For Honor anuncia su tercera temporada: Resentimiento y Gloria

tute07011988

#30 levantan las mismas pasiones, para bien o para mal. Líderes en taquilla y ventas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#31 Pero tienes que especificar, porque Nolan es calidad.
Tú ejemplo hubiera sido valido con "a todo gas"

k0yi

#16 El mitico "le eche un monton de horas a la beta" , "los de mv no tienen ni puta idea pero yo que jugué mucho a la beta si que se" , frente a gente que tiene 300 y 500 horas de juego explicando que el juego esta desbalanceado, no tenemos ni puta idea, ya puedes perdonar.

1 respuesta
Alrich

El execute del Celta es brutal, aunque lo tengo abandonado, habré jugando +50 horas, así que el ratio de 1€/h está cumplido xD

Con amigos hubiese durado más

Jaglar

Deseando volver solo digo eso, manteneos haters

1
Drozas

esperando el relaunch f2p

Slamer

En serio la gente que dice que el juego esta bien deberíais ser un poco más realistas con todo el respeto.

  • El juego utiliza P2P en el multi (uno es el hosting) no se utiliza servidor. Y lo he probado y da jodido cáncer.
  • Desbloquear todo el contenido del juego "gratis" os llevaría unos cuantos añitos jugando practicamente cada día, y si no recuerdo mal el precio de todo el contenido seria equivalente a unos 700€. Y para variar Ubisoft dijo se tarda tanto en desbloquear todo porque ellos creen que es una locura.... Vamos que lo hacen así para que pases por caja.

Entiendo que haya gente que pueda defender este juego, pero no nos equivoquemos Ubisoft lleva años timando a sus clientes con su poca moral empresarial, y lo que le a pasado a este juego es algo que se veía a leguas.

PD: En un futuro Ubisoft sacará Skull & Bones anunciado en el E3, y dicen que le darán soporte durante 15 años..... En serio gente aún hay gente que confia en esta empresa? XDDDDD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33 tranqui ya estoy aquí para decirte que no sabes jugar.

1
Sesma

#37 tampoco intentamos defenderlo negando la realidad a lo fanboy, de hecho yo llevo meses sin tocarlo y lo tengo desinstalado, pero seguramente vuelva a jugarlo cuando salgan los nuevos personajes para ver cómo son y qué tal está actualmente. Bueno, y echarnos unas risas en el discord!

  • Como bien dices, el sistema que usan para la conexión es infame (como he dicho antes en mi comentario) y deberían habérselo currado más, porque no hay que reinventar la rueda: hay muchos juegos de lucha en el mercado y dudo que tengan tantos problemas como ha tenido el For Honor.
  • El tema de desbloquear todo gratis, sí, se puede desbloquear gratis y no te pasas farmeando media vida. En mi caso, por ejemplo, tenía todo lo que quería con Warden y Berserker (un par de ejecuciones, el efecto de llamas y varias posturas tanto libres como en combate) y varias cosas con otros tantos. Obviamente, si quieres comprarte TODO de TODOS los personajes pues ya no es viable, pero dudo mucho que los juegues a todos y te gusten tanto como para desbloquearles todo lo que tienen... Porque si nos ponemos en ese extremo no hay juego en el que sea viable hacerlo sin pagar un pastizal o farmear meses.
  • Como he dicho antes, nos vendieron una beta como juego completo y el mantenimiento que han hecho estos meses ha sido muy inferior al que debería: metían cosméticos y efectos pero aún no había ranked en un juego de lucha, sumado a los problemas de conectividad, etc. Nos la ha colado Ubisoft y más de uno (yo incluido) hemos aprendido a mirar más detenidamente un juego de este estilo lanzado por Ubisoft (o de cualquier estilo).

Es decir, todo estamos de acuerdo en que podrían habérselo currado más porque se nota que una vez vendido se han olvidado bastante de él, aunque sigan sacando cosillas. Que a Ubisoft se le huele que está haciendo esto desde hace tiempo... PERO algunas cosas han salido bien (Rainbow Six: Siege) y esta no ha llegado a cuajar (falló mucho que lo intentaban vender como MOBA :palm: ), qué se le va a hacer... pero venir aquí a escribir "yo ya lo sabía que esto iba a estar muerto" es un cuñadismo tal que me tira de la silla, pero supongo que eso es normal en este mundillo

(Sorry por el tocho post, no es mi intención ser borde ni nada parecido, que todos somos amigos =) )

2 respuestas
B

#39

Porque si nos ponemos en ese extremo no hay juego en el que sea viable hacerlo sin pagar un pastizal o farmear meses.

Que mal va la industria para que alguien tan siquiera se crea eso

2
isnotavail

Pues a mi la beta me gusto, pero despues de la experiencia con los juegos de Ubi en el multi, como para arriesgarse de primeras... una pena porque la idea a mi me gusto bastante.

Sobre lo de desbloquear cosmeticos, a mi personalmente mientras no afecten al gameplay me la suda bastante .

Slamer

#39 Nah tranqui no me ofendo, tienes tu punto de vista y lo has dicho muy correcto, lo mismo digo con mi post no es mi intención ofender a nadie solo mi punto de vista.

squa1o

Pariiiiiiiiiii

3
BlackBeasT

Mv no decepciona,no teneis ni puta idea y sois unos malos.

Esperare a que baje a 12 euros para probarlo al menos.

Darknight,un pensador adelantado a su tiempo.

3
jepeme

El juego esta abandonado no por ubisoft, sino porque es una castaña.

1
Beethoven

El juego es una obra maestra, hacia tiempo que Ubisoft no desarrolla nada igual. La variedad personajes, el matchmaking, las zonas y los diferentes modos que tiene lo convierte en un juegazo.

Además más balanceado no puede estar, han dado con la tecla adecuada y el competitivo es brutal.

Jugué 15 minutos en la beta a ver si baja un poco de precio y me lo pillo.

5
sagha

a pero la gente sigue jugando a esto?

Jaglar

#37 Tema de servidores: con la llegada de los modos ranked y torneo tendremos servers dedicados.
segundo tema: tienes como 8 ejecuciones para cada personaje solo puede equipar dos, skins choporrocientas ,solo puedes equipar 1. Dime para que cojones quieres poder desbloquear tooooooooooooooodo?

El juego a estado gestionado con el ojete, pero que no os confunda el logo de ubisoft, aunque parezca mentira les salio un juego divertido e inovador, no tienes alternativa alguna a este juego, por eso aquien le gusta le da por culo los tipicos << aaaaaaaa es de ubi, aaaaaaaaa pero quien juega esto,>> quien se de por aludido escuchad,en la vida e ido al hilo de un juego a entrar para decir no me gusta o menuda mierda, es bastante ridiculo y denota problemas de infancia.

3
SwarkO1

Claro que desbloquear todo te lleva una eternidad, pero es que no lo necesitas, yo tengo ejecuciones, trajes elite y miticos, las ejecuciones que me gustan, adornos, 3 personajes con equipo al maximo y aun asi tengo mas de 40k de acero.
El juego tiene errores, como los tienen todos los MP, pero yo sigo insistiendo en que es disfrutable.
Por cierto, este fin de semana el juego estará gratis por si lo quereis probar.

1
Turkit0

Si os humillan continuamente en la arena no hace falta venir a un foro a llorar y quedar en evidencia

Usuarios habituales