Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
cortes

#417 Te doy toda la razon, un EA, que tiene miras en un F2P, con un precio minimo de 40€ es bastante exagerado, 20€ deberia ser su precio.

Yo con la que compre en epicnpc de momento no he tenido problemas.
No fue una key, si no un enlace de invitacion al juego, supongo de los que compran el pack mas grande.

1
diegolo92

Alguien con alguna Key

Mortalek

Os digo una cosa...

Será un EA... pero a mi ya me ha dado mas de 50 horas desde que lo compré el 21... no será por falta de contenido, y quieren meterle mas.
Ya le gustaría a muchos juegos hoy en día llegar a las 20 horas...

Y sinceramente, solo voy por el mapa 2 de 4, fase 6, así que, contando que solo me interesase la "historia", al juego le queda mas de la mitad, así que puede durar perfectamente unas 100 horas, y eso sin desviarte en subir cosas y hacer secundarías.

Por otro lado quitando los problemas del inicio con los servidores, apenas he sufrido bugs que afecten a mi experiencia de juego...

Espero que los que digáis que no pagáis 40 por este juego luego no compréis el típico juego de acción que dura 20 horas y que su precio en tienda es de 45-50 para pc (no digamos 60 en consolas).

Que no os guste el estilo de juego o se os haga repetitivo vale (no es para todo el mundo), pero los 40 los vale, tienes contenido de sobra para amortizarlo, en EA.

1 2 respuestas
MisKo

#423 Tu que estás ya por el segundo mapa, has tenido que volver a construir la base otra vez?

Es que me suena haber leido que la base se construye en cada inicio de mapa, entonces no se si perder tiempo destruyendola y creando una nueva chula, o pasar de todo hasta el siguiente mapa y ya hacerla en condiciones xD

1 respuesta
cortes

#423 No pongo en duda la cantidad de contenido, yo he jugado 3 fases y aun sigo abrumado por la cantidad de cosas que hay...

Este juego, perfectamente podria haber salido en release tal como esta, la verdad.

Y no, yo no compro tipicos COD, BF y tal, y menos a precios de salida.

1 respuesta
Mortalek

#424 Cada mapa tiene su base.

Una vez completada la historia del mapa, se añade como misión secundaría defender la base mas veces de forma opcional (no se si hasta 10, mientras que en la historia paras en la 5-6 si no recuerdo mal).
Realmente en el mapa 1 con unas defensas normalitas defiendes bien, pero en el mapa dos las últimas defensas ya he leído que se complica la cosa y merece tener una base ya mas decente y con trampas.

Para hacerte una idea la defensa 9 del mapa 1 ya vienen oleadas de 500 bichejos, son muchos pero aguantan poco, muros de hierro alguna trampa y con eso en el mapa 1 lo deberías tener hecho sin hacer una fortaleza de mil capas XD.

Miedo me da a mi el último mapa.. ahí si que, al ser el endgame, supongo que será bestial el tema de las oleadas, así que mi base definitiva la haré ahí.

Por cierto, si alguien ve que es muy fácil el principio del juego (que lo es) no os preocupéis, la curva que tiene de dificultad luego se hace empinada sobre el nivel 40, donde ya te hacen instadelete los grandotes.

Y un par de consejos, ninja está muy bien y tal, pero luego hay X bichejos que los implosionan a mele en cuanto te despistes, eso si, meten un huevo algunas de sus variaciones.

Y si jugáis con colegas un constructor (especialmente el B.A.S.E kyle si no recuerdo mal) os va a dar muchas alegrías, cuando llega a lvl 30 se nota muchísimo para el tema defensivo).

#425 No lo decía a malas ni por tu comentario en concreto, es que lo he leído bastantes veces y yo creo que si valen esos 40€, al menos si se mira el tema de estabilidad y euro/hora invertido, a mi como dices no me parece ni un EA, me lo vendes como release final y me lo creo.

1 respuesta
Kaiyaran
#426Mortalek:

Y un par de consejos, ninja está muy bien y tal, pero luego hay X bichejos que los implosionan a mele en cuanto te despistes, eso si, meten un huevo algunas de sus variaciones.

