Fortnite: Evento de final de temporada el sábado a las 19:30

C4TInD

Nos estabamos pegando de tiros entre dos squads y hemos parado para verlo. Se han puesto a bailar y nosotros igual, ha molao.

PD: Luego nos ha petado el ojal una tercera squad xD

TheBrotha

En soto hay un cartel estilo el viejo oeste! Confirmamos viaje en el tiempo

Cucamber

Increible, casi me da algo cuando el laser fue directo a pisos picados...

Jelco

En mi caso he tenido suerte, entré en 50vs50 y justo estaba el despegue en nuestra zona así que lo vimos todo desde primera fila. Uno del otro equipo se asomó a mirar y se lo follaron vivo. Después la tormenta nos folló a nosotros.

Y dejo esto aquí para no hacer doblepost:

7
BernyMoon
hitsvil

La verdad es que ha molado bastante. He intentado entrar sobre las 19:15 y había cola, he llegado justísimo, molaría mucho saber cuánta gente había conectada a las 19:30 entre todas las plataformas.

La gente en mi partida ha respetado mucho a los que lo estábamos viendo y nadie se mataba. Ha estado genial.

B

La verdad que como haya viajes en el tiempo, es para darles la enhorabuena. No me gustaba mucho el aire futurista....

1 comentario moderado
Jelco

#68
Desgraciadamente siempre hay algún mongolo:

1 comentario moderado
notiK

A mi me pasó eso, me mataron y tuve que verlo desde la camara del colega, sino GL, hay gente que se cree guay por matar ahi mientras la gente veia el evento xD

B

Yo vi a uno esconderse en un arbusto y le disparé justo cuando empezaba.

Todavía me pitan los oidos

B

Sincronice el tema a menos de un minuto lo vi todo con unas palomitas desde el parapente.

Jcm_jonathan

#70 Es algo que todos sabemos pero gracias por la felicitacion :P

Kalgator

Las grietas se están haciendo mas grandes

m_d_p

Hay bastante menos hype con la nueva temporada que con la 4 hace 2 meses no?
Para la 4 me acuerdo que ya 20 dias antes estabamos hablanfo de que pasaria y haciendo teorias, de esta 5ta nos la esta sudando un poco y eso que se estan currando la entrada

1 respuesta
Jelco

Pero porque lo del cohete ha sido un poco de un día para otro como quien dice, dale tiempo. Ya empiezan a salir cositas:

jesusml

#76 pero eso fue culpa de la comunidad por creerse una teoría inventada por la propia comunidad.

personalmente tengo mas hype en la siguiente porque epic se ha currado un entrante con el evento en directo del cohete que personalmente a sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

encima epic nos coló un bait del cohete cayendo a pisos que fue 10/10, yo tengo unas ganas brutales de ver que sale de los agujeros ya.

5
Davicitouh

Yo aun sigo esperando a que salga algun superheroe esta season

Sk8eR

probablemente la siguiente temporada sea de romanos/ espartanos algo de la edad antigua...
(es lo q se había hablado en reddit)

BernyMoon

Yo sólo espero que en la siguiente temporada no haya la basura de llegar a x nivel de cuenta para desbloquear partes de skin.

2
WiLoW

si ya se sabe hasta que skin va a ser la de lvl100 de la siguiente temporada

1 respuesta
Sosu_

nivel 52 que soy, rip.

BernyMoon

#82 Cual? Pon link.

m_d_p

Y pum humo

EuRyNomE

Yo no creo que haga falta quitar los requisitos de X nivel de exp para desbloquear alguna cosilla, pero que no sea algo tan bestia como level 80, que la gente normal que podemos dedicarle 1 o 2 horas al dia como máximo ni lo vamos a oler.

Kalgator

La grieta del cielo se ha agrandado muchisimo hoy, y ha aparecido otro "portal" en el Motel (como el que había en soto solitario)

1 respuesta
Troyer

Estaría muy guapo poderse ir teletransprotando por el mapa usando los portales, en plan que esten conectados y puedas viajar rápido.

1 1 respuesta
juss1

#88 pienso que has dado en el clavo, dudo que salgan bichos o cosas extrañas, tiene toda la pinta a portal de teletransporte

1 1 respuesta
Jelco

#87 y en Pueblo Tomate también hay otro.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • m_d_p
  • Jelco
  • Kalgator
  • jesusml
  • Lord_Khronus
  • Rojosier