Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

ratedx

la verdad es que mola mucho mas este formato de todos contra todos

1 2 respuestas
B

#61 Si, porque realmente se ve el nivel de los pros y la verdad que son partidas con tensión y mucha táctica. En esta semana, porque ayer no pude ver nada, se nota el nivel que hay de los verdaderos pros y de los que se sienten pros por ser streamers. Y si, Lolito esta en la mas absoluta Z

Nurbag

Algunos participantes tienen puesto el streamer mode?

1 respuesta
B

#63 Al jugar todos en un server privado, ya que son 50 parejas de duos listadas por Epic, no es obligatorio poner el streaming. Pero se les obliga a poner dealy de 2 minutos

B

#61 Brutal el findal del game 7, flipante! Espero que Epic Games haga una semana donde todos los pros clasificados, se enfrenten en todos contra todos en el mismo server, como buen Battle ROyale

3 respuestas
Davicitouh

#65 La verdad que si, vaya final, increible, cuantisimos tiros, lo mejor la ultima kill, vaya snipazo en toda la boquit..oh wait, que han muerto por el gas :psyduck:

1 respuesta
ratedx

#65 yo lo que tengo ganas es que hagan uno de scuadrones o un torneo a parte tipo selecciones con 4 por pais

1 respuesta
B

#66 Aqui se estan jugando dinero de verdad y no hacer jugadas de soloq para subirlos luego a youtube como recopilatorio. Para mi todas las partidas están siendo espectaculares ya que hay mucha: emoción, acción, nervios, estrategia y jugadas buenísimas

PD: El Fortnite se muere

#67 No me digas eso tio, que nos vamos a comer a Lolito en la squad xD

1 respuesta
ratedx

#68 pero que hagan unas partidas con jugadores de equipos de esports y que los mejores de cada equipo formen una squad de 8 o de 6 para rotar.

1 respuesta
B

#69 Hagan lo que hagan, que estén todos en un mismo server o en mas servers

ratedx

me encanta la dupla isma /tedi de giants

ratedx

dios que tension el stream de xisma

ratedx

Atlantis Mitr0, Atlantis Magin - 14
Main fwexY, Main Pate1k - 12
Twitch_GreyFox, mouz Mops - 10
SUP Refl7ction, SUP h3x - 10
siA NyX, siA swayzeN - 8
FStar HURMA, twitch.BNq1 - 8
Mickalow_, Robi62 - 8
Supremacy Vato, Supremacy Nayu - 8
TwitchCarnifexed, zwetschkE - 6
Solary Kinstaar, Solary mzQQQ - 6
PRIDE Hashtag, PRIDE Tabooo - 6
DP FailRush, Dp Rawl - 4
BXCxWayCats, BXCxTwinkle3YT - 4
Fnatic POW3R, Fnatic_Ettnix - 4
KingRichard215, Svennoss - 4
FT_Fateu, JL Keolys - 4
VGIA XeMarlek, VGIA Khisanth - 2
mouz TheVs, mouz cRaBBLe - 2
Twitch_Harmii, Citydriver - 2
VGIA Tedi, VGIA xIsma - 2

1 respuesta
B

#73 Y @Nokhi pilla 1625$ fresqueros. Y no me acuerdo cuanto se llevan el top 17 y top20. Y Lolito marcándose un Eurovision. Esta en la mierda

1 respuesta
ratedx

#74 6.000 euros para el top 17 y 6000 para el top 20 , o sea 3.000 para cada jugador , y gracias a tedi que se marco 2 kills en el ultimo instante y le valio para adelantar en los empates y xisma llorando por que jugaba con un dedo jodido con dolores ya que era para jugar ayer y no hoy

1 respuesta
SLiM

#75 la verdad es que el Isma este es muy bueno pero otro que se queja de todo.

1 respuesta
ratedx

#76 Lloraba por conseguir entrar en el top no por el dedo xd

B

Entonces, para vosotros (y perdon por desvirtuar, sino va aqui quitadlo y me decís donde)
Quien es vuestro top 5 de españoles para ver en twitch en orden de mejor jugador para ver a peor (Y no hablo de divertido sino de aprender viendo a un verdado crack)

1 respuesta
Puni

joer, el fornite me despertaba cierto interés, pero la complejidad de las partidas de pros me ha alucinado. con una realización buena, como la del pubg invitational en vez de pinchando streams creo que podría explotar muchísimo, porque visualmente se entiende casi todo, pero con un buen caster (ayer en el stream inglés había uno explicando todo con mucho detalle) te enterás de mucho más

mecmec

Pues para mi el competitivo no es viable visualmente. Para estar 30-40 min campeando mejor que los suelten a todos en un círculo pequeño con bastante material y que empiece la fiesta de los edits ya desde casi el principio.

#78 español, con ryux aunque rara vez juega serio. En general, con Kinstaar https://www.twitch.tv/solaryfortnite

2 respuestas
mecmec

Edit: doble post, woops.

Mafioso14

#80 El stream va mal o soy yo?

Si te matan se acaba la partida?

Puedes construir a lo loco cuando tienes uno en la cara?

Está gracioso el juego xD

juss1

donde están las clasificaciones completas? es por tirárselas a la cara de un colega que solo le come la polla al lolito

1 respuesta
ManOwaR

#80 competitivo no es viable visualmente en ningun juego. En CS los cts cubriendo bombas campeados y terrors esperando hasta los ultimos segundos, en lol farmeo de calles y first blood al minuto 30, en WoW sustain y con un healer que sea capaz de correr como un retrasado por columnas, etc, etc, etc... Hasta en el street fighter 4 se pillaban a elena pq su ulti era una cura y ganaba siempre por timeout.

El juego es un battle royale, el objetivo es quedar el ultimo en pie, poner otras opciones le quitas el genero de BR.

1 respuesta
Tipik

#83 Aquí los de esta semana https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/summer-skirmish-week-3-standings-saturday

1
sashazr

#65 si no viste las partidas de NA, mirate las 4 ultimas, las k vi yo, estuve hasta las 5 am xd.
las eu de si k acabo de terminar de ver todas
Courage ha casteado muy bien en mi opinion.
gg nokhi, pones 20€ pal proximo torneo de mv o k ? :)
@Nokhi cuenta un poco tu experiencia del torneo

1 respuesta
B

#86 En este torneo se ha visto recompensando lo que se vio de los españoles la semana pasado. Sobre todo me alegro por Xisma o Isma, el de Giants, que la semana pasado se quedo a 3 kills de hacerse las 20 para el bonus de dinero

Esta semana pillo vacaciones y seguramente haga un visitando de NA de la week 3 y el game 9 de EU de la week 3.

A ver que preparan para este fin de semana. Espero que mejoren el 1 contra todos de la week2, para que asi emparejen a los pros y no sea un "pros vs randoms en las 10 partidas".

En general la idea de competitivo esta bien y aunque quedan muchas cosas por pulir y mejorar, lo de la week 3 ha sido un buen torneo en todos los aspectos

B

Estaría muy bien que pusiéramos los canales de los españoles y los canales de los mejores jugadores para ir haciendo seguimiento y tal.

B

Acaba de empezar el torneo de esta semana
Juegan los pros entre ellos en el mismo lobby
Reglas aquí, esta semana es solo: https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/summer-skirmish

Primera partida ha ganado Tfue! https://www.twitch.tv/tfue

Lord_Khronus

#84 El cs es uno del los mejores juegos competitivos que hay no puedes meterlo en el mismo saco que lo demás XD.

Usuarios habituales