Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shikoku

#1109 Bienvenido al club xD

Menuda mierda me ha salido a lvl 15 y 20....

1 respuesta
Soraghatsu

#1111 bienvenido tu, que ayer te lo pasabas pipa con los mios jaja

1 respuesta
MrMeji

Yo tambien me apunto al club!

Shikoku

#1112 Eras tu? ajajajaja

Pues si, lo petaban bastante. A mi me ha salido hace unas 3 horas

1 respuesta
Soraghatsu
#1114Shikoku:

#1112 Eras tu? ajajajaja

Si, era yo xd

Shikoku

Nadie se apunta a uno de 7 dias?

Aunq sea en el ilvl 15 xD

1 respuesta
Soraghatsu

tiene que ser ahora mismo #1116 ?? es que acabariamos tardecito

1 respuesta
Shikoku

#1117 no hombre xD

Mañana o el domingo

Shikoku

Habeis echo el de 14 dias de lvl +40?

Que nivel tienen los bichos?

2 respuestas
Soraghatsu

#1119 uno dijo que el ultimo dia tenian lvl 58

con 5500 mas de exp, subo a mi ramirez legendaria a 3 estrellas, que ganas XD

Kalgator

#1119 Yo y mi novia queremos hacerlo, pero yo soy 37 y ella 26 :(

2 respuestas
Soraghatsu

#1121 buen vicio tienes yo soy 25 todavia, aunque estoy pillando mas espacios de escuadron para subir mas

1 respuesta
Kalgator

#1122 Hace 2 semanas que solo entro para la investigación xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#1123 joder si hubieras jugado a saber que level serias xd

1 respuesta
Kalgator

#1124 el truco esta en los supervivientes, en las ramas de talentos e investigacion hay que sacarlos siempre, ademas de mejorar los supervivientes :P (dan pasivas y stats)

1 respuesta
Shikoku

#1125 Dan pasivas los supervivientes?

Cuanto los mejorais?

#1121 Podemos hacer un lvl 40 hoy o mañana junto con #112 :D

Shikoku

Acabo de hacer las 4 ultimas noches (la de ilvl 15) de alguien que pregunto por el chat y pffff

Infumable eh xD

Se gastan muchisimos materiales

Soraghatsu

yo estoy haciendo una de 14 dias de lvl 15, no se gasta tanto, eh, yo al menos llevo la caja de suministros y se nota tela

1 respuesta
Shikoku

#1128 Es que me he emocionado poniendo trampas laterales legendarias y se me han acabado los varios cientos de "cosas de metal" que antes me sobraban

Las que dan al romper cosas mecanicas xD

La caja de suministros da algo mas aparte de madera, piedra y metal?

1 respuesta
Soraghatsu

si la subes de nivel si #1129, de hecho desde que la estuve usando, no me la he quitado y no creo que me la cambie, me parece demasiado buena

PD: En 2 noches acabo ya esto... zzz

1 respuesta
Shikoku

#1130 pues no lo sabía, así q lo probaré hoy

Ordeal

Si alguien se anima a hacer una de 7 o 14 días estaré conectado la mayor parte de la tarde. Mi username está en #1, maineo soldier y estoy rondando el power level 38!

Soraghatsu

yo estoy en 26 de power, las de 40 creo que esta muy lejos de mi level, jeje

Potito

Alguien me puede explicar como funciona el juego ? Es decir.. en el gameplay veo que una pandilla se monta un fuerte, necesito jugar siempre con los mismo amigos?

En cada partida se monta un fuerte distinto? Es persistente? Es un formato que no comprendo para nada

1 respuesta
Soraghatsu

#1134 en tu escudo, el fuerte es el mismo y lo puedes ir subiendo y tal, en partidas random, el fuerte se construye y cuando se acaba la partida, pues adios fuerte, se puede jugar con amigos, y en mi opinion es muy recomendable, como en la mayoria de juegos, aunque es 100% viable jugar con gente random, eso si, jugar con gente random requiere normalmente comunicarte, y hay un muro invisible que hace muchas veces que la gente evite comunicarse

Shikoku

Hoy he conseguido subir el primer main (soldado epica) a 3 estrellas xD

En que nivel teneis vosotros vuestro char principal?

Tb estoy subiendo otros 2 epicos (trotamundos y constructora), que los tengo en lvl 15 y 12

3 respuestas
Meaven

#1136 A nivel 20 tengo a la soldado, estoy esperando a conseguir la habilidad de subirlos a 3 estrellas. Entré en Villatablon hace poco, normal que tenga que esperar un poco aún.

En cuanto al evento, hice una de 3 días y la verdad es que al final se me hizo algo pesado, no aguanto la de 14 días ni de coña XD

1 respuesta
Tattoo

#1137 yo hice la de 14 y cuando vas por la 6ta y piensas q aun quedan 8....uff 4 horas en total. pero estuvo entretenido (era la de low levels)

Soraghatsu

#1136 30 a ramirez legendaria, luego un trotamundos legendario en 15 o asi y a asalto urbano epica, en 20 creo

pakillo_rbb

#1136

Ninja:
Assassin legendaria lvl 30 (pack fundadores)
Dim mark epica lvl 30
Soldier:
Urban assault morado 10 (en progreso me faltan gotas de agua para seguir evolucionando)
Outlander
Ranger morado: 10 (en progreso me falta experiencia como el comer....)
Pathfinder azul 18 (lo justo para obtener los bonus de farm)
Recon Scout azul 18 (lo justo para obtener los bonus de farm)

algunos mas tengo... que en mis primeros dias me puse a subir de todo (mancada por mi parte, dim mark rara 10, BASE al 10....) y ahora claro.. estoy falto de exp de heroes

Voy por Valle Latoso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro