FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Nathan_Drake

Lo esperado, la demo era horrible.

Exor720

80$ goes to 7,5$ en las próximas rebajas de navidad

Dredston

No caerá la breva mi dinero no lo verán

texen

Mi enhorabuena a Square. Tienen un talento innato para hacer picar el anzuelo a Sony una vez tras otra.

4
Perico97

Conociendo a square enix este juego no va a bajar de 50 euros hasta dentro de un par de años, no son conocidos por ser generosos con las rebajas.

I

Si aún habiendo seleccionado a que medios le daban key de review sale con esa nota no es candidato ni a comprarlo de rebajas

1 respuesta
Frave

Pintaba a genérico con downgrade y terminó siendo un genérico con downgrade, se cumplen las previsiones.

Longview

#246 No han seleccionado a ningún medio, las reviews ya llegan a 58 y salen todos los medios habituales, los únicos que se quedaron sin código fueron los de VGC que lo han recibido hoy y SkillUp.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/forspoken

1 respuesta
Dredston

Da pena porque la idea está muy bien pero mal ejecutada.

Esto llevado a cabo por gente seria y adaptando Mistborn sería la reputa madre

4 respuestas
X

Leo que en general la jugabilidad está muy conseguida, que el parkour y el sistema de batallas es satisfactorio. Pero que todo el envoltorio (historia, misiones, enemigos...) es bastante malete. Así que creo que será un juego bastante dual, que tendrá su público fiel porque, bueno, al final es divertido aunque tengas que hacer mil misiones clónicas sin chicha alguna.

Me recuerda un poco a Anthem en ese sentido, un gameplay fabuloso en un juego anodino.

BernyMoon

Se veía de lejos la basura que iba a ser esto. Por sorpresa de nadie se confirma.

1
susto93

Esto ha sorprendido a la ingente cantidad de 0 personas.

Galeos

Si llega a tener una historia decente le habría dado una oportunidad ya que se veía que el sistema de combate podía llegar a ser divertido aún con el enésimo mundo abierto genérico, pero es que dicen que ni historia, ni exploración, ni ostias. Quizá en el futuro por quince pavos en wallapop. Una pena.

Evilblade

Tenía esperanza que la demo fuera un craso error pero se ve que no.

Estas cosas son la que nos debería hacer dar gracias de no tener que vivir únicamente de AAA third-parties.

Ronjoujoujou

Como universo nuevo y un intento de innovar me apena que no salga adelante estos proyectos. Sigo pensando que lo acabaré probando, aunque pinta fatal.

#249

#249Dredston:

Esto llevado a cabo por gente seria y adaptando Mistborn

Se me ha puesto como la clavicula de un megazord xd. Eso sí que es lore y muy guapo.-

sefirus

Bua fracaso

1 comentario moderado
Otilaf

Joder, cuando compre una gráfica hace nada me regalaban 2 juegos, el Saint Row y Forspoken. El Saint Row fue un desastre y este parece que no va a salir muy bien. Pa 2 juegos que me dan y salen mal. Me lo descargaré de todas maneras para darles unas cuantas horas a ver que tal.

Perico97

#249 A mí me da pena por los devs que hicieron su curro (Y a nivel artístico todos dicen que el juego es bonito, pero lleva al extremo las cosas odiosas de los juegos de ubisoft y no lo adereza con buenos personajes, historia y lore) pero no me da pena por square enix, tras la demo se dieron cuenta que igual el juego no tenía tanta salida como pensaban y todo ha sido una red flag tras otra, veremos en qué queda el rendimiento de PC porque todas las reviews que he visto dijeron que square se negó a darles keys de ordenador.

Decade

#249 Demos gracias que al final sólo se han inspirado en él xD

Me terminé hace un par de semanas el primer libro y sería la polla ver la alomancia adaptada a videojuego.

1 1 respuesta
cloverfield

#249 #260 ¿Qué semejanzas tiene con mistborn? Interesa.

2 respuestas
Longview

#261 Realmente ninguna. En Forspoken el "parkour mágico" recuerda mucho más a cierto personaje del Archivo de las Tormentas que en Mitsborn a la hora de moverse, en cuanto al sistema de magias, tampoco se parece demasiado a ninguno de los vistos en el Cosmere.

Lo que si es cierto es que los creadores de Forspoken contactaron con Brandon por si les podía aconsejar en el worldbuilding y sistema de magias pero este les dijo que pese a que estaba entusiasmado, en ese momento tenía varios proyectos personales y no les pudo ayudar.

Tukansson

#238 le pusieron un 6.5 a days gone

Decade

#261 La capa que lleva la protagonista es muy parecida a la que llevan los Nacidos de la Bruma en esa saga, además el parkour mágico tiene pinta de estar basado en cómo se mueven en Mistborn (aunque en los libros es más parecido a lo que haría Spider-Man agarrándose a objetos y tirando de ellos).

Square-Enix le ofreció a Sanderson participar en el juego pero lo rechazó. Hizo bien visto lo visto.

P

¿Nadie lo ha puesto aun?

1
Furito

Con un poco de suerte me dejan cancelar el pedido.

seikooc

Cuando sacará un juego bueno Square Enix? es lamentable los juegos que saca últimamente, lo que era y lo que es.

1 2 respuestas
B

#267 Para mi gusto se la juegan con Final Fantasy XVI , como sea una mediania como el anterior ya nadie va a confiar en FF nuevos , si acaso en remakes

1 1 respuesta
seikooc

#268 llevan 10 juegos malos en menos de 1 año, espectacular, juegos que no superan 70.

3 respuestas
Mandarinas

#269 Y para que la gente este mas contenta se meten a machete a decir que los NFTs son el futuro y demas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview