intolerable, también. De ahí a que sea un juego malo hay un paso, y mira que yo lo compré día 1, pero bueno internet está lleno de sal.

1
Legos

Que lo dejen morir y los recursos que gastan en este los pasen al R6

Perestroika

"El juego es bueno y MV es ignorante, pero a ver si lo rebajan y me lo pillo."

Kekeante como se puede tener la cara tan dura y ser tan condescendiente.

2 1 respuesta
tute07011988

#26 y mejor no le leas en Cine, te daría algo.

Lord_Khronus

A mi lo unico que no me gustaba de lo que jugué es que 1 throw = muerto.

AlexGc

Pensaba que nunca más volvería a escuchar su nombre..

Vi0LaToR

#17 los cojon..

1 respuesta

Usuarios habituales