Fortnite: Desafíos de la semana 7, temporada 4

FraNz-

sigo atascado con la dichosa muerte con trampa -_-

3 respuestas
Davicitouh

#31 Vete a Squads, Duo, o 50v50, coge una trampa, tumba a uno, y una vez este tirado, le pones un suelo y le pones la trampa, ez

2
Yitan_IX

Y ahora con el buffo que quitan 150 también puedes tirarte unas cuantas veces seguidas en pisos hasta que pilles una, y con colocarla bien en la entrada de algun edificio raro seria que nadie pasase por ahi

B

#31 en escuadron le encierras en construccion cuando este en el suelo y le pones la trampa, si no en solitario que se mueren de golpes la pones en el techo de la puerta de las casas y es facil que se la coman a mi tambien me parece de lo mas dificil

2 respuestas
RobiiVk

#31 Hazle caso a #34 porq es el dios de los videojuegos

3
m_d_p

Bocarana era pro del cs hace tiempo, gracias a sus inestimables consejos y tacticas mejoramos mucho.
Si sigues al pie de la letra realizaras el desafio y ademas ganaras la partida

legent

#34 No se si lo habrás conseguido, pero yo lo hacia en los desafíos de 50vs50 o en este caso ahora en el de 20vs20. Cuando tumbaba a alguno, lo encerraba corriendo para que no lo mataran y ponía trampa y profit.

ManOwaR

Te metes en la casa azul de señorio la sal que muchas veces suele tener trampas, dejas una en el techo del primer sotano y profit.

Usuarios habituales