Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
evening0

Yo juego bastante aún. Esperemos que saquen ya pronto la puñetera temporada.

1 respuesta
Rusky7

#6181 Creo haber leído que llegaba el 20 de febrero. En mi caso me va bien porque me pillé hace una semana el pase con PaVos que tenía cuando dejé el juego y aún voy por el nivel 52. Para otros quizá están alargando mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

Supuestamente habrá nuevo motor o algo así ,no? Joder ,yo juego en SWITCH ,meda que nos dejarán marginados con los de teléfonos móviles

1 respuesta
Lord_Khronus

#6183 Nuevo motor de físicas por lo que tengo entendido.

Shinjitu

#6182 ¿mucho? Las temporadas duraban entorno a 10 semanas, esta esta cerca de las 20.

Hace semanas que yo he dejado de jugar, la peor temporada de lejos, con mi bien que había empezado ...

1 respuesta
Rusky7

#6185 Pues yo disfruto como un enano, aunque juego sólo. El discord oficial está lleno de niños y latinoamericanos (con estos últimos no coincido en horario ni servidor así que...).

Estoy en el nivel 88 del pase, aunque me faltan desbloqueables de alter ego y esas cosas, los que tengo más difícil de conseguir son los de reanimar compis y tal, con guiris cuesta más.

1 comentario moderado
jesusml

#6187 reportaito por spam del malo

2 respuestas
Sk8eR

#6188 dale like y suscribete (?)

Kalgator

#6187 Despues de casi 3 meses :psyduck:

1 respuesta
Sk8eR

#6190 jajajajaja y yo que sé me elimino el foro solo dios sabe donde fue este hilo...

RaedonSP

Yo es la primera temporada que juego a esto y llevo unas 70-80 horas... Nivel 170.
Juego muy divertido de pachangueo y risas. Lo que me toca la moral es que jugando en normal me salen demasiados bots algunas veces (especialmente a duo) y si voy a arena para evitar eso me como a una banda de julays que me sodomizan sin piedad, muchas veces nada más tocar el suelo xD.

Vamos, que es como que el salto de nivel de normal a arena (y siendo arena en el nivel más bajo) me parece acojonante. Pero claro, matar bots es un coñazo... Si sale uno de vez en cuando ni tan mal, pero hay alguna partida que tela...

¿Creeis que el nuevo motor de fisicas va a servir para el tema de la destrucción de muros y construcciones? Estaría bien que limitasen la facilidad de encerrarse en un cubículo permanente mientras el tío tenga materiales, y que las paredes y tal se rompan de manera realista, según la zona donde recibe el impacto y tal, y no por piezas completas.

1 comentario moderado
jesusml

#6193 ??? y que esperabas pasando tu codigo de creador en un foro publico y encima reviviendo un tema/pregunta de hace 4 meses?

y lo mejor de todo es que ni me moleste en reportarte, si vas a venir a insultar mejor vuelvete a youtube a hacer guias de como saltar del autobus.

1 1 respuesta
Robertiyo14

Sois la polla he.. el tio no ha venido a hacer spam en plan de eeeh mirad todos este es mi codigo!!!
Alguien le ha PREGUNTADO y el ha RESPONDIDO a la pregunta y encia lo ha metido en spoiler para que solo lo vea a quien le interese..
Vaya tela..

3
KiRoG4

Una pregunta, es lo mismo poner 800dpi * 2 in game q 1600dpi * 1 in game???
Siempre e tenido esa duda

personaje

#6194 Y q pasa? Desde cuando poner el código de creador está prohibido? Acaso va el usuario a tu casa y te pone una pistola en la cabeza para q introduzcas su código?

Joder macho, saltais por todo. Un usuario preguntó y el respondió a la vez q metió en spoiler su código.

En fin, putos crios saltando por todo.

2 1 respuesta
fliper

Joder cuanto flanders.
Han puesto torneo exclusivo de ps4 con un buen pellizco de dinero (creo q 1 millon de euros) repartido entre varias regiones imagino.

Kalgator

#6197 Un usuario (administrador) preguntó hace 3 meses, y otro ha aprovechado ahora para meter el spam :psyduck:

Me dices que pasa un par de dias y ok, pero 3 meses? O,o

2 respuestas
personaje

#6199 Pero q spam! si ya nadie juega y el subforo murió.

1 respuesta
Kalgator

#6200 Yo de vez en cuando juego aun, y como yo, muchos otros usuarios siguen jugando

Robertiyo14

#6199 aunque te cueste asimilarlo, hay gente que no vive dentro de este foro 24/7... entramos de vez en cuando para ver si hay alguna novedad del tema que seguimos y punto

1
Sk8eR

Si lo habria visto antes lo habria puesto antes, y siendo razz el que pregunto Tal vez tenía algún plan macabro entre manos, nadie utiliza un Código random xd

jose678

Alguien que no le importe agregarme para jugar? E4SY678

Estoy harto de caer con niños rata en el squad que se desconecte 1 y jugar cada uno en una punta del mapa.

1 respuesta
MikeTyson

#6204 agregame y te acepto mañana. Sacmis91

1 mes después
RaedonSP

Que jodida pasada el nuevo helicóptero. Es enchufar el altavoz, ir en party, empezar a hostigar a algún grupo de gente y risas aseguradas. Que poco le hace falta a este juego para brillar.

Menuda pedazo de temporada se están marcando respecto a la anterior, btw.

Edito: buf, y no había visto lo del nuevo modo de juegos de espia... Tiene una pintaza brutal... Llevo solo unos meses en Fortnite y creo que es el mejor momento del juego desde hace bastante tiempo. Al menos es con mucho el mejor momento de este capítulo .

supr4-

Os encuentra partida?

17 días después
h4rdstyle

El juego me crashea al iniciar, he probado a reinstalar y he verificado archivos y nada sigue igual xD a alguien mas le sucede?

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#6209 ¿? estas aburrido no? Tu a tu hilo del coronavirus noname

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores