Fortnite implementa el modo sin construcción de forma permanente

kun294

Si ponen primera persona quizas queda algo bueno pero es mejor vender skins

1 respuesta
B
#3ShOwTiMe1g:

Jugué a este juego cuando salió y dure 5 minutos del asco que me daba lo de construir

+1

Tablord

Que no se lo piensen y pongan un modo Battlefield, tiene ya tanques, aviones, lanchas, quads, vehículos varios, mapa grande, ya tenia un modo 50 vs 50 con reapariciones y tienen las armas.

1 respuesta
B

#12 Yo también fui team PUBG a saco, pero hace unos meses me dio por probar el Fortnite y me pareció una pasada en absolutamente todo, además de mucho más divertido. Lo único que no me terminaba de gustar era el tema de construir (aunque seguí jugando) y ahora que ponen este modo sin duda le pienso seguir dando mucho tiempo más.

1
Nuvok

#33

Ya existía.

13 1 respuesta
B

#7 Mal te has acostumbrado, los shooters son para jugarlos con Ratón. Es como si jugaras a juegos de conducción o peleas con teclado.

bulaso

Pues lo mismo lo instalo para jugarlo con algún colega que jugaba, lo de construir nunca me llamó la atención

ExiliadO

#35 q buena epoca esa, cuando el bf heroes estaba de moda.

2
ElJohan

#19 #21 pues a mí me parece súper contraintuitivo el teclado, pero bueno... también es cierto que no soy digno de portar tal poder, oh señor perdoname por haber nacido para jugar en consola, no soy digno vuestra presencia, NO ME MIREIS PORFAVOR!!

1 respuesta
personaje

#39 Digno no, solo q habrás nacido en los 00s y tu primer fps sería Black Ops 1 o alguna mierda del estilo. Pero vamos llamar contraintuitivo al ratón y teclado cuando se ha usado lo mismo toda la vida es una tontería.

19
B

De los pocos vídeos/streams que he visto de Fortnite siempre me sorprende la construcción y como los pros van volando por el mapa, pero me daba muchísima pereza aprender a hacerlo yo, así que instalando.

erjoz3

hay algun grupo para buscar gente para jugar?

mxz239

Tenía cierta gracia la construcción cuando usaban mucha madera y tenías bengalas/luciernagas a mano.

Como se expandía el fuego y hacía el destrozo era gloria

Dusktilldawn

El juego es bueno y divertido, pero los niñatos que te construian la torre Eiffel en 10 segundos te quitaban las ganas de jugar.
Creo que como a la mayoria, nos gusta hacer un duelo de disparos, que para eso esto es un shooter, no un duelo de construir.

Ahora ya es otra cosa.

1 3 respuestas
Perestroika

Tremendo como Epic ha terminado faseando completamente la idea original de Fortnite haciendo una de las reconversiones sobre la marcha más rentables de la historia de la industria xD

2
Vandalus

Ostia justo han quitado lo que no me gustaba nada que era construir. Igual se merece otro try.

acerty
#44Dusktilldawn:

Ahora ya es otra cosa.

Bueno ahora ya es un shooter al uso sin arquitectos xD.

Cryoned

ahora solo falta que se cepillen la tercera persona

no hay nada que de más asco que un mp competitivo en tercera persona con las ratas sarnosas mirando desde detrás de muros, ventanas y cosas así sin exponerse

1 2 respuestas
Vandalus

#48 ostia peor seria tu en primera y ellos en tercera xDDD

A mi tampoco me hace mucha gracia en un shooter mp, pero tu también puedes usar la misma estrategia.

1
8

Hasta que no quiten o balanceen lo del modo para sordos ni me molesto en probarlo... no sé a quién se le ocurrió que meter algo así sin restricciones sería una buena idea.

B
#44Dusktilldawn:

que para eso esto es un shooter, no un duelo de construir.

Tremenda tontería. El juego se llama Fortnite, adivina qué haces además de disparar. :man_facepalming:

ekOO

Por fin.

GR33N

a qué nivel tengo que llegar para que deje de emparejarme con npcs?

ayer jugué 4 partidas y el 100% del lobby eran bots. WTF

1 respuesta
Shincry

#53

16-20

1 respuesta
GR33N

#54 fua... de verdad me tengo que poner grindear niveles como si esto fuera el lost ark?

1 respuesta
Tras

Pues dpm, yo dejé Fortnite porque me cansé de que en las fases finales primara muchísimo mas la habilidad de construcción que la puntería o el posicinamiento.

Lo ideal, para mi, sería que permitiera crear 3 muros cada 40 - 60 segundos. Así se mantendría la esencia de la construcción pero sin que la gente se monte la torre eiffel. Pero aún así prefiero jugar sin nada de construcción que con ella.

1 respuesta
Shincry

#55

Tampoco es tan exagerado hombre... Además, lo he dicho atrás, al cabo de unas cuantas partidas sigue habiendo bot, pero los círculos finales son personas reales, es tan simple como bajar, matar la pareja de bots que te tocará, equiparte y luego en los círculos finales te enfrentas a gente real.

Tampoco tengais tanta prisa, que os van a venir los que llevan años jugando Fort que tampoco les gusta las construcciones y os van a reventar el ojete que ni entendereis qué ha pasado xD

1 1 respuesta
GR33N

#57 es muy tedioso jugar contra npcs y saber que aún me quedan unas cuantas horas... :S

Yuzu

Por mucho que sea la gracia del juego, los niñatos que te construian a la velocidad del rayo le quitaba toda la puta gracia porque en los ultimos cierres de circulo era ver quien editaba más rápido y quien construia sobre qué pero luego veias que puntería 0.

Ahora si que merece la pena jugarlo.

2
GR33N

por cierto, hay algún meta de armas? xD

Usuarios habituales