Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
legendcr7

Yo diría que el mapa es adecuado para la experiencia arcade que quieren que tenga el juego (otra cosa es que algunos prefiramos también otro mapa más grande y pausado) y para nada es demasiado pequeño, aunque si que creo que tiene muy pocas zonas interesantes. El problema es que 50 tíos saltan a la vez del bus nada más les dejan y se juntan en el mismo sitio.

Si saltas a mitad del trayecto, para cuando tocas el suelo ya han muerto 20. Loteas un par de casas y te pones en marcha y ya no quedan ni 50 jugadores.

Estuve viciando bastante ayer y tras un par de victorias (y siendo malísimo pero tela con el nivel que hay), sin ningún tipo de recompensa más allá del nuevo paraguas, ni estadísticas ni nada por el estilo se pierde bastante la motivación (y más cuando la gente ni se lo toma en serio y caen 50 antes siquiera de empezar la partida)

Es divertido para partidas sueltas pero a mi al menos no me llama para jugar mucho más que eso.

Prostyler

Para el que esté acostumbrado a betas, early acces y demás, verá que el juego está verde, no tiene stats ni ladder ni nada, el tema del spread de las armas aun se ve afectado por la rareza, se nota que viene de un juego PvE, yo le daría un tiempo para que se haga mejor.

1 1 respuesta
eondev

#152 Quién es la de tu avatar? Me pone muy burro

3
ESL_Kaiser

el juego tiene buena pinta en general, hay cosas que no me gustan mucho o todavía o no estoy acostumbrado, pero con lo que no puedo es con los disparos, justo donde está la mirilla, agachado sin moverme, no le doy a un tío que está total parado, se pispa y empieza a correr y a saltar y me da el a mí dos hits que me dejan tiritando... no se muy bien si tengo que apuntar al suelo pero las balas son de lo peor con los rifles, tampoco me gusta el sniper me pasa casi lo mismo, se supone que tiene que ser de precisión, pero no doy con la clave para impactar con él

JaviStar

Pues ayer 5 horas jugando con amigos, me parece divertidisimo y tiene un buen plus que estas en partida en nada de tiempo, ademas no se como cojones jugais, nosotros nos vamos a zonas lejanas de ciudad grande y hay muchisimas casas sueltas y bosquecillos, nos looteamos los 4 siempre sin problemas en los primeros minutos, y si queremos no pelear, luchamos por ganar siempre, asi que si eres algo inteligente y juegas estrategicamente es bastante disfrutable.
Es gratis, y cada poco estan actualizandolo, asi que por mi el resto podeis quedaros con el PUBG, este tiene bastante mas potencial a mi parecer xD
Uno de los compis al segundo disparo con la sniper empezo a matar sobradisimo, es complicada de pillar ya que las balas caen y es complicado de pillar el truco, pero me molan las armas, mucho !

1
E

No puedo elegir el modelo de personaje permanente que quiera?

2 respuestas
XdR_Solid

#156 racista

JaviStar

#156 Se supone que habra leaderboards, y recompensas, cosmeticos, etc etc

Nih3ll

Por ahora el juego me parece muy divertido, aunque el mapa algo monotono
os dejo un canal que he encontrado de yt

B

Empezamos Bien xDDDDD

https://clips.twitch.tv/FrailFrailGiraffeNotLikeThis

pelusilla6

Sigue siendo un modo beta, darle un par de semanas

Mendiola

A ver si meten vehículos y mejoran cosillas. Pero es bastante dinámico la verdad

Kr4n3oK

Parece chulo. Ayer playee un rato y parece interesante el crafteo en Battle Royale. Tendre que seguir dandole ver que tal

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Yo lo he estado probando y me parece que no está mal, se ve que está muy verde en muchas cosas, pero no está mal. Y aunque sea una copia de PUBG, como PUBG lo puede ser de otras cosas, no creo que vayan a competir en la misma liga, los veo para gente que les gustan los BR, ir cambiando de estilo, no es jugar uno o otro, uno es más serio y más tenso, y el otro es mucho más arcade y tranquilo. Yo voy a seguir jugandolo, a ver si le meten caña al contenido nuevo.

Thingol

Jugué 3 partidas, no me gustó. Igual le doy otro intento hoy....

clethaw

Pues oye nos echamos unas risas, es verdad que está muy verde, pero la base es divertida, jugable y bonita en tema de diseño.

pontaeri663

Últimamente me pasa una cosa curiosa, y es que cuando entro en alguna construcción o veo un enemigo la imagen se queda congelada durante un instante (o pocos segundos). Mientras estoy solo va "bien". Tampoco es que tenga un ordenador bueno, pero los requisitos mínimos los cumplo y voy con todo al mínimo y 30 fps. (i5, GT 710 2GB, 4 GB RAM, Win7). ¿Es un error del servidor o del juego o es cosa mía?

3 respuestas
gfcn

#167 Eso es por tu PC, serguro.

1
Prostyler

#167 tu pc 100%, esos 4 de ram y lo demás chungo.

1
B

#167 yo juego en un portátil con un i72630qm, 8gb y una gt520m y 0 problemas, con todo al mínimo el juego se mueve de maravilla. Un 10 por la optimización de epic

1
geronimo1

Con 3gb de ram tirará?

me la juego

I

Esta divetido pero le falta muuchaas cosas armas coches .. etc

FalConer

Por fin un juego de tiros y no un simulador de loteo y senderismo

1 respuesta
amenazax

#173

1 2 respuestas
FalConer

#174 No sé quien será, pero con ese Aim mejor se dedique al PUBG

C

#163 "playee"? En serio?

9 1 respuesta
MrBigel

#176 Claro, es lo menos después de una sesión de running.

1
v3rdug0

Con los rifles no se puede poner mirilla? porque no he encontrado ningun boton ...

1 respuesta
chestterzgz

#178 No ,es la que viene como en el h1z1 , ayer pusieron un arma nueva , un rifle con mirilla aunque hace un zoom mínimo como el punto rojo del pubg pero con la estética de la x4

geronimo1

Ok con 3gb de RAM me funciona pero a 5fps

y deciis que esto esta optimizado? si ni con gráficos de minecraft en bajo....

el overwatch me funciona en alto y esto no en bajo

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores