Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
h4rdstyle

sorry por el doble post solo quiero que algun mod vea esto a ver si este chaval esta bien de la cabeza o no xD

la peña se aburre demasiado xdd

1 2 respuestas
YaZzMaN

#6211 Pues sí, si que hay que estar aburrido para subir llorando un mensaje privado a un hilo.

5 1 respuesta
h4rdstyle

#6212 otro que se aburre

B

vaya cachondeo y en vez de tomartelo a risa lo subes aqui para que???? XDDDD

3 1 respuesta
h4rdstyle

#6214 solo pregunte por un error que me daba al iniciar el juego y me mando un privado con insultos xD deberia de tomarmelo a risa? asi os la gastais los autistas de mv, la peña se aburre y empieza a tirar mierda por que si sin ningun motivo xD si subo la captura es para que lo viera algun mod por si es motivo de punish, si no vas a contestar algo coherente con el tema y que pueda ayudar en algo no lo hagas, y menos para nombrarme poniendo mi foto de perfil (que ya hay que ser un poquito deficiente para pensar que soy el de la foto con una cuenta del 2008 XD) y acto seguido mandarme un privado con insultos varios sin motivo XD, la he subido por que me ha dado la gana y para que la peña vea el tipo de calaña que son algunos usuarios.

2
eondev

#6211 ale, a llorar a la llorería

1
RaedonSP

La enfermedad que hay entre mucha gente del foro con Fortnite es digna de estudio.

Me encanta llevar este avatar, es un detector de subnormales eficiente y fácil de usar.

Interesante también el concepto de humor: voy a reírme del que creo que es un niñato, siendo aún más niñato y maleducado. Jujjujuijujajj

3 1 respuesta
B

#6217

Me encanta llevar este avatar, es un detector de subnormales eficiente y fácil de usar.

tienes razon.

1
9 días después
Robertiyo14

Alguien sabe si el desafio del Kingsman está bug o algo? por más que lo uso para bloquear daño no me sube y a mis amigos les pasa igual

Zorrito

Chicos tengo una duda, desde la cuenta de mi hermano que tiene pavos de sobra, compramos un regalo para mi una skin, pero con las prisas acabamos abriendo el regalo en la misma cuenta xDDDDD
Hemos mandado 1 correo uno en español al soporte, y como dicen que con el coronapijos este puede tardar en contestar hemos mandado el mismo ticket en ingles akl soporte ingles, pero hace ya 4 dias y no contestan XD
Alguien sabe cuanto tardan en contestar y si voy a tener problemas en meter la skin en la otra cuenta pese al fallo tonto? las 2 cuentas estan a mi nombre.

1 respuesta
RaedonSP

#6220 hasta donde yo se se pueden hacer hasta tres devoluciones de casi cualquier cosa por cuenta. ... Menos pases de batalla y alguna cosa más.

1 respuesta
Zorrito

#6221 de regalos no se puede

RaedonSP

Estoy empezando a darle a Fortnite en el PC, aprovechando que me he cambiado alguna cosilla de hardware (a lo económico) y la verdad que me ha sorprendido algunas cosas un poco sin sentido de la configuración teclado+ratón, ¿No hay forma de construir sin tener que hacer click izquierdo y confirmar? Con mando construía con un solo botón, y aquí necesito dos, elegir la pieza y luego darle. Un poco mierder.

¿Tampoco puedo poner una sensibilidad más alta a la hora de construir?

¿Y de configuración que recomendáis que sea óptimo? Me va la mayor parte del tiempo a 60-80 fps, pero en momentos de muchas hostias o según la parte del mapa, me baja bastante la tasa de frames, y con algún tirón... Me parece que tiene una optimización en PC bastante mierder, y más viendo lo bien que funciona en ps4 pro, tasa rocosa y se ve de lujo.

1 respuesta
brandon1912

#6223 Si que puedes construir con un boton, de echo es lo recomendable

1 respuesta
RaedonSP

#6224 como se activa? En la configuración de mando veo la opción, pero fuera de ahí no.

Editar en PC es la hostia jajajaja

sperants

vengo a decir que se la han sacado con el evento, y nunca he jugado a este juego, pero ha sido una locura

1
ManOwaR

Brutal

2
YaZzMaN

Para los dos días que le quedan al juego, ya podrían haberlo hecho hace un añito.

1 respuesta
Tipik

Podrian gastar ese esfuerzo en no estar dos mil años con la misma temporada y sin cambios en el mapa

2
RaedonSP

la falta de novedades en la temporada anterior estaba bien comentarlo, pero en esta segunda temporada han ido metiendo en las últimas semanas bastante contenido. Vamos, que lo razonable sería quejarse de falta de contenido hace dos meses o dentro de un mes a lo sumo xD. Y más con todo el follón este del corona que ha retrasado el tema (Aunque a mi me da la impresión de que ya iban de culo porque la temporada 2 se retrasó un huevo de por si)

1 respuesta
ManOwaR

#6228 hace un año hicieron el de Marshmello. #6230 lo malo es que con el capitulo 2 intentaron emular la temporada 1 del capitulo 1 donde no habia casi nada, por ver si tirando de nostalgia era mejor y en realidad les salió rana, ya que la gente estaba acostumbrada a la extrema movilidad que ofrecia el juego en las últimas temporadas. Ahora la cagaron con las armas míticas, el mmr en públicas y los bots.

2 comentarios moderados
1 mes después
AlaNegra

Pues yo creo que la nueva temporada ha sido un buen punto de partida. Hace poco que juego y me ha parecido espectacular. Es la primera vez que veo algo así en un videojuego. Espero que hagan más así.

RaedonSP

A mi por ahora me está gustando, aunque lo de que haya tanta agua aún tengo que jugar más para decidir si está bien o mal xD.

Pero bueno, la presentación como siempre muy chula, hay varias skins del pase que me parecen interesantes, armas y mecánicas nuevas.

Personalmente llevaba tiempo sin jugar por Valorant, y supongo que volveré a ir dándole de vez en cuando, al menos para subir el pase.

1 respuesta
Lord_Khronus

No han metido RNG? Las temporadas anteriores siempre metían basura en varano para los niños sin clase.

1 respuesta
Shinjitu

#6235 cada semana que pase va ir bajando el nivel del agua y se van a ir quedando al aire zonas nuevas, además meterán los vehículos para poder moverse por el mapa.

Me parece de 10 esta temporada !!!

1
AlaNegra

Lo de los vehículos va a ser la caña!! dicen que será posible subir a los coches!

ManOwaR

#6236 tiburones que puedes montar, te atacan, atacan construcciones y se comen el loot como caiga el loot enemigo al agua. Y si quieres recuperarlo, quítale los 1000000 de vida antes.

1
RaedonSP

No sabía lo de que va a ir reduciéndose el nivel de agua progresivamente.

Me parece una idea guay, y ya veo con mejores ojos como está de empantanado ahora mismo el mapa xD.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores