Fortnite: Evento de final de temporada el sábado a las 19:30

Lord_Khronus

#28 Creo que es más como un portal en el cielo, no que sea una cupula XD.

1 respuesta
jesusml

a sido brutal sobre todo el baiteo de cuando caía en pisos xD

Ragest

#31 No es una cupula porque antes del gordo hay uno mas pequeño que revienta en medio de la nada y hace las mismas grietas

1
B

Ha molado un huevo. La peña cayendo desde 400 metros por ponerse delante del misil :joy:

Rojosier

Guapísimo, ha estado guapísimo

TrAnKiMaCiN

Muy chulo, veremos las teorías e la conspiración

BlackBeasT

La verdad es que se lo han currado.

B

ami se me ha puto caido un bidón gigante al lado mio XD este tipo de cosas molan macho la verdad

rubico

Un colega y yo intentando subir al cohete mientras subía al cielo pero fail jajajaja, mucho hype. A ver que pasa con eso del cielo.

jesusml

yo me encontré con varias squad que ni se mataban ni nada, todos alrededor de la montaña entre pisos y el misil.

1 respuesta
B

#40 La gente ha respetado mucho, éramos 3, 2 murieron por ponerse delante del misil. Quedé solo en una cima con 4 más y todos bailando :joy:

Nitamo

Muy guapo

B

el video?

Zurd0_Royale

He inmortalizado el momento xD

ruben132

Ha estado guapísimo el momento en el 50v50 todos juntos bailando xD

Craso

Ha estado genial. Esperaba una mierda, pero la verdad es que les ha quedado chulo.

Me he partido de risa al ver que nada más tirarnos del autobús todos desplegábamos el paracaídas para ver lo que pasaba desde arriba. Luego todos cayendo en la montaña o en las de al lado sin matarse entre ellos. Incluso había gente construyéndose “balcones” en las montañas cercanas para ver mejor. El que haya aprovechado para matar gente se ha tenido que hinchar, porque estábamos todos mirando al cielo y pasando del resto.

Para colmo en mi partida la primera zona estaba en la otra punta del mapa y hemos ido todos en masa corriendo, mucha gente hasta sin mirarse. Yo he aprovechado para matar a uno.

Zaeril

Tiene pinta de un portal o una brecha espacio/tiempo

1 respuesta
Mandarinas
2
Yitan_IX

#47 Yo he pensado en brecha en el espacio-tiempo tambien.

Brutal el evento, estabamos en squad y ha sido divertidisimo.

Donde ha caido la primera parte del misil?

1 respuesta
dexis

Yo no tenía ni idea de esto y me he quedado flipando al entrar y ver el cohete despegar.

jesusml

#49 en acres

5
Rojosier

Al final va a ser lo que ya habían leakeado hace meses:

spoiler
notiK

Muy guapo el evento, ahora a esperar teorías.

Katyusha

pues yo cuando entro veo cielo con algo raro, nada de un misil :(

1 respuesta
Kalgator

#54 El misil explotó y hizo esa brecha en el cielo

1
Jelco

Parece que alguien a quien le han abierto una partida privada para ver en directo el despegue junto con sus seguidores, se ha matado por ponerse encima del cohete y se ha quedado sin ver los fuegos artificiales.

2 respuestas
Rojosier

#56 Que alguien se cambie el nombre a willyrex para que el viernes sí haya partidas privadas!

Kalgator

Por el mapa hay particulas que hacen un sonido grave y vibran


1
Craso

#56 Se ha ganado que le concedan el Premio Darwin.

BernyMoon

Sólo con esto ya han ganado al PUBG.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • m_d_p
  • Jelco
  • Kalgator
  • jesusml
  • Lord_Khronus
  • Rojosier