FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

B

#171

No critico a nadie, critico la situación que vive mucha gente, seguramente sin ser culpa suya hombre.

Starshow

Soy de aquellos que tras probar la demo ( completa ), tiraron para atrás sus ganas de pillarlo dia 1, en espera se reviews vuelvo a lo mismo, me parece una gran propuesta pero el juego se siente descafeinado en todos los ámbitos, a medias, con que a ver que nos cuentan los medios el lunes…

2
Heysen

Hasta hace dos días, montarte tu propio PC era la mejor forma de exprimir al máximo los videojuegos. Hoy en día, debido a los requisitos absurdos, parece que vale más la pena gastarte 500 pavos en una play que montarte un buen PC

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

Según he estado leyendo por Twitter están siendo extremadamente selectivos con los códigos de prensa (Rechazan a youtubers con millones de suscriptores como SkillUp, son reticentes a dar códigos de PC), esto para mí ya es una red flag gorda, cualquier compañía que no tenga nada que ocultar querría conseguir la mayor visibilidad posible para su juego pero el ser tan selectivos y tratar de ocultar la versión de PC... por dios Square xD

1
Robe_del_Mal

Oh cielos

2 3 respuestas
Radiokid

#187 uff que pereza, tía flipada a lo ms marvel

chusty

A mi me llega el martes, ya ire comentando impresiones, version ps5.

B

Menuda cagada con la demo , al final parece que no es un desastre

guillauME

#187 Que mala pinta.

Dredston

Hoy saldremos de dudas no?

1 comentario moderado
chusty

Vale, lo del puzzle quiero pensar que es el primero del juego y que eso lo saca un niño de 3 años, pero luego aumentara bastante la dificultad.

1
Chico_Zombye

#180 El último NFS ha sido criticado sin ningún sentido por lo de los dibujos.

Probé las 10 horas esas con lo de EA y me pareció el mejor NFS que he jugado desde PS2. Fui con una visión totamente negativa (porque me parecen una puta mierda todos NFS desde Pro Street) y ojo. Sin coña ninguna. El gameplay me gustó mucho, los gráficos son cojonudos y es el juego de estos que mejor ha implementado la policía y la noche ever en general. Como es un fracaso estoy esperando a que baje pero que cae cae sin duda en cuanto esté barato.

PD: Jugando los efectos molan bastante, no es lo mismo verlo en youtube que jugar, que no estás mirando directamente hacia ellos nunca.

#187 Partes de ese clip ya salían en el primer trailer de todos si no recuerdo mal. A alguien le pareció correcto mostrarlo más de una vez.

Lo del personaje principal es horroroso. No se si el juego va a ser horrible, que puede serlo, pero aguantar al personaje va a ser espantoso xD.

#183 Desde que salieron las consolas nuevas eso es así. Más que nada porque coincide con la inflación salvaje del PC, y lo digo siendo jugador de PC principalmente (en PS5 solo juego los exclusivos).

Dientecillos

Estáis locos los que metéis preorder a "esto".

Porimas

Si me decís que es un Farcry o un assassins por las animaciones de la tia me lo creo, vaya bajonazo joder

1 comentario moderado
Chanrul

#193 Hostia, y pone "Normal" arriba a la izquierda. Espero que no sea la dificultad del puzzle porque me intriga ver los faciles entonces.

P

El juego tiene un downgrade curioso.

Perico97

Bueno pues hoy a las 15:00 reviews, me huelo la carnicería que le van a hacer al juego aunque viendo el damage control que se ha montado square enix igual se salvan.

1 respuesta
Longview

#201 Por mucho damage control que hayan intentado hacer, si el juego sale malo, sale malo.

1 1 respuesta
Perico97

#202 Ya pero aun así, el damage control ha sido limitar muchísimo quién recibe copia del juego (Y dar casi todo keys de consola) y me huelo que eso, indirectamente, va a permitir que reviewers afines a square enix planten sus notazas infladas.

Que vamos, a 80 euros como está en Steam le va a caer la del pulpo porque es un precio desorbitado para lo que se ha visto pero square va a manipular las reviews de hoy como les parezca porque está claro que no quieren que todo el mundo enseñe el juego y diga lo que piensa xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo esperando un 80 de media mínimo en metacritic

Yo cuando sean las 14:55 y las tres primeras reviews no pasen de 60

Yo cuando se confirme la debacle con un 68 de media habiendo soltado la morterada padre 1 semana antes

Yo saliendo de la cueva unos días después intentando autoconvencerme a mi y a los demás usuarios de que es un juego 9/10

29
B

No creo que tenga tan malas críticas , si no los análisis estarían embargados hasta mañana día de lanzamiento. Como pasó con el Callisto y le dieron hostias por todas partes, hay está con un 67 en Opencritic

Sacar los análisis un día o dos antes es lo habitual, ya solo Sony deja una semana

P

Esta imagen lo dice todo ...

4 respuestas
radius

#206 Durito

B

Se ha retrasado varias veces, será por algo

Dredston

#206 Preciosa imagen.

Longview

#206 La imagen está a 675p, creo que no hace falta esa campaña que se está llevando el juego para determinar si es bueno o malo la verdad.

Aquí una ingame y sin rebajar resolución, no es nada del otro mundo pero tampoco lo que se quiere hacerle ver:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview