Fortnite: Desafíos de la semana 7, temporada 4

VipeR_CS

2
ruben132

¿Esta semana no dan estrellas del pase de batalla?

1 respuesta
ArCeN

#2 Si que dan, pero el que ha hecho la captura ya tiene el pase al 100 y por eso solo le dan experiencia.

RobiiVk

Como se nota que dan una skin guay, la de gente que se tira para pillar los cofres dios mio.

1 respuesta
AlvarucoMilk

#4 "guay" jajajaja

2
m_d_p

jajajaja

Ardi

puto imposible caer en carretes poquisimos cofres...

2 respuestas
Lord_Khronus

#7 Hay uno al norte en unos coches, que la gente se suele dejar. Yo lo he hecho cogiendo ese la mayoría de veces.

brandon1912

#7 yo me lo estoy pasando de puta macro cayendo en carretes, madre mia parece pisos picados

MarqusWelvis

He caido en carretes y al salir solo quedaban 15 con vida, no había ni circulo aún. En túneles igual, 17 con vida y ni 3 minutos de partida xD Pero bueno, semana completada, skin desbloqueada.

Lo mejor es caer en carretes con los cofres completados xD Menudo festival.

RobiiVk

Lo mejor para los cofres es ir a un coche que hay fuera y pillar el cofre que tiene

1
BernyMoon

Bueno, me queda la misión de los cofres pero ya si eso esperaré un poco para hacerla xD

venOMMM

Lo de carretes es un despropósito xd

3
Amores

Ya tengo todo completado ^^

BernyMoon

La de carretes es peor que la de matar con una trampa.

1
Katyusha

Desafíos completados! Ya tengo la nueva skin :)

ManOwaR

Desafios hechos. Lo de carretes la verdad que lo del coche ayuda. Pero se peta de gente sea en el modo que sea, en 50v50 es un espectaculo cuando se mete hasta el equipo enemigo.

jesusml

en todas las partidas que estoy jugando aun no se esta cerrando el primer circulo y solo quedan 20 personas en total, espero que epic se plantee los desafíos de otras forma... porque esto arruina un poco la diversión.

BernyMoon

Ale ya tengo la skin.

B

A

Que dolor de cabeza ir a ''Risky reels'' todos al mismo proposito, los cofres!

Edit, completado, me fui a la casa de al lado y en 10 minute lo complete!

B

que dan una skin to flamas y no hay quien pille un cofre

1 respuesta
A

#22 en eso ando, solo me falta ese unico desafio de todos, voy por 2 cofres abierto ya!

CiudadanoEj

donde esta el nivel entero del pase esta semana? (una vez finalizas todos los desafios)

1 respuesta
B

#24

2
Davicitouh

En el modo 50v50 lo podeis hacer "facil"

Pizzelio

Gente, he encontrado "una estrella secreta". Cómo las del mapa de tesoro pero sin que hubiera indicaciones de ningún tipo. Qué es?

2 respuestas
brandon1912

#27 es la de socavon?

1 respuesta
m_d_p

#27 Cada semana tiene una estrella secreta que te da un nivel extra (estrella de taquillazo, se desbloquea al completar las 7 misiones de esa semana). La estrella de la septima semana te da una skin legendaria (tienes que haber hecho las 6 anteriores primero). La indicación de cada estrella viene dada en forma de pista en el fondo de pantalla que te dan cuando completas todos los desafios de una semana.

1 1 respuesta
Pizzelio

#29 Hooostia no tenía ni idea! Jajaja a buscarlas que voy.

#28 no, era en una montaña sin nada xD

Usuarios habituales