Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shikoku

#1140 Ayer caí en los bonus que dan los Heros al ponerlos de secundarios.....

Mancada por mi parte xD

2 respuestas
pakillo_rbb

#1141 buff.. los bonus de apoyo y de técnica... eso es también un quebradero de cabeza jajaja, subes uno raro para que te de estadisticas el bonus, o usas uno de tus main para que te suba vida y escudo? ajjaja

Sasori

¿Merece la pena alguna versión "lujo"? ¿La pistola esa es buena? La de 89€ trae unos defensores, pero no sé que son xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#1141 y recuerda que el 20% de los stats de esos heroes, te los llevas

Leddah

#1143 No.

1 respuesta
Sasori

#1145
¿No en general? O por algo en particular xD.

2 respuestas
Leddah

#1146 Esto es mi opinión evidentemente, fruto de mi hastío con el juego xD.
Si has investigado a fondo sobre el estado del juego actual, y te gusta lo que te vas a encontrar, compra la normal.
La diferencia más palpable entre las ediciones más caras es el número de piñatas en la recompensa diaria, es decir, la edición normal trae 28 piñatas repartidas en 28 días y las otras van doblando ese número hasta 72 días creo. Desde mi punto de vista no merece la pena y 90€ por esto me parece una puta pasada.
El resto de cosas que trae no te suponen gran cosa y vas a encontrar cosas parecidas o mejores jugando.

Ahora bien, si eres de los que piensa gastar luego pasta dentro del juego con cierta asiduidad, entonces sí te renta... pero yo pillaría la normal lo más barata posible buscando por ahí, y me daría un par de semanas jugando de margen para tener todas las sensaciones claras. Y si te convence siempre puedes actualizar la versión más tarde.

Pero así de primeras... nope nope (yo particularmente me arrepiento de haberme gastado 30, imagínate 90)

1 1 respuesta
Sasori

#1147
Muchas gracias, probare con la normal entonces, pensaba que las coleccionistas traerían cosas chulas y exclusivas, pero no voy a pagar 150 pavos por una skin tampoco que es la única cosas que veo que trae así guay.

2 respuestas
pakillo_rbb

#1146 Cuestion de gustos, si te apetece apoyar mas al juego por conseguir algun objeto exclusivo... pero nada del otro mundo, si te gustan las cosas que dan adelante, si no las consigues jugando (tardaras mas o menos pero se consiguen)

lo unico que no se consigue es el espacio de almacen de la CUENTA (heroes, esquemas, supervivientes y defensores)
no es "necesario" tampoco (pongo necesario entre comillas xq en mi caso me gusta tener un esquema/heroe de cada tipo en el inventario sin reciclar ni añadir al libro de coleccion, porque nunca se sabe si le van a hacer un rework a algun arma/trampa/heroe que la deje OP), solo que tendras que estar mas tiempo reciclando cosas que no uses y no tendras diogenes jajaja

pakillo_rbb

#1148 bueno yo pague 70 (edicion de 150 euros - 80 que vendi las copias que me dieron y no me arrepiento)

depende de gustos de cada uno, te recomiendo que pilles la base (40 euros o si ves de alguien que la venda mas barata pues del tirón) y despues in-game puedes ir pillando las siguientes mejoras pagando la diferencia

Leddah

#1148 Ahora que leo al compi de arriba, me rectifico, te he dicho que la normal trae 28 piñatas dando por hecho que la mía es la normal. No es así, yo pillé la de 60 que es la que trae eso (la pillé con VPN a la mitad), la de 40 es la normal y esa trae 7 piñatas creo.

1 respuesta
V

Alguien para jugar? Yo juego en ps4. Soy nuevo por estos lares. Aunque se me da bastabte bien. Nick PSN: Velkans12 para los que me querais agregar

M

Me tienta pero a la vez me da miedo. O veo gente encantada con el juego o cagándose en el sobremanera, por lo que me cuesta decidirme xD

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me esta gustando mucho, eso si, requiere tiempo #1153

PD que buena es la hydra, tengo municion infinita con la hydra, la skill de ramirez legendaria y otra ramirez en tacticas

Sasori

#1151
Al final he pillado la de 60 porque he encontrado keys a 32€. Ya os diré que me parece, pero me gustan mucho los juegos de defensa en plan Orcs Must Die o Dungeon defenders, lo que he mirado me atrae.

1 respuesta
Shikoku

#1155 añadenos a amigos a los q salimos en #1

1 respuesta
Soraghatsu

a mi #1 no me agrego T_T

Sasori

#1156
De momento no puedo jugar porque me salta el error de librerías 0xc00007b de los huevos que me lleva dando desde la instalación del SO en mi nuevo SSD. A ver si logro arreglarlo que he probado de todo y nada xD.

pakillo_rbb

#1 añade a la lista KapCraft

Sasori

#1158
Arreglado, ya me va el juego, lo único que no tiene sonido pero bueno. Voy a ver como es lo de añadir amigos.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1160 desde el launcher de epic, arriba a la derecha hay un iconito con tres personitas, se te abre el menu de amigos y ahí está la opción

Sasori

Agregadme si queréis, soy Irosas. Ahora que estoy aprendiendo a hacer funneling me lo estoy pasando mejor, me gusta diseñar defensas en plan laberinto, no solo poner muros y que aguanten mientras les disparo, más tower defense.

1 respuesta
Soraghatsu

#1162 prueba a hacer piramides + camaras de gas con empujadores

M

Alguien me añade a amigos? Soy anacardo

Blackjack

Que llamas creeis que es mejor comprar con los pavos. Merece la pena esperar alguna de oferta o mejor pillar normales?

2 respuestas
Arawak

#1165 Troll llamas o las especificas de heroes/armas/gente que garantizan legendarios

Las de 100 es malgastar a largo plazo es mejor ahorrar para las buenas

Shikoku

Me ha salido otro bazoca hidraulico de esos, bastante mejor que el anterior por lo menos :D

pakillo_rbb

#1165 cualquier llama que tenga por delante la palabra super (suelen vale 1000 pavos) o la troll legendaria (el viernes salieron 2 a 500 pavos cada una y el domingo creo recordar que salieron 4 a 500 pavos cada una)

Me salieron 3 supervivientes miticos y varios legendarios curiosos

Kalgator

Nuevo modo de juego! Battle royale

Vaya copia al PUBG xD

4 1 respuesta
XCrackman

BOOM !

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro