Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
pantocreitor

Veo que la edición Deluxe se puede pillar en páginas de keys pero no encuentro la super deluxe, sabéis de algún sitio donde las vendan???

Por cierto, la pág esa de epicnpc da miedito xD 1000 topics abiertos de se vende o se compra fortnite y cientos de cuentas baneadas

1 respuesta
Korso

Cuenta standard por 15€ pillada, me uno a la familia \o/

gustavin37

Buenas, yo ando buscando claves (2 en concreto), y la verdad no tengo interés en pillar una versión con "cosas" by the face.

Si alguien esta interesado en pillar la de superlujo y no tiene con quien tradear la key estandar, MP (busco esto 2 veces o alguien que quiera pillar la limitada)
Creo que unos 25€ por clave seria lo justo ,30€ si es la limitada (repito, yo busco las 2 calves en estandar, sin mierdas de bonus xD)

Se que esta la opción de epicnp, pero pfff, paso de guiris la verdad xD

EDIT: Ya las he comprado con un user de MV, thx a los que contestarón!

Bugman

se puede tener una base en conjunto con un amigo? o solo puedo invitarle a la mia y el a la suya?

1 respuesta
notiK

#454 No puedes tener base en conjunto.

Mortalek

#451 Cuentas baneadas donde, en epicnpc por intento de scamm?

1 respuesta
pantocreitor

#456 si, te pones a mirar y hay mucho que ponen correo, pago por PayPal, manda mp.
Cuentas con un solo mensaje y baneadas.
Y a parte antes cuando entre ya había post de aviso por el scam.

Hyox10

¿Donde pillas el juego por esos precios? :/

MisKo

#436 #437 Me refiero a este cofre que sale de vez en cuando encima del personaje

Siempre me sale Lila, asi que no se si es a lo que os referís xD

2 respuestas
notiK

#459 Eso es que se te activa el buff del trotamundos.. la pasiva basicamente xD

1 respuesta
Kalgator

#459 La habilidad de concentración, hace que pegues mas con el pico, y ahora puedes ver los cofres verdes-azules-morados detras de las paredes (es como un aura)

MisKo

#460 Y donde puedo ver durante qnto tiempo la tengo activa y cosas asi?, no veo nada que cambie en la pantalla qndo desaparece el cofre xD.

Donde puedo ver que hace la pasiva??? No solo de este, de todos en general xD

1 respuesta
notiK

#462 Tus pies brillan y dejan rastro de luz

BaSiLiSKo

Que es lo el almacen del escudo antitormentas ? El inventario del arsenal ?

1 respuesta
Tandro

#464 En tu base, en el ordenador donde activas la mision, hay una pestaña de almacen, aunqe es bastante pequeño XD Y es comun en todas las bases, no tienes 1 almacen por zona

1 1 respuesta
kayak

#465 Es pequeño pero sirve para meter otros 999 de cada material, ya que en la mochila no puedes tener 2 stacks de madera, piedra o hierro. Esta bien para alguna partida de trotamundos te llenas, y luego lo vacias ahi para construir amplificadores o subir calidad de las estructuras. Esa es la mejor utilidad que le veo.

MisKo

En serio, como me gusta el puto juego xDDDD, me lio a construir yo solo en la base y ánimo... (se aprecia más en la segunda imagen, que en la primera no puedo abarcar tanto xDDD )

1 respuesta
Leddah

#467 Cómo puedes tirar con una mochila tan pequeña con ese nivel? me da angustia sólo verlo xD

1 respuesta
MisKo

#468 Tampoco tengo muchas formas de ampliarla que yo sepa, simplemente a base de habilidades del Skill tree xD

1 respuesta
notiK

#469 En las 2 ramas, las gemas verdes y las naranjas.

Siendo 15 tenia yo unos 75 de huecos y al 20 que estoy ahora tengo 90, algo haces mal xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#470 pues ya me dirás como, yo soy 13 y solo tengo 55 también xD a no ser que rushees esos talentos claro, además creo que con la edición tocha que es la que tu tienes no? te dan slots no?

1 respuesta
notiK

#471 No, no te dan nada para las bolsas y no tampoco rusheeo a por ellos xD

Hago primero la linea del Ninja y luego la del constructor (de camino a esos saco huecos) y luego me desvio para pillar el hueco del trotamundos

De todos modos te diré el hueco en bolsas es de lo más importante del juego, menos huecos menos mats de farmeo, armas etc.

1 respuesta
MisKo

#472 Yo tampoco se como puedes tener tanto si no es con una edición superior a la normal xDD, contando las 2 ramas, como mucho podría ampliar 15 huecos adicionales más (es decir, 70 en total) con esas 2 primeras ramas :\

1 respuesta
notiK

#473 Ahora mismo estoy jugando, ahora te paso foto y no no tiene nada que ver con la edicion.

De todos modos te he dicho que en la rama de las gemas verdes también hay huecos

1 respuesta
Tandro

Con los supervivientes grises que haceis? Los rompeis o los transformais? Esque transformarlo gasta muchas fotos y para 1 verde... Los verdes aun bueno qe te dan 1 azul y al romper el azul te da las carpetas de evolucion XD

MisKo

#474 Q coño es la rama de las gemas verdes JAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios cuantas cosas tiene este juego xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

Ya han vendido más de medio millón de copias, contando solo digitales.

1 respuesta
Tandro

#476 Las de investigacion, en habilidades salen 2 filas, 1º las de puntos de completar misiones y la de abajo "gemas verdes" que vas recolectando cada X tiempo

#477 tengo curiosidad por saber si las keys qe dan a las versiones grandes las cuentan, pq con la de keys que se venden en las webs y se han vendido por aqui... podrian duplicar el dato XD

2 respuestas
notiK

#476 No se como se llaman, creo que las de investigacion, que se van recolectando solas xD

Kalgator

#476 La rama de investigación.. el le llama gemas verdes xDD

esos 2 te dan +5 de inventario cada uno

En la rama de habilidades 1 tienes 2 mas (+20 en total con las ramas 1 de habilidad y de investigación)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro