Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

B

#30

The first Duos team to reach 13 points is the winner. Victory Royales and Eliminations in this competition will be scored to determine placement at the end of the event. The top 20 teams at the end of the Summer Skirmish will be awarded. You can also check the top players here.

Victory Royale: +4 Points
5 or more Eliminations: +2 Points
Most Eliminations (per match): $6500

Y en este, solo participan por invitación de Epic Games

Nokhi

yo voy a streamearlo si os animais /nokhi2 en twitch

1 respuesta
Tipik

No conozco a nadie de los Europeos

B

#32 Pero tu juegas o como va?

Ah vale, que eres jugador de Penguins, lol

Pero como va, os meten a todos en un solo server? Se ve que solo son 50 equipos los que participan

1 respuesta
Nokhi

#34

1 respuesta
B

#35 Que puto nivel hay en la primera partida

B

La realización de ForniteEs esta siendo lamentable

1 respuesta
ratedx

#37 y el mal ambiente tambien cuenta muchp

2 respuestas
Rojosier

#38 qué mal ambiente? (lo pregunto desde el desconocimiento, estoy en otros streams)

2 respuestas
ratedx

#39 pues lo de siempre , se junta los lolitofans y empiezan a liarla en contra del resto de equipos españoles

2 respuestas
Rojosier

#40 vaya basura de comunidad tiene el pavo xd

B

#39 #38 Pues que la realización es una mierda, no se enteran de las jugadas, spamean españoles y la quota de share con lolito. Yo estoy viendo el canal oficial de Fortnite.

Tipik

#40 Para lo que esta durando podrían ni verlo xD

1 respuesta
ratedx

#43 lo gracioso es que intentan justificarle , yo despues de lo que hizo la semana pasada

B

Que partidazas, que puto nivel se esta viendo en duos. Y de Lolito, pues esta echando el rato y hace algunos suscriptores, pero su nivel esta mal

B

Ahora en menos de 3 minutos empezaran con el game 5. De momento, ningún equipo español ha conseguido puntos. Creo que de españoles están: Penguins, Giants, Lolito y ¿x6tence?. No estoy siguiendo el canal de FortniteEs porque es que su realización es basura, pero por lo general en duos hay mucho nivel en estas partidas, y los que veo mejor de los españoles son al duo de Giants.

1 respuesta
ratedx

#46 Los 2 duos de giants estan 9º y 10º x6 ,asus y dragons estan tambien

1 respuesta
B

#47 Asus y dragons tambien están? lel. Y Giants tiene 2 duos? Juas

1 respuesta
ratedx

#48 si fueron invitados https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/summer-skirmish-week-3-standings-saturday aqui puedes ver la clasi

1 respuesta
B

#49 Los de ASUS son ARMY? Y una cosa, en el top 20 de esta semana, se tienen en cuenta los de USA y Europa o estos son separados? Es decir, que para que pille dinero los de Giants (que son los que mejor están de los españoles), tienen que tener en cuenta los resultados de USA?

1 respuesta
ratedx

#50 no se , a lo mejor jugaron ayer los de usa y hoy los de europa para evitar problemas con los servers

si army es ASUS

1 respuesta
B

#51 Me refiero, para el top 20 de pasta para esta semana 3, dependen de los servers europeos y americanos? Lo digo porque en la week 2, si que tuvieron en cuanto los dos servers, no? Es que estoy un poco confuso jajaj

2 respuestas
ratedx

#52 creo que van separados pero se sabra al acabar el dia xd

mecmec

Lolito y bladecito, con suerte suman medio cerebro de primate entre los dos.

3 1 respuesta
ratedx

#52 hoy solo juegan 50 equipos y estan todos contra todos ya que estan jugando en server privado , no es como la semana pasada que jugaban en servers globales

ratedx

mas viewers que la LCS

1 respuesta
B

#56 Eso ya lo se. El tema es para el top 20 en premios. Supongo que los premios del viernes es para los del server USA y los del sábado, para el server europeo. Es decir, que mi duda era de si esta semana el top 20 iba. ser global entre servers europeos+USa, pero vamos, que me da que no jajaja.

Estoy empanado

#54 Son malos y Lolio tiene 16k Viewers en su streamings, que no esta mal para un jugador que no es profesional del juego.

PD: Les vi en el calentamiento y pfff, su juego daba bastante pena

1 respuesta
Nokhi

nos hemos llevado mayor kills en esta partida empatados con otros, se reparten los 6000 billeticos.

Svennos!

5 1 respuesta
ratedx

#57 pregunte a uno de los aprticipantes y dijeron que no que los top 20 son de los que estan jugando

1 respuesta
B

#58 Son 6500$. Si quieres, nos repartir los 500$ que no quereis. A ver si pillais TOP20 y os lleváis otros 3000$

#59 Genial. Ahora de momento tienen 2 puntos los 2 de Giants y PGM. X6 y ARMY 0. A lolito ni le cuento xD

Usuarios habituales