Luego dice, en el primer mapa ya están

spoiler

que literalmente te cogen y te destrozan vilmente, sin un te quiero ni un besito.

1 respuesta
Leddah

Al ninja hay que jugarlo más atento que a los ranged, es una situación de riesgo-recompensa. Y ya aprovecho para quejarme de la puta mierda de shurikens, que no sirven para un carajo, vaya asco de habilidad les han cascao, con el poco daño que hacen, ya podían viajar al menos a la velocidad de las balas xD

1
MisKo

Hay alguna manera de interactuar con 'la mochila' sin entrar a ningun mapa? Para craftear, ver los materiales que se tienen, cosas del estilo...

1 respuesta
Mortalek

#427 Pues luego esos amigos, lo dejo en spoiler por si no quieres saberlo,

spoiler

#429 Nop, pero ya leí por algún foro (no recuerdo donde) que lo tienen apuntado para implementarlo.

Loler

Como se sabe si ha acabado una expedicion? Mande hace unas 20 horas una que duraba 16h y pone que está al 100% pero sigue "en progreso".

Me sale abajo: "Comprobar las expediciones completadas" y no hace nada cuando le doy al boton.

Imagen:

2 respuestas
Kaiyaran

#431 A mi también me pasa, es como que se peta y tienes que reventar el botón de "Mirar expediciones completadas" o algo así que aparece abajo a la derecha, cuando estás en la pestaña de "Expediciones en curso" (la del relojito)

PD: Si tienes mas héroes, aunque te quedes sin el durante unas horas, manda los que tengan el poder mas alto o mas cercano al objetivo de la expedición, porque veo que has cogido una de 25 y has mandado a uno de 10.

1 respuesta
Loler

#432 osea, que le de al boton muchas veces.

Y mandé a la ninja porque tenia bono por poner a un ninja esa mision.

rbNNN33

#431 yo hice una misión, volví y ya me dejo ver el resultado de las expediciones completadas

MisKo

Con el trotamundos, a veces recolectando me sale como un cofre morado que no tengo ni idea de que es, alguien lo sabe?

2 respuestas
Kenq

#435 Su pasiva, al dar 4-6 golpes se activa y te sale un cofre morado en la cabeza, desde que se activa eres un rastreador de cofres basicamente, todos los cofres / maletas etc cerca tuyo (hasta detras de paredes cercanas) emiten un aura que hace que sean mas detectables

1 respuesta
notiK

#435 Si te refieres al aura es que ese cofre tiene algo interesante.

Es una habilidad del trotamundos, pueden salirte auras de todos los colores, verde, azules, moradas

1 respuesta
Tandro

En su twitter dicen que ya va pero es mentira ~~ esperemos que no tarden 5horas como el otro dia XD

1 respuesta
Verslayer

Yo llevo mas de 1 hora intentando entrar y hará cosa de 10 minutos me ha puesto en una cola virtual :S

1 respuesta
notiK

#438 #439 Lo que está jodido es el login, si estas dentro funciona xD

1 respuesta
Verslayer

#440 En ningun momento llegué a estar dentro del juego, y ya lo he reiniciado varias veces, incluso el PC xDD

1 respuesta
notiK

#441 Por eso, si llegas a estar dentro podrias jugar jaja, al menos no llegaste a entrar, yo sin querer cerre el juego y ahora sin jugar xD

1 respuesta
Verslayer

#442 vaya putadon ajaja

1
Shikoku

El pico se puede subir de lvl?

1 respuesta
notiK

#444 Con las habilidades lo mejoras, haciendo que recolecte más y haga más daño.

1
Blacksep

Cómo más baratas estan les keys por ahi? yo quisiera 3 XDD si cae la breva...

1 respuesta
Kenq

#446 en una pag que no recuerdo de posts anteriores a 20€, pero yo la pille a 25€ a un user de mediavida.. asi me evito comprarselas a guiris random que a saber

EDIT: La pag es esta EPICNPC

notiK
Blacksep

Pues si a alguien le sobran que avise xD

notiK

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro