FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

P

#210 A ver ..., tras jugar a Horizon es que todo me sabe a mierda en cuanto a mundo abierto y mimo técnico.

Veo esto y es como si quisiera de dejar de comer jamon iberico para pasarme al serrano envasado.

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de ver que vale 80€ en steam
xD

2 respuestas
Longview

#211 Me parece perfecto, pero no es necesario subir la imagen a 675p que está rulando por twitter para desprestigiar un juego que no lo necesita la vedad.

#212 En IG lo tienes a 56, pese a ello, yo me esperarí a auan rebaja o a ver las reviews.

1 1 respuesta
P

#212

https://www.cdkeys.com/forspoken-pc-eu-and-uk-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

De nada.

#213Longview:

Me parece perfecto, pero no es necesario subir la imagen a 675p que está rulando por twitter para desprestigiar un juego que no lo necesita la vedad.

No solo he puesto la imagen, te he puesto un video de mas de 12 minutos comparando.

1 respuesta
Longview

#214 El video está ok pero la imagen es engañosa, un acto correcto no valida uno incorrecto.

1 respuesta
Aidanciyo

Ya se que la key se puede encontrar mas barata, pero en los tiempos que vivimos, mama mia. Es jugarsela mucho 80€ por un juego q no sabes como va a salir.

2 respuestas
Longview

#216 Correcto. Si alguien se va a gastar 80 euros en cualquier juego, mínimo esperaría a las reviews. Vamos, yo me voy a gastar 32 y aún así estoy esperando a las reviews.

Aidanciyo

2
P

#216 Pero lo tienes, fácil.

Compras en Steam lo pruebas y si te gusta compras en key y si no lo devuelves y listo ..

Os complicáis.. mucho.

De todas maneras este juego va a bajar cosa mala y en PC mas rapido aun.. Me huele bastante mal.

SikorZ

#206 Hostia, si parece el Elden Ring xdddd

Me lo iba a pillar para pasarmelo antes de hogwarts legacy pero viendo el panorama y los 80 pavazos que intentan clavar, con esas specs y denuvo, que se lo metan por el horto.

pinta a biomutant v2, ojala me equivoque

B

#215

Sabes perfectamente desde que sector se está atacando al juego, cosa que hace que tenga ganas de que salga bueno.

Aunque la verdad, Square no lo pone nada fácil.

P


Y video de la filtración del ultimo jefe, ojo spoiler

1 respuesta
Dredston

Jamás abriré ese spoiler.

Ya queda menos para decidir si merece la pena pagar una key o no.

zhizuo

#222 Es cosa mía o la segunda imagen se ve pocho el entorno?
EDIT: la parte más lejana

Tukansson

#203 lo de no dar copias a youtubers ’famosos' debería ser la norma viendo cómo está el patio, todos buscando el clickbait fácil para ganar visitas.

Este hilo hoy va a ser un nido de trolls trayendo bilis de estos personajes. El mercado del hate, todos ganan xd

Ronjoujoujou

#193 xD

Supongo que sera el tutorial.

Longview

Van saliendo pequeñas primeras impresiones del juego y son positivas:

1 respuesta
wajaromau

Habra que esperarse ya que las copias repartidas para las reviews han sido solo a unos pocos y aun queda la versión pc que creo que de esa han repartido incluso menos.

Aqui hablan de dlc asi que tienen experanzas en square

[media]https://c.vxtwitter.com/Genki_JPN/status/1617491995597090818[/media]

Ronjoujoujou

#227 Bueno tanto como positivas, son bastante agridulces.

De los NPC

The NPCs can come off a bit stilted and awkward at times, but Athia itself is a dense world full of lore & awe-inspiring environments

O este otro:
Listen, I don't see #Forspoken getting any GOTY nods, & I really see the final scores setting in at around low-mid 7s. But I'm absolutely loving my time with it & I can't wait to dive back in. Sure it's got some flaws, but the gameplay is too good to ignore.

No suelo tragarme las "críticas" de nadie salvo la mía. Y realmente me llama la atención el juego, pero pide precaución a gritos para cualquier cliente.

ArThoiD

Pinta a que en 1 añito con parches y mejoras de rendimiento igual es potable. Que de salida sera una beta en muchos aspectos ni cotiza.

robolution

https://opencritic.com/game/13945/forspoken

Por ahora 69 de media en el total de reviews, no se si hay alguna de PC

Longview

Con esa nota ni lo toco la verdad, seguramente ni con descuento. Elimino de favs y a otra cosa.

6
Celestine

68 de media en critica de videojuego es igual a un suspenso.

GasaiDovis

Pero es un sector concreto que va contra el juego jeje

Por ahi un reviewer dice que le llevo 16 horas acabarse el juego

1
Perico97

Un juego que se vende a 80 euros y como juego next gen con menos de 7.0 (Viendo como se inflan las notas) sí es un suspenso.

No es lo mismo un 6,5 de un indie random con 0 marketing y a precio reducido que un 6,5 de un juego de square enix.

1
Ronjoujoujou

Vamos a esperar a catarlo xD

B

Nada nada, cuando esté a 20 picaremos.

Que no debería tardar mucho por otro lado.

Perico97

Para que IGN le ponga un 6 siendo conocidos por inflar notas de manera loca... la reviewer de eurogamer también lo ha destrozado xD

1 respuesta
S

A mi la demo me pareció un zurullo la verdad, y lo probé sin ganas porqué ya me olía mal lo que iba saliendo

Mandarinas

Pa pillar cuando este a 15-20 y da gracias xdddd

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview