FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

SikorZ

#150 Si, si en eso estamos de acuerdo, pero siguiendo la equivalencia en NVIDIA es como comparar una 3080 con una 4080, algo falla ahí, y no creo que sea que las tarjetas AMD sean tan reputísima hostia como para equivaler a una 4080, porque de hecho no es así xD

Ultrajex

Hace años que no pillo nada Day-1 (Con excepcion de ER y GoW) y asi seguira. De inicio me llamaba mucho pero tras leer algunas cosas y siendo Square... Un dia mas un dia menos ya da igual con tal de verlo mejor

pelusilla6

🚩🚩🚩

1 respuesta
Longview

#153 VGC es preocupante pero los otros tres que pones son unos randoms.

Esto si es preocupante, huele a desastre técnico en PC:

SikorZ

Tampoco les hace falta un codigo, con un par de maletines ya te ponen el 10 xD

Springs

Uff cada vez va pintando peor, que tela.

Que lastima... quería jugarlo en PC, pero a tenor de lo visto tendrá que ser en PS5.

Petrusin

Me lanzo, la nota de media va a ser un 6.

1 respuesta
Calzoncillo

#157 7 por la inflación de los maletines

Longview

Menos de un 75 sería un desastre, vamos, con esa nota ni por los 32 euros que me sale lo compro.

Decade

La hostia se veía venir de hace ya.

DiVerTiMiX

El conchesumare de Divertimix viendo como cada vez pinta peor la release y habiendo soltado 50 salmones una semana antes por el juego sin haber esperado ni a las reviews

7 2 respuestas
Longview

#161 La sensación de aventura y expectación ante los desconocido, saber si es la nueva obra magna de Squaresoft o en cambio el nuevo E.T de Atari. Esa sensación, amigo, no te la quita nadie.

1 1 respuesta
dynamic

creeis que merece los 78 pavos la deluxe edition en instant gaming?

3 respuestas
wajaromau

#163 segun, crees que merece la pena gastarte 20 pavos en loteria de navidad sin saber que ete va a tocar, pues lo mismo.

1
Longview

#163 Yo esperaría a ver que pasa con las reviews. Salen el lunes a las 15:00

2
Dredston

Hold

Debéis aguantar vuestra imperiosa necesidad de despilfarrar el dinero al menos hasta el lunes

2
Perico97

#163 No creo que merezca la pena dejarse ese dineral day one en un juego a no ser que estés 100% seguro de que es lo que buscas.

Yo con este y con el remake de Dead Space me espero a reviews.

1
B

78 euros un dineral?

Está mal la cosa, si.

3 respuestas
texen

#168 no todos tenemos el privilegio de cobrar 4000 euros mensuales lamentablemente.

P

No creo que este sea un juego para jugarlo day one.

En 1 mes estará a la mitad. Y en segunda mano aún todavía más barato.

guillauME

#168 Bájate de la nube en la que vives de una vez y comprende que no todo el mundo tiene tu poder adquisitivo. Cualquiera diría que todo lo que te ha pasado en la vida te haría ser más empático con la gente pero parece que tiene el efecto contrario.

80€ por un juego que ni siquiera pinta bien es un dineral si. Con ese dinero como yo 22 días en el trabajo por ejemplo.

36 2 respuestas
Ronjoujoujou

#161 Aquí te espero a que me digas si vale la.pena solo me Fiare se ti xD

1
nV8x

Ni tampoco por tener mucho poder adquisitivo significa que debas despilfarrar el dinero. 80 napos por un juego de una corporación como Ubilol es despilfarre se mire por donde se mire, es hacerle un flaco favor a la industria.

1 1 respuesta
MaTrIx

#168 más del 5% del sueldo neto de mucha gente. Así que si, es dinero

1
I

#162 no hace falta irse al ET de Atari, con nombrar Marvel Avengers , chocobo GP, el Battle royale de FF o Babylon's fall sobra

1 respuesta
Longview

#175 Ya, pero ninguno de ellos fue enterrado en el desierto de Nuevo México.

1 1 respuesta
I

#176 Babylon's fall podría haber sido un serio candidato para ello

Decade

#173 También depende mucho del juego, no es lo mismo gastarte 80€ en algo como Babylon's Fall que gastártelos en Dragon Quest XII.

DiVerTiMiX

Ya me había olvidado de Marvels Avengers, desgraciados.

2
hybridtheory

Esto está a 20€ en dos meses chavales, un poco de patientgaming y saldréis ganando, esto atufa demasiado a Saints Row o al último Need For Speed

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview